Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Acaban de cerrar el bar, menos mal. Uff, a ver mañana como amanecen los gañanes.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10799
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante Woman escribió: 26 Jul 2020, 16:37
Maud escribió: 26 Jul 2020, 16:29 Bueno, doy fé del panorama en la calle de @Diamante Woman . Alucinando estoy. A esta hora la música está a tope así que ni se respeta la hora de descanso ni nada :fever: Es dantesco, ¿pero quién en su sano juicio va a ir a esta ahora a una terraza/bar con el sol que está cayendo? :fever:

Hay hasta un gañán bailando :loca:
Ha sido horrible lo vivido, para que os hagáis una idea, el gañán bailaba dentro del coche: Perrea, perreaaaa, siii, perreaaa reggeton. :uma:
Yo lo he visto también, y de verdad digo que yo si estuviera en la situación de diamante ya habría contratado a un sicario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Libuse escribió: 26 Jul 2020, 22:30 Igual ya no están cuando seas mayor, @Mar_nie :hide1:
Tendrías que ver mi sonrìsa de oreja a oreja @Libuse :loll: ...Los ojillos me hacen chiribitas :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8380
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ficho. Es uno de mis mayores terrores. En este piso me estoy librando, aunque los fines de semana todo el año y a diario en verano mi calle no se libra de hordas de niñatos borrachos camino del botellón o de regreso de él, desgañitándose a gritos, cantando, chillando, dando patadas a las puertas metálicas de los garajes.

Mis padres sí que tienen un bar en los bajos del edificio que se salta todas la normativa de ruidos y vibraciones (entre otras), pero lo que decíais antes: chanchullos, colegueos, ayuntamiento involucrado, policía que está más de lado del infractor que del que denuncia, pueblo de gañanes viciosos para los que un bar y su juerga es intocable y, por supuesto, el dineret. Encima mis padres son prácticamente los únicos vecinos que se quejan porque la mitad de los pisos están alquilados a inmigrantes que no se atreven a decir nada y la otra mitad son, precisamente, gañanes similares a los que ese tipo de comportamientos no les molestan en absoluto, les "da vidilla"; así que les toman por locos, como si chochearan. La rabia y la impotencia son inenarrables.


[Edito mensaje porque se ha vuelto reconocible.]

Y también lo que habéis dicho, el ayuntamiento fomenta esto celebrando y dando permisos para fiestas en lugares céntricos con música a un volumen que no consigue dormir nadie en 10 km a la redonda, bajo el argumento de que "la juventud necesita distraerse"; ni os cuento cómo amanece el pueblo de meados y mierda. ¿No hay otra "distracción"? Si les inculcáis eso, cómo van a salir. Si los críos crecen viendo a sus padres desesperados por plantar el culo sudado en una terraza y beber como cosacos, cómo van salir...

En este país no hay más, turismo y bares y siempre a costa de los que reivindican su derecho a descansar. Así pasa.

Estoy hasta el coño y ni siquiera tengo uno bajo mi casa (de momento), así que no os podéis imaginar cómo empatizo.
Última edición por Jolene el 12 Ago 2021, 19:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es como si estuvieras describiendo mi ciudad @Jolene :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Hoy es el día de descanso del bar de debajo de mi casa y hay una tranquilidad y un silencio :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Socorro están dando palmas y diciendo: ole, ole....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ahora mismo un gañán diciendo: ie ie ie, iju iju iju....
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Madre mía, me imagino esos sonidos guturales y entonces no me queda duda de que venimos de los simios, Diamante!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Libuse escribió: 28 Jul 2020, 23:01 Madre mía, me imagino esos sonidos guturales y entonces no me queda duda de que venimos de los simios, Diamante!
Esos fijo, normal no es.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28799
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Son el eslabón perdido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Hace un rato ha sonado la canción: A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... Y un gañán gritando: oleee, oleee, daleee, dalee, masss y masss. Casi muero de horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17688
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante Woman escribió: 29 Jul 2020, 21:19 Hace un rato ha sonado la canción: A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... Y un gañán gritando: oleee, oleee, daleee, dalee, masss y masss. Casi muero de horror.
:ess38: :ess38: :ess38:

Graba diamante, graba. Te digo yo que eso se hace viral y te forras :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo hoy no me puedo quejar. Por ahora mis gañanes están tranquilos. Yo creo que es la ola de calor, que hace tanto que no les compensa sudar tanto por una (o veinte) cerveza.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Maud escribió: 29 Jul 2020, 21:45
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2020, 21:19 Hace un rato ha sonado la canción: A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores.... Y un gañán gritando: oleee, oleee, daleee, dalee, masss y masss. Casi muero de horror.
:ess38: :ess38: :ess38:

Graba diamante, graba. Te digo yo que eso se hace viral y te forras :lol:
Lo que voy a hacer es avisar a Gloria Serra, que investiguen o bien gritos en los bares, o bien humanos con residuos de mono, que aquí hay mucho que analizar, y no es coña. :lol: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

38°C, 16h de la tarde, el sol pegando en mi calle y ya tengo a los borrachos de simple con sus risotadas desde hace rato, ¿es que no tienen calor?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8380
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Marezha escribió: 31 Jul 2020, 16:26 38°C, 16h de la tarde, el sol pegando en mi calle y ya tengo a los borrachos de simple con sus risotadas desde hace rato, ¿es que no tienen calor?
Ni calor ni frío. No hay mayor anestesia que ir mamado. Para todo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Marezha escribió: 31 Jul 2020, 16:26 38°C, 16h de la tarde, el sol pegando en mi calle y ya tengo a los borrachos de simple con sus risotadas desde hace rato, ¿es que no tienen calor?
Aquí de momento están dentro del bar, que ahí creo que habrá aire acondicionado, imagino saldrán más tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ya están ahí, un gañan dando palmas y diciendo: Uh la la. XD
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No he tenido ningún bar, por suerte, pero tuve unos vecinos abajo que eran el equivalente. Unos garrulos que todos los findes se llevaban a su tropa de garrulos para gritar como monos, desde niños hasta adultos todos igual de neandertales. Sacaban la tele y todo, por si acaso con los berridos no era suficiente. No sé cómo no acabé desquiciada, creo que sólo aguanté porque sabía que me iba a ir. De estos ya he contado más cosas, como la famosa karcher, que pensaba que me explotaba el cerebro.

Ahora con el coronavirus he visto que hay gente usando bajos para hacer el animal, ninguno cerca de mi casa, pero miedo me da. Con los bares igual, por favor que nunca me toque uno :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes