Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

De momento es un ni de blas, jamas en mi vida habia experimentado mayor dolor.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2021

Felicidades @Ohne!!! Qué alegria, cuídate mucho y disfruta. Yo dije lo mismo cuando nació mi hija, debe ser muy típico en ese momento jaja
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Qué alegría @Ohne !!! Ahora a conoceros y aprender juntos!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, @Ohne!!
Al fin tienes contigo a ese bebé tan deseado, me alegro mucho de que todo haya salido bien y espero que tu pareja haya podido acompañarte en esos momentos.
Ahora a recuperarte y a disfrutar de tu peque! ❤️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Que bien enhorabuena @Ohne !!
A disfrutar mucho y a ver si te vas recuperando bien.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne ! Lo de hijo único se lo escuche q un par de amigas y van por el segundo, se ve que con el tiempo se olvida!! Pero ahora a disfrutar mucho del peque y los 3 juntos!!
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne!! A recuperarse y a disfrutar de ese pequeñín! Yo hace 6 semanas también pensé que ni de coña habría un segundo, a día de hoy pienso que no fue para tanto 🤣🤣
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas. Es que el parto es un momento muy brutal. Yo iba preparada con que es algo duro pero no tan mega duro. A ver, que tal nos va con el post parto :porfa:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Ohne Enhorabuenaaaaa!!!! ya nos contaras como fue todo!!
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 13 Dic 2021, 09:07 Muchas gracias chicas. Es que el parto es un momento muy brutal. Yo iba preparada con que es algo duro pero no tan mega duro. A ver, que tal nos va con el post parto :porfa:
Enhorabuena preciosa!! Disfruta muchísimo de tu pequeñajo y que te recuperes rapidito
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Mucjas gracias ❤
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Enhorabuena Ohne!!! ya verás que se olvida, sino la gente no repetiría jeje. A disfrutarlo mucho mucho que se pasa volando!!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne !! Disfruta de tu bebe! Un abrazo grande!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne, a mí también me sorprendió lo durísimo que es, me pase días contándole a todo el mundo lo horrible que es eso, pero es verdad que ahora ya lo recuerdo diferente. Ya verás como te recuperas fenomenal y se te "olvida" pronto.

Llevaba años siguiendo en Instagram a Bmum y en las historias van contando en tiempo real los partos. Todos sus partos son muy disfrutados, muy emotivos, muy íntimos, las mamás están todas muy felices y tranquilas disfrutando el momento,... Cuando viví el mío me sentí totalmente estafada🤣🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

😂😂😂 entiendo ese sentimiento. Es que al final cada parto es un mundo. Yo tengo una amiga que dio a luz 3 semanas antes que yo en el mismo hospital y ella tiene partos super faciles y recuperaciones super complicadas. Este era el segundo y dilato sin enterarse por la noche mientras dormia, llego al hospital de 9 cm!! Y en dos horitas el bollito estaba fuera. Pero es que con el primero le paso mas o menos lo mismo. Poco mas y se le escapa por el camino 😂
Lattice

  Embarazadas 2021

Cariátides escribió: 15 Dic 2021, 01:10 Enhorabuena @Ohne, a mí también me sorprendió lo durísimo que es, me pase días contándole a todo el mundo lo horrible que es eso, pero es verdad que ahora ya lo recuerdo diferente. Ya verás como te recuperas fenomenal y se te "olvida" pronto.

Llevaba años siguiendo en Instagram a Bmum y en las historias van contando en tiempo real los partos. Todos sus partos son muy disfrutados, muy emotivos, muy íntimos, las mamás están todas muy felices y tranquilas disfrutando el momento,... Cuando viví el mío me sentí totalmente estafada🤣🤣
Es q los de Bmum son absurdos. Parece que viven en Disney. Mi cuñada ha dado a luz con ells y son unos petardos.
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne !!
Yo escribo para preguntaros si tenéis piernas cansadas y que remedios hacéis. En mi primer embarazo tuve hacía el final y eran llevaderas, pero en este... estoy de 36 semanas y fatal, estoy sin dormir la mayoría de los días. Me hecho crema fresquita que compré para las piernas, salgo a andar, las pongo en alto.. todo. Llega un momento que temo las noches porque no encuentro postura ni sueño. Además con la otra peque luego el día se me hace insufrible. Algún consejo?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Kallitsa a mi eso me pasó en el embarazo desde bien pronto...
Nada, frío, piernas el alto..
Y recuerdo q.me.regalaron unas sesiones de presoterapia y consulte antes con la gine a ver si era malo opodia hacerlas y me dijo q sin problema. Y la verdad que me aliviaban bastante pero luego volvían las molestias pasados unos días....
Animo!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes