Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maestros de la costura (TVE)

@SnoopyCrisprCas no había entrado nunca y lo he hecho ahora por curiosidad :hide1:
Sí que tiene una estética muy Bershka, no es mi estilo definitivamente pero alguna cosa suelta se puede salvar.

A la mujer de Ancor yo creo que le están quitando el micrófono, otra cosa no se me ocurre, porque le está metiendo todo el brazo por dentro de la falda 🤣🤣
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Que machote Lluis cogiendo a RSS en brazos, no esperaba ese arranque de romanticismo viril en él.
RSS tiene hechuras de modelo, quedaría elegante y regia hasta con una bolsa de basura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Sí, le están quitando el micro y la petaca, pero menudo momento :lol: Captada para la posteridad con un tio metiéndole el brazo entero por debajo de la falda.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Maestros de la costura (TVE)

Ladiwen escribió: 31 Mar 2021, 16:26 Viendo el video qué le está haciendo un muchacho a la mujer de Ancor????. Parece que le coloca el refajo... :jiji:
Juraria que le estan quitando el micro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 17:08 Que machote Lluis cogiendo a RSS en brazos, no esperaba ese arranque de romanticismo viril en él.
RSS tiene hechuras de modelo, quedaría elegante y regia hasta con una bolsa de basura.
Y Rasasi debe de pesar kilo y medio, porque luego cuando la vuelve a coger porque el cámara les dice que no lo ha cogido bien, la coge sin despeinarse.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

Ambos vestidos estuvieron a la altura, preciosos los dos aunque el de Ancor era más llamativo. Me alegro de que al final ganase él porque me caía bien, Lluis era estridente, un poco insoportable y mal compañero.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Candy Girl escribió: 01 Abr 2021, 14:07

Y Rasasi debe de pesar kilo y medio, porque luego cuando la vuelve a coger porque el cámara les dice que no lo ha cogido bien, la coge sin despeinarse.
Jaja, sí, la primera vez coge más impulso, como esperando más peso, y la otra casi sale volando :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Yo no creo que Lluis fuera mal compañero, al contrario, creo que estaba ahí para el resto sin darse mucho bombo. En la prueba de equipos última, que la evaluación era individual, todo el mundo fue a lo suyo, menos él, que estuvo pendiente del conjunto del equipo aún no siendo el capitán.

Creo que poco a poco se ha ganado al público y aunque le han vendido como de protestón en realidad no lo es tanto...


Y en conjunto le veo más completo que a Ancor, que es muy bueno, pero igual más para ejecutar órdenes que para decidirlas.


En cualquier caso, era la final justa y el ganador era también muy muy merecido. Ancor es increíble.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

También Lluis es hiperactivo no? Por eso parece que está más alterado.

A mí me parece muy buen niño.
Argo
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maestros de la costura (TVE)

No me gustó como Lluis se comportó con Gabriel en una prueba de expulsión. Gabriel debe ser insoportable pero lo de Lluis me pareció de niño malcriado. A partir de ahí se nota que editaron los vídeos para mostrar una imagen suya más amable.
Gabriel y mily tampoco estuvieron bien en la final. Supongo que tuvieron malos rollos en la casa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Yelimar, finalista de 'Maestros de la Costura', desfilará para Ángel Schlesser en la Semana de la Moda de Madrid
La modista perdió una de sus piernas en un accidente automovilístico cuando escapaba de un intento secuestro
https://www.20minutos.es/noticia/464863 ... da-madrid/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Maestros de la costura (TVE)

A mi Lluís me gano conforme iban pasando las galas, al principio me pareció el típico niñato prepotente, pero luego vi que era super talentoso y el tambien dio un cambio en su actitud y despues de la salida de Mili esperaba una final entre LLuis-Ancor. Los 2 vestidos eran una preciosidad la verdad, pero el de Ancor parece que encajaba mas con lo que habían pedido, pero el de LLuis no tenia nada que envidiar al de Ancor.

Y RSS tiene una elegancia y un porte que me deja muerta, menuda percha! ademas se la ve super maja, me transmite muy buen rollo esta mujer, igual luego es mas seca que una patada en los cojones :lol: :lol: pero espero que no. xD

Rappel, menudos huevazos, con razon decia que si lo invitaban otra vez el encantado, si no hizo el tio ni el huevo :meparto: :meparto: :meparto: para que lo dejara caer el propio jurado...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Vuelve MasterChef.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

¡Qué bien que vaya a haber una nueva edición!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Valkin escribió: 02 Oct 2021, 00:19 Vuelve MasterChef.
No es bueno beber a esas horas...
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Candy Girl escribió: 04 Oct 2021, 10:44
Valkin escribió: 02 Oct 2021, 00:19 Vuelve MasterChef.
No es bueno beber a esas horas...
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Además de verdad… :loca: :drunk:

Pues eso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vuelve Maestros de la costura.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Maestros de la costura (TVE)

:lol: :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

¿hay hilo de Masterchef? Hoy puede que pueda verlo en directo, por verlo acompañada de vosotras si es que comentáis...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Maestros de la costura (TVE)

Es hoy??
Yo estoy fatala que no me entero de nada!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes