Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

¿soy a la única a la que le sobra la cuarta juez?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maestros de la costura (TVE)

Empieza tardísimo, parece mentira la televisión pública, solo he visto el de ayer, a ver si me engancho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Maestros de la costura (TVE)

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2024, 21:59 ¿soy a la única a la que le sobra la cuarta juez?
A quien te refieres?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

lindogatito escribió: 17 Feb 2024, 16:46
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2024, 21:59 ¿soy a la única a la que le sobra la cuarta juez?
A quien te refieres?
Estuvo en el primer programa al menos la prueba que yo vi, Eugenia Silva. Que sí que tiene su carrera en el mundillo pero es otra rama, pero no se, que esto se supone que va de costura aunque los concursantes sean unos piezas... los juezes de siempre sí son diseñadores/modistos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

@SnoopyCrisprCas No es cuarta juez fija, fue juez invitada, es típico del programa traer famosos a algunas pruebas en todos los episodios, para hacer cualquier paripé, y quizás hayan incorporado ese puesto.

Y casi siempre a los mismos, por cierto, es sólo uno de los puntos repetitivos por los que me aburrí de verlo. Siempre las mismas caras, los mismos amiguis, la chupipandi besándose los culitos con olor a lavanda de Provenza unos a otros, una y otra vez. Se repiten las pruebas, se repiten los perfiles de los concursantes... Me puse el primero de esta nueva temporada por encima y acabé pasándolo a saltos, me temo que ya me ha cansado. No sé si más adelante me animaré a ir viéndolo. Me da pena, porque me gustaba.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Maestros de la costura (TVE)

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2024, 22:48
lindogatito escribió: 17 Feb 2024, 16:46
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2024, 21:59 ¿soy a la única a la que le sobra la cuarta juez?
A quien te refieres?
Estuvo en el primer programa al menos la prueba que yo vi, Eugenia Silva. Que sí que tiene su carrera en el mundillo pero es otra rama, pero no se, que esto se supone que va de costura aunque los concursantes sean unos piezas... los juezes de siempre sí son diseñadores/modistos.

Por un momento pensaba que te referías a RSS, es que la veo como muy mandona, su papel debería ser el de presentadora y ya pero parece que va más allá, la verdad es que no siento demasiada empatia hacia ella, y no es por el tema del marido sino por gestos que tiene y que no me acaban de cuadrar, por ejemplo hubo un programa no recuerdo si fue en la última edición, en la que un concursante hacia un comentario y pude ver cómo ella le miraba con una cara como de asco o de desprecio no sé muy bien cómo explicarlo pero no me gustó nada, y ojo no fue ningún comentario malicioso ni nada de eso o sea que me chocó que se lo mirará así, seguro que con algún invitado si hubiera dicho lo mismo ya hubiera estado más simpática ya...
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Maestros de la costura (TVE)

Me uno al seguimiento de esta temporada!! Es un formato que aunque sea ya más que previsible me gusta y me entretiene.

De momento el grupo de concursantes está bien, no me desespera ninguno y parece que hay buena sintonía entre ellos. Para muestra la reacción y despedida de la última expulsada... A ver cómo avanza.

Y coincido que RSS hace comentarios fuera de lugar más de una vez, directamente te sermonea... Entiendo que tiene que exprimir el salseo pero su papel debería ser más neutro.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Maestros de la costura (TVE)

Qué día lo emiten??
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

tolip escribió: 25 Feb 2024, 18:28 Qué día lo emiten??
Los martes, aunque la semana pasada no lo emitieron porque hubo un partido de fútbol.
Esta noche también habrá un nuevo programa.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... 1-99122060
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Yo lo sigo viendo pero no sé. Hay dos o tres concursantes que son más apañados y el resto no sabe ni por dónde les da el aire.
El último que vi fue el del martes creo, lo veo en diferido, e hicieron cosas raras con las expulsiones. Me parece fatal que cambien las normas así, supongo que es por dar más espectáculo pero a mí me parece muy desagradable. El otro día estuvieron malmetiendo entre dos concursantes que se llevaban regular, qué pesadez con esos rollos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Me pongo a ver hoy el primer programa de esta edición porque ni me había enterado de que volvían, como no suelo ver tele ni había visto los anuncios de la vuelta.


Las dos últimas e gustaron mucho porque yo era muy de Lluis.
Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

El nuevo día de emisión será el jueves.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_3843715/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Komorebi escribió: 12 Mar 2024, 00:23 El nuevo día de emisión será el jueves.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_3843715/
Vaya suicidio pasarlo a los jueves, entre Supervivientes y los fans de Iker Jiménez...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Sólo queda un programa, imagino que la final será Angel- Ana. Si no hace nada muy hortera ganará Angel porque cose 1000 veces mejor.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Valkin escribió: 08 Abr 2024, 00:33 Sólo queda un programa, imagino que la final será Angel- Ana. Si no hace nada muy hortera ganará Angel porque cose 1000 veces mejor.
Es el único que sabe coser de este año. Ana es medio apañada pero no destaca. Los otros dos siguen haciendo chapuzas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Primera edición que no he visto ni un solo programa, y mira que le tenía ganas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

El canal Enfamilia está emitiendo Batalla de modistas (The Great British Sewing Bee) que es el formato original de la adaptación de Maestros de la costura. Este canal se puede ver en Movistar y en otros operadores de televisión. Están emitiendo la temporada ocho y cada programa dura aproximadamente una hora. El día de emisión de los dos programas semanales es el lunes por la mañana y los vuelven a repetir las tardes de los jueves.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Pues sinceramente pensaba que ganaría el otro finalista. Sorpresas te da la vida.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:09 Pues sinceramente pensaba que ganaría el otro finalista. Sorpresas te da la vida.
Yo también.
Tampoco sé a quién habría elegido porque el diseño de Ana me gustó mucho más pero tenía la cremallera muy mal cosida, por lo menos esa impresión daba en la tele.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

comment escribió: 15 Abr 2024, 10:36
Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:09 Pues sinceramente pensaba que ganaría el otro finalista. Sorpresas te da la vida.
Yo también.
Tampoco sé a quién habría elegido porque el diseño de Ana me gustó mucho más pero tenía la cremallera muy mal cosida, por lo menos esa impresión daba en la tele.
También me pareció que la cremallera estaba mal, como si fuese una carretera con resaltos y badenes, no se como explicarlo mejor. Visualmente era más bonito el de Ana, pero hay cosas de él que no entendí: ¿tiene sentido poner ballenas y hacer un corset que en realidad no es corset porque no sujeta y es casi solo un adorno con ballenas? La parte de la chaqueta me pareció muy bonita.

PD: La madre de Ana me cayó mal y aún no se exactamente la razón
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes