Boda y coronavirus

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Boda y coronavirus

Hola a todas!!! Quería preguntaros que está sucediendo con las bodas de este verano... si las estáis llevando a cabo... las habéis postpuesto... Yo tengo una boda en agosto, y aunque en principio iba a ir...finalmente creo que no iré. Primero porque es una boda que está lejos, tendré que coger medios de transporte públicos (en coche es una paliza), quedarme en un hotel, la boda en sí...muchas papeletas para que alguna persona de mi alrededor dé positiva y al ser contacto yo, me tenga que quedar en cuarentena a lo bobo.

Quería preguntaros qué opinabais del tema...porque yo todo lo que oigo son bodas canceladas y postpuestas al año que viene...

GRACIAS!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Boda y coronavirus

Yo la verdad es que no iría. Yo este año tenía una en agosto pero se canceló también, pero vamos, no habría ido en cualquier caso.

La incertidumbre es grande, yo tenía boda en mente pero visto lo visto, me dan ganas de no casarme ni siquiera el año que viene :(
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Boda y coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Boda y coronavirus

Yo me casaba este mes y la pospusimos hace unos meses a primavera del año que viene. Están dejando celebrar bodas pero con muchas restricciones como para que sea disfrutable.
Conozco algún caso más y también han decidido aplazarlo, una de estas parejas se ha casado legalmente porque les suponía un follón empezar de nuevo el papeleo (son cada uno de una nacionalidad) pero la celebración la han pospuesto también.
No me voy a meter en lo que decida la gente pero creo que lo más sensato es aplazar e intentar tener, si todo va bien, una boda con todas las garantías.
A mí personalmente me apenó mucho tener que tomar la decisión pero peor habría sido tener una boda de la que me quedara mal sabor de boca.
Pensad también que hay gente que está tirando para adelante porque los proveedores no les han permitido cambiarlo. En fin, que si al final tenéis que asistir, aseguraos de que están cumpliendo las medidas necesarias, eso al menos os lo deben garantizar.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Boda y coronavirus

Finalmente, no vamos a asistir. Me da mucha pena pero me parece un gran riesgo. Están habiendo muchos brotes por reuniones... no quiero contagiar ni que me contagien.. aparte de tener que quedarme en cuarentena/aislamiento por la tontería. Es una responsabilidad de todos.. Otra vez será.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Boda y coronavirus

Gilmore_ escribió: 22 Jul 2020, 16:24 Finalmente, no vamos a asistir. Me da mucha pena pero me parece un gran riesgo. Están habiendo muchos brotes por reuniones... no quiero contagiar ni que me contagien.. aparte de tener que quedarme en cuarentena/aislamiento por la tontería. Es una responsabilidad de todos.. Otra vez será.
En mi opinión es una buena decisión :ok:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Boda y coronavirus

¿Y con una comunión qué haríais? Porque en mi familia teníamos una que han pospuesto para septiembre creo. Yo tengo cero ganas de ir porque hasta parece que nos han invitado por compromiso, y yo si puedo me escaqueo, pero sé que mis padres no van a poner de excusa el covid (que aparte de excusa, es una realidad). Sé que habría ya malos rollos con la familia y es un coñazo todo.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Boda y coronavirus

@Soyvip Jo, yo es que igual peco de precavida, pero no iría a nada que implicara juntar a mucha gente en una celebración o similar. Vamos, este año descarto todo, por suerte no tengo bodas, pero ni cenas multitudinarias ni nada que se le parezca. Ya hasta estoy pensando que nada de cenas de Navidad ni leches :lol:

Que puede no pasar nada (cuántas habrá habido ya sin contagios) pero el riesgo está ahí y yo no lo asumiría.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Boda y coronavirus

Soyvip escribió: 04 Ago 2020, 18:09 ¿Y con una comunión qué haríais? Porque en mi familia teníamos una que han pospuesto para septiembre creo. Yo tengo cero ganas de ir porque hasta parece que nos han invitado por compromiso, y yo si puedo me escaqueo, pero sé que mis padres no van a poner de excusa el covid (que aparte de excusa, es una realidad). Sé que habría ya malos rollos con la familia y es un coñazo todo.
Yo estoy igual tengo una comunión que pospusieron a septiembre y no quiero ir, mis padres seguro que irán, y sé que igual les parece mal si no voy, tengo la esperanza de que reduzcan aforo y solo dejen ir un determinado número de personas por familia para poderme escaquear, pero no lo sé, no creo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Boda y coronavirus

Madriastur escribió: 05 Ago 2020, 08:46 @Soyvip Jo, yo es que igual peco de precavida, pero no iría a nada que implicara juntar a mucha gente en una celebración o similar. Vamos, este año descarto todo, por suerte no tengo bodas, pero ni cenas multitudinarias ni nada que se le parezca. Ya hasta estoy pensando que nada de cenas de Navidad ni leches :lol:

Que puede no pasar nada (cuántas habrá habido ya sin contagios) pero el riesgo está ahí y yo no lo asumiría.
Estoy como tú, a veces también pienso que soy demasiado precavida pero tampoco me apetecería ir a ninguna reunión grande este año.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Boda y coronavirus

Nosotros no vamos a ir al final a la comunión. Sé que los niños no pueden eternizar su comunión, bautizo o lo que sea pero no me parece momento de celebraciones, y si se hace que sea con padres, abuelos y para de contar. Más gente me resulta totalmente innecesario dada la situación que tenemos, así que está decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Boda y coronavirus

En cuanto a este tema he visto que algunas bodas cercanas se han celebrado (la de mi primo se celebró y no pasó nada, aunque todos arrejuntados al final..). No me arrepiento de no haber ido porque no ibamos a estar cómodos...

He tenido también otra comunión cerca que por otras circunstancias no he ido aunque mi pareja sí, y en la misa al final como estás distanciado y separado pues no pasa nada. Luego lo que es la celebración pues no se hizo y se hizo un pequeño picoteo con la familia directa en una terraza de un sitio informal con mesas separadas (eran como 8 personas a lo sumo).
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Boda y coronavirus

A mi me ha sorprendido ver vídeos de bodas en Italia como si tal cosa. Con lo mal que llegaron a estar ahí me ha llamado mucho la atención.
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Boda y coronavirus

Yo estoy siendo muy precavida, por ejemplo, no he vuelto a besar o abrazar a mis padres desde que empezó todo esto y tanto mi pareja como yo teletrabajamos. Pero visto que esto no va a ser algo de meses, debemos ir haciendo vida normal siempre respetando las medidas que nos han indicado. Y lo digo yo que a día de hoy no he vuelto a comer en interiores 😂
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Boda y coronavirus

Hola de nuevo! Rescato el hilo para preguntar si habéis ido a celebraciones... más de un año después de que comentasemos todo esto :)
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Boda y coronavirus

Yo pospuse mi boda de 2020 a julio de 2021. La hice, aún con restricciones. Y la gente se lo pasó pipa y, por suerte, el covid no hizo aparición estelar. Me faltaron 3 personas. El novio de una amiga que sí estaba con covid, y mi primo y mi amigo, que viven en Uk y les solicitaban cuarentena al volver o algo así.
En septiembre de 2021 fui a dos bodas y un bautizo. En diciembre a otra boda. Y ahora en junio a otra boda. (Todas las bodas estas eran pospuestas de 2020).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes