Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

No me canso de estos memes, no me canso :lol:





Última edición por Jolene el 30 Mar 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

No lo vi pero ya sé quien ganó.

Inmerecido no es, aunque yo iba con Lluis 100%, pero quiero pensar que le queda mucho por delante y que tiene futuro en el mundo de la moda.

Ancor es un poco mosquita muerta también, al menos Lluis va de frente, y será polémico pero cuando tiene que ayudar lo hace aunque no se lo pidan tampoco.

Ancor creo que fue con Javier, cuando éste pidió el imperdible dorado, como que algo dejó caer que los 20 minutos habían pasado muy rápido y que no les había dado tiempo a nada, y Ancor lo decía con tono como de "caramba, qué rápido pasa el tiempo", pero al otro yo creo que se le intuía tonito como de que Ancor no quiso hacer mucho en esos 20 minutos, no vaya a ser que se salvara.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

Yo iba con Lluis. Me ganó poco a poco y Ancor al revés. Primero con los abrigos de piel y luego siendo íntimo de Mily, no sé.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Maestros de la costura (TVE)

Jolene escribió: 30 Mar 2021, 14:30 No me canso de estos memes, no me canso :lol:
:meparto: :meparto:
Me encanta el de la gallina Caponata
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maestros de la costura (TVE)

He visto hoy el programa final, justísimos finalistas, que ya creía que se colaba Yelimar. Por trayectoria merecía ganar Ancor, pero por evolución también hubiera podido ganar Lluis, los dos hicieron vestidazos, la verdad es que a la modelo le quedaba genial, me hubiera gustado ver el de Lluis puesto también.
El que me encantó fue el de Ancor de la prueba de Pertegaz, para mí mejor que el original.

Lo que hablabais antes, a mí Ancor me parece guapo pero tiene una guapura antigua, como de principios del siglo XX, le pega mucho. Lluis tampoco es nada feo, tiene pelazo y un culo muy bien puesto. Y Gabriel a veces también me parecía atractivo, y me encantan sus camisas :sip:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

comment escribió: 30 Mar 2021, 12:13 Parece que Lluis ya se está montando el atelier https://lluismengual.com/
Se flipa un poco con los precios, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

No me ha entrado nada las prendas de Lluís.

Una que solía tener la tienda siempre agotada (poco stock?) era Mahi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Yo también soy fan de Edith Head desde chavalina
Ancor, ganador de 'Maestros de la costura', confiesa a ¡HOLA! su sueño de vestir... 'a la reina Letizia'
El flamante vencedor del talent nos abre su corazón: 'No tenía autoestima y he superado mis miedos'
https://www.hola.com/actualidad/2021033 ... a-costura/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Me encanta el vestido Caprile para Maria Escoté

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Es precioso. Y el de gala que hizo con 70 euros en material en 100 minutos, con una capa/chaqueta con cola... se me cayó la mandíbula al suelo.
Última edición por Jolene el 31 Mar 2021, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Sin saber nada de quien era el vestido que lleva María he pensado: la primera vez que la veo guapa...claro, normal... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maestros de la costura (TVE)

Ladiwen escribió: 31 Mar 2021, 11:01 Sin saber nada de quien era el vestido que lleva María he pensado: la primera vez que la veo guapa...claro, normal... :lol: :lol: :lol:
Es que la ropa de Maria Escoté es fea y horterilla, cuando la visten otros diseñadores mejora una barbaridad.
Solo me gustó el minivestido de lentejuelas rosas que llevaba Yelimar en la final, que tampoco era el colmo de la originalidad, hay miles de vestidos así.
Su obsesión por los chandales, los colores fluo o brilli brilli, las mangas abullonadas y las hombreras ochenteras es muy cansina.
Ella es bajita, pero tiene muy buen cuerpo, muy bien proporcionado, luce mucho con la ropa de otros diseñadores.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Después de grabar, Rasasi se puso el vestido de Lluis; precioso también. Un detalle muy bonito.

Menudo maniquí es esta mujer, es que se pone una bolsa de basura y va impecable.

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Maestros de la costura (TVE)

Jolene escribió: 31 Mar 2021, 13:50
Después de grabar, Rasasi se puso el vestido de Lluis; precioso también. Un detalle muy bonito.


:wub: :10:
*************************************


Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Maestros de la costura (TVE)

Qué maja es Raquel.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maestros de la costura (TVE)

Qué bonito es el vestido de Lluis.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maestros de la costura (TVE)

Pues qué detalle por parte de Raquel, así ha lucido algo de Ancor y algo de Lluis.
Viéndolo puesto, me gusta bastante más el de Ancor, pero creo que los dos encontrarán trabajo en la moda fácilmente.
El vestido de Caprile para María era precioso, sin embargo el vestido de María que llevó Yelimar no me gustó nada, era un pelín choni, si me dicen que es de Bershka no me desentona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Belén79 escribió: 31 Mar 2021, 15:39 Pues qué detalle por parte de Raquel, así ha lucido algo de Ancor y algo de Lluis.
Viéndolo puesto, me gusta bastante más el de Ancor, pero creo que los dos encontrarán trabajo en la moda fácilmente.
El vestido de Caprile para María era precioso, sin embargo el vestido de María que llevó Yelimar no me gustó nada, era un pelín choni, si me dicen que es de Bershka no me desentona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un vestido de Caprile que nunca se me olvidará es el que llevó Silvia Abascal en unos Goya:
► Mostrar Spoiler
Qué maja Rasasi. Me gusta mucho como le queda. Vuelvo al cotilleo de la otra vez, esos vestidos son fácilmente arreglables o es que este mujerón tiene el mismo cuerpo que el maniquí/busto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Si le quedase grande un apañito instantáneo con binder clips se puede hacer (se hace en sesiones de fotografía), pero más bien creo que los maniquís y ella andan ahí-ahí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maestros de la costura (TVE)

Viendo el video qué le está haciendo un muchacho a la mujer de Ancor????. Parece que le coloca el refajo... :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes