Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Ren escribió: 06 Ago 2020, 20:24 Yo las compro en etam. Están bastante bien la verdad


Por cierto, yo tengo que reivindicar la palabra BRAGAS. No sé porqué se usa siempre el diminutivo
+1 con lo de bragas. Es que parece que si dices bragas te estás refiriendo a unas enormes o algo así y si son normales hay que decir "braguitas", pero a mí me chirría, braguitas debería ser para referirse a las de niña o bebé, que realmente son pequeñas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

En el corte inglés han puesto una gran selección de bragas a un euro!

https://www.elcorteingles.es/moda/lence ... GwodiXYJ-Q

Hay algunas muy monas y me tienta pero ya compré ayer :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

No hay nada de algodón y sin costuras ☹️
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo uso las de algodón básicas de WS para diario, son caras pero me duran bastante. H&M... madre mia, os prometo que tengo algunas compradas hace 5/6 años y están casi nuevas. Hace dos años me cogí el mismo modelo (encima de boba compré 4 packs) para renovarlas y fueron casi todas directas a donación sin estrenar. Usé un par y adiós. Incómodas, me picaba la tela, en pocos lavadso se le empezaban a salir hilos....
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Lo de HM es un escándalo, los packs de algodón orgánico ahora son rollo Primark, no duran nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo uso las de M&S, cuando voy a Reino Unido me compro un pack o dos. Han bajado calidad pero son cómodas, los packs básicos son sobre 8-10£ el paquete de 5.

Mis preferidas son las High Leg y también las bikini, tengo unas midi para invierno. Las que llevan algodón con algo de licra y para vestir más, las que llevan una blonda en la cintura. Las 100% algodón son muy maluchas.

Tengo de microfibra para llevar ropa ajustada. Como sé mi talla, cojo cada año algún paquete de las que me interesan.

En España las de Enfasis me han dado bien resultado, las de C&A también pero son más de abuela y algunas no tan cómodas.

De WS y Oysho he comprado las básicas sueltas en color visón o negro y me parecen caras para lo que son. 4€ por unas bragas cuando por 8€ tengo un paquete...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Ficho por aquí. Llevo años usando ropa interior de h&m y me ha salido buenísima, hace tiempo que no compro pero me habéis asustado con los packs de algodón. De Primark compré una vez y a la primera lavada se deshilacharon por los bordes, pero si sabéis de algún modelo concreto que salga bueno avisad!
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

maQ escribió: 23 Ago 2020, 11:56 Ficho por aquí. Llevo años usando ropa interior de h&m y me ha salido buenísima, hace tiempo que no compro pero me habéis asustado con los packs de algodón. De Primark compré una vez y a la primera lavada se deshilacharon por los bordes, pero si sabéis de algún modelo concreto que salga bueno avisad!
Eso pasa ahora con las de H&M, muy triste pq además tenían variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Siennabristol escribió: 23 Ago 2020, 13:21
maQ escribió: 23 Ago 2020, 11:56 Ficho por aquí. Llevo años usando ropa interior de h&m y me ha salido buenísima, hace tiempo que no compro pero me habéis asustado con los packs de algodón. De Primark compré una vez y a la primera lavada se deshilacharon por los bordes, pero si sabéis de algún modelo concreto que salga bueno avisad!
Eso pasa ahora con las de H&M, muy triste pq además tenían variedad.
Jo, pues vaya...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Pues tengo q decir q en plan muy básico me gustan mucho las del Lidl, jejee
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tengo sujes banda de Lidl y muy cómodos, de momento llevo dos veranos con ellos y bien. Tienen buena fama los calcetines.

Del Primark tengo dos bragas sueltas y al poco, para dormir, porque muy bonitas, muy chulo el estampado, pero se ensanchan.

Yo también uso muchas bragas, 3-4 al día porque ahora hace mucho calor y voy duchándome y cambiando. Por casa uso las viejas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Las de Primark son malas pero malas con avaricia, hacia años que no compraba porque ya las últimas me salieron maluchas pero un día cogí un pack de algodón rebajado y literalmente me duraron una puesta, se me hizo un agujero en la costura por la goma y eso que me las compro grandes siempre porque odio que me aprieten. No merecen la pena ni aunque las regalen.

Las últimas que he cogido han sido estas, son muy cómodas, invisibles sin costuras y monisimas

https://www.etam.es/braguitas/culotes/c ... 53005.html
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Pues a mí las últimas que he comprado en H&M me han salido bien, de algodón, un pack con un poco de encaje y otras básicas tipo culotte. Son del invierno y me las he puesto bastante.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17626
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Estaba viendo sujetadores en Mark and Spencer que tengo que reponer y ya que voy a hacer pedido he pensado pedir algún pack de bragas para probar. ¿Alguien sabe cómo tallan? He visto que la talla más pequeña es la 6 y no sé a qué talla real equivaldría en Españ. @Nitty creo que dijiste que tu tenías, ¿te han salido buenas? Me han gustado éstas

Imagen

Imagen

Los sujetadores que he cogido son éstos, por cierto. Tanto las bragas como los sujetadores están muy bien de precio
► Mostrar Spoiler
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tengo las brasileñas de algodón con encaje en el recorte de la nalga de M&S y son muy buenas, a mí me han aguantado mucho tiempo y un cambio de talla, más no les puedo pedir @Maud
De talla, normal. La s es la s. Una 6 es una 34, pero yo diría que es como una 36 pequeña, un poco mayor que la 34 española. Yo llevaba la 36 española y algunas cosas de la 6 británica me iban bien, pero no todas.

La 36 de bragas de M&S me iba clavada.

Si vas a hacer pedido, mira la ropa térmica, la de heathagen o algo así es fantástica, pero no barata.

Los pijamas térmicos también me gustan un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17626
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Gracias @nubecilla! Me cogeré la 6 entonces; mi duda era si era una 36 tirando a 38. Pues me voy a coger esos dos packs, los sujes y gracias por la sugerencia de la ropa térmica, que para correr en invierno me viene fetén. Estoy mirando también ropa deportiva y hay cosas muy chulas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Ahh, no no. La 6 sería una 34 tirando a 36 en todo caso, aunque ya digo que en bragas su 36 es una 36.

Los leggings térmicos de ese material están genial, no tienen competencia @Maud son finos pero abrigan. Yo los uso como medias.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tuve unos leggins térmicos que no pudo usar, porque calientaban tanto que solo me servirían para esquiar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo también creo que tallan tirando a amplio, yo compro las tipo bikini o mini y son muy cómodas, sientan bien y son de calidad. Tengo algunas impecables de hace años (suelo hacer un pedido al año), no han perdido color, ni el dibujo, la goma sigue perfecta, ni estropeada ni cedida, ni bolas ni nada. También tengo de las que hay sueltas de este tipo y muy bien

Imagen

Los sujetadores online no he comprado pero los que tengo de tienda son de buena calidad, hay toda la variedad de tallas imaginable y tienen cosas básicas pero monísimas. Medias también me han salido buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Medias buenísimas, tengo algunas que duran años. Lo malo que no controlo los modelos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes