Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Keen muchísimo ánimo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Yo tengo amigas q dieron a luz en le Huca y fue maravilloso, no te preocupes que saldrá bien.
Pues si, te recomiendo un bañito, música relajante, un buen pasein.... Haz cosas que te presten y mantente tranquila... Veras que es ya cuestión de poco.
Animo cielo
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Keen mucho animo, ya veras como al final todo va bien. Mi hermano paso los 4kg y fue parto rapido, y eso que en un principio venia de nalgas. Se dio la vuelta en el ultimo momento.

De todas formas yo os entiendo con los nervios/angustia momento parto. Yo por mi parte he empezado con los masajes de perineo y cada vez que estoy al lio lo unico que pienso es como puede salir una cabeza por ahi. Ahora mismo me parece fisicamente imposible.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Verena yo estoy en la 38 y no he notado ni una contracción ni de braxton ni de verdad ni nada… y también me pregunto si eso quiere decir que se va a retrasar o que, pero bueno, igual simplemente somos afortunadas y nos ponemos de parto en nuestra fecha sin ayuda ni haber sentido dolores antes :supercool:
Dolores por ahora tampoco tengo, la barriga ya es bastante contundente y me siento pesada, camino súper lento :lol: y me siento más cansada, pero vamos, igualmente no tengo queja ninguna, creo que he tenido en general un embarazo muy fácil. Ojalá el parto fuese así :meparto: :meparto:


@Keen mucho ánimo! Las medidas esas que dan nunca son exactas, por lo que siempre leo en el foro vaya, de hecho no se porqué se molestan en medir bebés si nunca aciertan :ess38: Y por lo que me explicaron a mi, el bebé al final ya no crece en sí, sino que engorda, no es que la cabeza siga creciendo hasta el infinito y no pueda salir vaginalmente. Mucho ánimo!!! Cuando te des cuenta ya estás de parto :wow:
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Keen ya veras como sale todo muy bien, hace dos semanas dio a luz en el huca una chica que conozco a una niña en la semana 41 de 4.200 y fue estupendo el parto, es verdad que era la segunda pero ni epi tuvieron que hacerle (aunque tuvo un poco de desgarro) pero vamos se recupero de todo rapidísimo, así que intenta estar positiva que va a ir todo muy bien ya veras.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Ohne me parto. Menuda campeona tu madre!
@Likis pues tienes razón vamos a verlo por el lado bueno. La matrona dijo eso. A mi a principios de 39 me vuelven a ver y dijo que ahí mirarían el útero a ver si ya está blandito o cómo, me dijeron que eso les da más información.
@Keen me alegra que estés más tranquila. Por lo que dices parece que la cosa se anima!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Verena yo tuve cita ayer y lo único que me hicieron fue preguntar por síntomas de parto y ya vieron que tengo cero :lol: y mi próxima cita es en la semana 40, que si aún no he tenido al bebé me hacen lo que llaman “membrane sweep” que creo es lo que aquí se llama Hamilton (?) y eso es todo, yo mientras me dedico a salir a comer/cenar con mis amigos y marido para compensar cuando nazca el bebé :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Vengo de la revision de hoy enamorada. Mi gine tiene una maquina que debe de ser viejisima pero hoy me toco a ir a otra gine y nos puso al peque en 3D y amor del bueno. Estamos en 1,7 Kg y todo genial. Me ha dado mucha tranquilidad porque hoy tuve un pequeño sangrado pero parece que esta todo bien. Estas ultimas 10 semanas van a ser super largas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes