Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2021

Enhorabuena a las recientes mamás y gracias por contarnos la realidad, ya me imaginaba yo que eso de los partos positivos y lo de ser un día maravilloso serían lo mismo que los hijos que duermen del tirón desde el día que nacen y no han montado nunca una rabieta 😂

Os vengo a preguntar, cómo os estáis vistiendo en el posparto? Alguna recomendación? Me están preguntando qué quiero para Navidad y me gustaría pedir ropa con la que me vaya a sentir cómoda y lo más favorecida posible dentro de lo que cabe, pero no se ni que talla pedir, me queda un mes para dar a luz y he cogido los kilos justos y todo en la barriga, pediríais vuestra talla habitual o una más, en leggings y pantalones de pijama por ejemplo?
Lattice

  Embarazadas 2021

MenosEsMas escribió: 15 Dic 2021, 16:37 Enhorabuena a las recientes mamás y gracias por contarnos la realidad, ya me imaginaba yo que eso de los partos positivos y lo de ser un día maravilloso serían lo mismo que los hijos que duermen del tirón desde el día que nacen y no han montado nunca una rabieta 😂

Os vengo a preguntar, cómo os estáis vistiendo en el posparto? Alguna recomendación? Me están preguntando qué quiero para Navidad y me gustaría pedir ropa con la que me vaya a sentir cómoda y lo más favorecida posible dentro de lo que cabe, pero no se ni que talla pedir, me queda un mes para dar a luz y he cogido los kilos justos y todo en la barriga, pediríais vuestra talla habitual o una más, en leggings y pantalones de pijama por ejemplo?
Mi recomendación es que NO te compres nada para el postparto. Sigue usando lo de premamá hasta que te vayas deshinchando. Es ropa que te vas a poner un mes y que luego vas a querer tirar a la basura porque le vas a tener muchisima manía.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Yo di a luz hace tres meses y solo me he comprado unos vaqueros de una talla más, y he ido tirando con los pantalones de premamá, y poco a poco me están empezando a valer los que usaba antes.

Es decir, me compraría un par de vaqueros de una talla más o la que necesites para ir tirando hasta que vayas bajando. Ya que se pierde mucho volumen en poco tiempo.

Si vas a dar el pecho sí que veo necesario camisetas y sujetadores de lactancia.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Opino como @Lattice ..yo seguí usando la ropa de premama pq la mía no me valía y seguía con btte barriga de embarazada... Hinchada
Con el tiempo ya fui cambiando y hubo cosas q tuve que comprar (sobretodo vaqueros) y cosas q pude aprovechar de mi ropa de siempre.
4 meses después aún me quedan 4 kilos por bajar q.parecen estar todos en la tripa... 🤦🏼‍♀️
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

A mí me quedan 3kg pero concentrados en las caderas :hide1: la tripa está hecha un cisco de fea y fofa, pero bueno, supongo que es pronto todavía!
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Yo es q mi tripa es como un colgajo... Jajjaja y nunca fui de tener barriga....xo bueno ye lo que hay ya se bajarán, tengo lo más preciosísimo del mundo que es mi bebetona 🥰
Poco a poco! 😉
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Lattice si te animas a contar algún detalle soy toda oídos :roll:

Sobre la ropa del postparto, yo no he comprado nada, utilicé ropa premamá las primeras semanas y después la mía. Tarde poco en recuperar mi peso pre embarazo, pero se me ha quedado bastante barriga y en partes de arriba solo estoy utilizando ropa anchita y que no marque.
Si quieres comprar algo yo iría por ahí y si vas a dar lactancia lo que te han comentado.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Embarazadas 2021

@MenosEsMas yo también usaría lo del embarazo
Pero por ejemplo me compraría pijamas bonitos y calentitos, o la ropa que suelas usar de estar en casa pues algo nuevo.
Y de calle pues un plumas o un abrigo calentito y si no porteas guantes para el carrito o compra calzado nuevo, un foulard vistoso, unos pendientes
A mi la matrona me dijo, Arreglaros las 2 y salis todos los días a la calle un ratito,y aunque vayas con tu look embarazada-premamá arreglate si te apetece y te encuentras bien, que lo mejor es lo que llevas contigo
Yo primero ponía pantalón premamá, luego los más cedidos y ya llegó un día que me planté los vaqueros.
Ahora tras 4 meses me ha apetecido comprar bolsos nuevos pq llevo todo este tiempo con el.movil.colgando y el monedero en la.bolsa del carrito, que si que es monisima pero también toca verme con el look entero .
Y si ,estos días aproveché para tirar ropa muy vieja y donar la de antes del embarazo que se que no me voy a poner.
A todo esto pensando a mi vuelta al mundo laboral y dejando de ser la mamá de S, solo Meiga
Año nuevo vida nueva,!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Ay que bien @Ohne felicidades! Me alegro mucho por ti, el parto pues es lo que es :lol: y te entiendo, porque yo me imagino teniendo un niño ya y teniendo otra cesárea y no lo veo eh :lol:

@MenosEsMas predecir cual va a ser tu talla al parir es difícil, yo a las 3-4 semanas ya usaba toda mi ropa normal pero hay cosas que no me sirven de pecho por culpa de la lactancia. Yo esperaría para comprar ropa, a no ser que sean cosas tipo jerseys de punto o pijamas/ropa de casa de telas elásticas.

Lo que sí a ver cuando la piel de la barriga mejora, se nota que se “ha dado de sí”, le pongo crema todos los días pero no se yo si eso mejorará.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Te digo como todas. Mañana hace un mes que tengo a mi peque y estoy usando la ropa de premamá. No sé cuanto engordé al final del embarazo ni cuanto he perdido. En los últimos años he cogido tanto peso por los tratamientos que para volver a mi peso voy a tener que tomarlo muy en serio pero hasta que no esté fuerte mentalmente pasa hacer dieta, pues nada.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

A mi me pilló el cambio de tiempo en mi ciudad. Fui a la última revisión en sandalias y salí de dar a luz con abrigo (Aquí no tenemos termino medio, o mucha calor o "frio") Estás 6 semanas lo que he usado son leggins, pantalones pre mamá pero sin la tela, jerséis anchos y camisetas de lactancia. Me quedan 3/4 kg de mi peso anterior a quedarme embarazada (más 10 extra de mi peso anterior a mi primer embarazo). Tuve una comida con mis amigas y me puse la misma falda que el año pasado, pero no me queda igual, claro.

Yo como mucho compraría camisetas de lactancia si piensas dar el pecho y un pack de leggins. Ya luego irás viendo.

A mi lo que me han salido han sido unas estrías horribles después de dar a luz... estoy intentando que no se queden para siempre pero tienen una pinta... malisima
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Veo que andamos todas parecido. Yo tampoco he comprado nada para el postparto salvo sujes y camisetas de lactancia. Si vas a dar pecho sobre todo las camisetas son muy útiles. Yo di a luz hace mes y medio y me he quedado con 3/4 kg por encima de mi estado pre-embarazo. Realmente el número da igual, lo difícil es ver que tu cuerpo no es el de antes. Yo a la semana de dar a luz ya entraba en mi ropa pero no queda igual y eso te mosquea. Por un lado el pecho lo tengo hinchado y lo peor la tripa, que antes era lisa y plana y ahora está como hinchada. Por suerte colgajos o estrías no tengo pero la veo y da bajón. He empezado ya con fisio, hipopresivos e Indiba. Espero que mejore algo aunque me hago a la idea de que como antes no va a quedar...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Yo de momento tengo el ombligo super feo por la barriga colgajo. Espero poder volver al gym despues de la cuarantena y mi idea es trabajar con un entrenador personal, mas fisio e hipopresivos. A ver si se arregla esto. A cambio no me han salido estrias que era mi miedo.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2021

Gracias por contestar chicas! He pedido por Navidad un conjunto de estos de punto de estar por casa pero mona (mis pijamas de invierno son el típico polar gordo de Primark gracioso y ni delgada me veía favorecida), unos leggings que estiren bastante y un suje de lactancia con encaje, por genética no creo que tarde mucho en deshincharme pero es lo que decís que el cuerpo no se ve igual y entre los pelos de loca que también tengo si no me da tiempo a peinarme quiero verme medio bien para tener ganas de salir y quedar y aprovechar la baja dentro de lo que cabe.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Chicas ya ha nacido mi peque 😍😍 casi puntualidad británica a sus 40 semanas, bueno estamos enamorados de él completamente como os podéis imaginar. El parto largo, duro, pero bueno pasado queda y ahora a ver qué tal nos va con la lactancia y el posparto.

Mucho ánimo a todas chicas, las pocas que quedáis, las que empezamos con la crianza… a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 muchas felicidades!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 enhorabuena, ya verás como todo marcha estupendamente. Disfruta mucho 😘
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 muchisimas felicidades preciosa. Dale muchos mimitos a ese bollito.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Cinnamon83 !! A disfrutar de esta nueva etapa ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes