Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 30 Jul 2021, 13:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Nashra yo igual que @Keen y en principio tengo bastante claro el Huca pero si tienes tiempo y ganas siempre viene bien todo lo que nos puedas contar por si hay cambio de planes! Enhorabuena otra vez, disfruta y descansa mucho!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Spoiler
yo soy de Gijón, xo vine al centro medico de Ovi... Y bueno experiencia fenomenal, y eso q fue d noche con la gente de guardia xo muy muy bien
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Nashra que alegría de parto!! A disfrutar ahora muchísimo de ella❤
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Nashra!! A disfrutar de la pequeña!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Muchas felicidades @Nashra qué maravilla, hacías mucho movimiento de cadera con la pelota? Cuanto caminabas? Cuéntanos por si ayuda jaja.

Yo sigo confinada hasta el domingo y camino por casa porque sino...
Por cierto llego tarde para opinar pero como decíais está claro que hacen falta experiencias de todo tipo sino nadie querría quedarse embarazada, sería un horror. Que yo esté hecha un asco ahora mismo no quiere decir que sea en todas las mujeres igual, dependerá de muchas cosas.
Respeto a la vacuna yo creo que deberíamos ponerla, es mucho peor pillar el bicho, ponerse grave o sabe dios qué más. Lo que pasa que yo ya estoy en la semana 38 y no sé si me va a cuadrar mal ponermela, es un dilema.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas!!!
Pues En cuanto a pelota y caminar... Que no sé si ha influido o no...
Cuando me quedé embarazada hacia pilates. Lo hice hasta el tercer mes. Luego cambie a yoga y gimnasia para embarazadas. Pero yoga no me gustaba así que dure un mes y gimnasia cerro así que en el quinto mes quede sin nada.
A diario intentaba hacer entre 10.000 y 15.000 pasos, xo había días que no salía de casa...
Y pelota de vez en cuando y sobre todo los últimos dos meses igual una hora estaba entera.
Tb hice el masaje perianal desde la.semana 32 siendo btte constante. Sin embargo me.tuvieron que hacer una pequeña Epi....
No sé por qué dilate tan rápido....
De hecho intenté prepararme con el libro de hipnoparto pq soy una persona extremadamente nerviosa y sabía q eso era justo lo q no necesitaba pero tampoco me.dio.tiempo.a poner en práctica lo que había aprendido...
Hacia una semana había ido a la gine y me había dicho que tenía el cuello del útero borrado y que pintaba que iba a dilatar rapido xo ni de lejos pensé algo así....
Igual fue cuestión de suerte... O de mi cuerpo... La verdad que ni idea...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

@Maih vas a dar LM? Si ese es tu plan yo esperaría para vacunarme, así puedes pasar anticuerpos al peque.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

@Nashra tengo varias preguntas para cuando saques tiempo de contestar :jiji:

-en la pelota qué hacías durante una hora? Simplemente movimientos de un lado a otro movilizando la pelvis? O ejercicios concretos?

- el masaje perineal te lo hacías tú o te lo hacían? Yo aun no he empezado porque mi pareja al final acaba agotado del día y lo dejamos pasar, y yo a mí misma me da la sensación de que no llego o no sé cómo colocarme... Total, que casi en la semana 35 no he empezado.

Pd. Me voy a caminar, que eso sí sé :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 hola!! mira en mi embarazo anterior, hice masajes perineales entre 2 y 3 días a la semana con mi pareja, y la pelota también la tenia y hacia na y menos, 1 vez a la semana, yo tuve puntos porque el matron metió la mano cuando no tuvo que meterla, con decirte que dijo ui mejor no meto mas y me comento mi novio que salió un caño de sangre.. Ósea el desgarro me lo hizo el, con ese ui, me lo confirmo.
Yo tuve 2 puntos largos y varios cortos.
Yo creo que depende mucho de todo, mi amiga solo masajes, 2 partos 0 puntos.

Edit, una cosa mas, yo tuve riesgo de parto prematuro, con reposo relativo, ósea no andaba nada, con decirte que cuando estaba ya pasada dije voy andar o me inducen, me fui andar y al día siguiente de parto :):
Lattice

  Embarazadas 2021

Tu te puedes hacer masajes, caminar, hacer muchisimo deporte y acabar en cesarea o instrumental. No está de más hacerlo (sobre todo el deporte que es fundamental por mil motivos) pero no te garantiza nada.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Lattice ya ves, mi otra amiga, masajes, piscina, pelota , de todo. En sus dos embarazos cesárea, porque ambos bebes, se les bajaba las pulsaciones, y tenían sufrimiento fetal o algo asi, no estoy segura como se llama.
Nunca esta de mas hacer de todo, aunque los masajes son un coñazo, la pelota la tengo en el armario guardada, ya que no tengo ganas de que mi niña se parta un diente jajaja.
Mi vecina tuvo dos niñas ( son de mi edad ya) y ambas dice que para ella el parto fue un paseo, llego empujo salieron perfectas y para su casa, y después chicas que han venido conmigo a preparación al parto, algunas partos de 24/48 horas sin dilatar, terrible..
Yo creo que depende de la suerte, del cuerpo, del bebe y por supuesto el personal medico también ayuda. En casos mejor en otros no.
Lattice

  Embarazadas 2021

Y luego hay gente con embarazos malisimos y de riesgo, tipo preeclampsia, estar en reposo, de todo, que tienen partos rapidos y faciles y gente de embarazos perfectos q acaban en cesarea. Gente que hace muchisimo deporte y le cuesta mucho parir, es totalmente aleatorio.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Pues os digo la verdad, yo estoy casi segura de dar biberón, ante todo por un problema que tengo en el pezón que por ahora nadie me supo solucionar, pero que además sopesando otros temas me va a ser mejor.

Hoy me ha dicho el rastreador que si no me llaman para darme cita de pcr tengo que hacer 4 días más de confinamiento y siguen posponiendome mi cuarta ecografía que era por la diabetes gestacional, osea que me tienen encerrada sin poder hacer pruebas ni salir a caminar pq quieren ahorrarse las pcr... así está el tema....

Edito para añadir que se me olvidaba: yo me compré el aceite para masaje perineal ( el de vea oil que me lo recomendó una matrona ya que también va bien para el pezón). El caso es que no soy capaz, soy... escrupulosa y aprensiva y me da cosa jaja, asi que menlo apliqué dos veces sin mucho masaje y ya. Algún consejo?
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Maih a mí si me están haciendo pcr hasta que dé negativo. Me la hicieron el dia 27 y me la van a repetir el día 6. Me han dicho que hasta que no dé negativo no puedo ir a la eco que tengo con el público, pero yo ya estoy de alta desde que estuve 10 días aislada y 3 sin síntomas. De hecho tanto mi médico de cabecera como la rastreadora que me llamó me lo dijeron. Y a la gente de mi alrededor que ha sido positiva no le repiten prueba, me la hacen solo a mí por la cita con la eco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Está claro que el parto te puede salir por peteneras aunque hayas tenido una preparación de pro, o tener un parto buenísimo y haber hecho poquito...

Yo desde luego por ahora masajes perineales 0 (a ver si empiezo esta semana 35), de ejercicios de suelo pélvico cuando me acuerdo hago los ejercicios de Kegel (ahora todos los días), ejercicios para embarazadas 2 veces a la semana (con pelota, pesitas etc), y caminar pues con este calor salgo a caminar de media 4 veces a la semana una hora. Poco me parece :shutup:

@Maih yo consejo no te puedo dar porque hoy lo he intentado yo sola y he durado medio minuto de la grima que me da. Sigo este video:


(En general me parecen muy interesantes los videos de esta matrona).
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 kegel si no te los ha recomendado un fisio no hagas, pueden ser contraproducentes.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

¡Cuántas cosas hacéis!

Yo no salgo a caminar casi nunca, con el calorazo y el ajetreo que llevo... Me gustaría caminar más, solo salgo 1 o 2 veces a la semana y ya siento que no aguanto mucho, me canso.

Con la pelota no sé muy bien que hacer, hago movimientos circulares, de delante a atrás, laterales y botecitos.

Los masajes perineales los empezamos la semana pasada y bien, aunque no es agradable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes