Divagaciones Oscariles

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Divagaciones Oscariles

Yo tampoco esperaba lo de la Chastain con el discurso que tenía/tiene, pero por desgracia está a la orden del día. En su día también se pensó de Greta Gerwig, porque de un día para otro apareció con un crío, no sé en qué quedo aquello al final.

Cumberbacht me parece super anodino. A ver, que el tío cumple y para nada es mal actor, pero nunca he pillado el bombo que se le ha dado en los últimos años.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Divagaciones Oscariles

45 minutos he durado con “The power of the dog” hasta que he dicho que me plantaba. Últimamente si algo no me gusta, tanto serie como peli, no sigo sufriendo hasta terminarla y no doy oportunidades. 45 minutos de sopor han sido más que suficientes. Y adoro al Cucumber con todo mi corazón, pero ni con todo el amor del mundo me termino yo semejante chapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Divagaciones Oscariles

Yo ni lo intento pues :D:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Divagaciones Oscariles

Joer pues vaya bajona que me dais, aun así le daré la oportunidad porque me llamaba mucho.


Trailer de la nueva de PTA de mis amores, me parece que tiene pintaza (a pesar de Bradley Cooper)
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Divagaciones Oscariles

Pero la prota es una de las HAIM!? Ala! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Divagaciones Oscariles

Sí!! Alana
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Divagaciones Oscariles

La original Nightmare Alley es buenísima, con grandes actuaciones de Tyrone Power, Joan Blondell y Helen Walker memorable en su papel de psiquiatra. Creo que en la nueva lo interpreta Cate Blanchett.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Divagaciones Oscariles

Repe
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Divagaciones Oscariles

Uuy esta de PTA no la tenía en el radar, ya con la música de Bowie me tiene ganada :wohow:
Veamos el debut del hijo de Seymour Hoffman :popcorn:

Evilqueen escribió: 27 Sep 2021, 17:06 45 minutos he durado con “The power of the dog” hasta que he dicho que me plantaba. Últimamente si algo no me gusta, tanto serie como peli, no sigo sufriendo hasta terminarla y no doy oportunidades. 45 minutos de sopor han sido más que suficientes. Y adoro al Cucumber con todo mi corazón, pero ni con todo el amor del mundo me termino yo semejante chapa.
Chica lista :ok: es infumable :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Divagaciones Oscariles

Aprovechando la fiesta del cine hemos ido a ver Dune y nos ha gustado un montón. Es muy entretenida, la verdad es que pasa volando. Eso sí, es la introducción de la historia, tienen que hacer más películas. Bardem y Zendaya no deben salir más de 5minutos en el total. Chalamet encaja en el papel perfectamente. Os la recomiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Divagaciones Oscariles

Bliss escribió: 27 Sep 2021, 20:14

Chica lista :ok: es infumable :fever:
Terrible, prefiero que me encierren una hora y media en una habitación con los grandes éxitos de Miranda de Duero :lol: .


Lluvi esposa te voy a hacer caso. No me llamaba absolutamente nada la atención pero leyendo tu opinión me han dado ganas. Cuando la filtren en buena calidad la veré ( nadie de mi alrededor se atreve a ir al cine todavía y me da una pereza tremenda planearme una excursión para mi solita).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Divagaciones Oscariles

Dune para mí, cumple expectativas.
Es decir, es entretenida, está bien hecha, cumple lo que se esperaba de ella tratándose de Villeneuve, aunque tampoco me ha parecido que destacase más de lo esperado.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Divagaciones Oscariles

Muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre Dune. Para ser tan larga (2:45h) no se me hizo para nada pesada, y tiene más de un momento de tensión muy bien llevados.

Visualmente me pareció una pasada, el único pero es que hay justo una parte en la que me recordó a Juego de Tronos, porque no veía una mierda :loll: No sé si sería cosa del cine o de la película en sí.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Divagaciones Oscariles

Hoy publican el primer termómetro de premios oscar. Esta noche o mañana ya me pongo con el hilo de Oscars.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Divagaciones Oscariles

Lluvia escribió: 03 Oct 2021, 11:49 Hoy publican el primer termómetro de premios oscar. Esta noche o mañana ya me pongo con el hilo de Oscars.
:happygirl: :happygirl:


Uff 2h y 45 minutos "Dune"? Pues entonces paso mil por muy entretenida que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Divagaciones Oscariles

Evilqueen escribió: 03 Oct 2021, 12:36
Lluvia escribió: 03 Oct 2021, 11:49 Hoy publican el primer termómetro de premios oscar. Esta noche o mañana ya me pongo con el hilo de Oscars.
:happygirl: :happygirl:


Uff 2h y 45 minutos "Dune"? Pues entonces paso mil por muy entretenida que sea.
Puedes verla en tres partes como si fuese una serie :):
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Divagaciones Oscariles

Ayer he visto Benedetta, de Paul Verhoeven y me ha encantado :wub:
Las tres actrices están fabulosas!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Divagaciones Oscariles

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Divagaciones Oscariles

¿The power of the dog ya se ha estrenado? ¿O s qué anda por el submundo internetero?

Yo este puente tengo que ir sí o sí a ver Dune, se me acumulan, Benedetta, Titane, Madres paralelas

@Evilqueen cuando quieras ir al cine, pega un silbido, yo el cine es de las pocas cosas que he recuperado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Divagaciones Oscariles

@lausa anda ya por los submundos interneteros siii.

Por cierto acepto super gustosa tu invitación a esta próxima temporada de premios ir al cine juntas :love: . Echo muchísimo de menos el entrar a la sala, las luces apagadas, la pantalla grande etc, vamos todo :jiji: . Y alrededor mío a todos les da miedo, eso si, para ir de restaurantes ni uno tiene miedo, panda de gochos :meparto: :meparto: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes