Viajar en tiempos de coronavirus

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar en tiempos de coronavirus

Missfake escribió: 21 Oct 2021, 19:55
Tach escribió: 21 Oct 2021, 19:08
Missfake escribió: 21 Oct 2021, 19:03

Es que en unos sitios leía pasaporte covid, y en otros como si hiciera falta también antígenos.. me he cagado.
Gracias guapa. Creo que ya tengo todo.
Asegurate preguntando a Missmell, pero en principio, el pasaporte covid está reconocido en la UE
CUando te vas? qué envidia
El martes!! estoy deseando,la verdad, aunque pone que llueve martes-miercoles.
Yo y mi suerte jaja

Voy a invocarla y a molestarla un poquito @MissMell , a ver si no le importa sacarme de dudas :flowers:
Hola, acabo de leer esto de casualidad, no me avisó de la mención! Siento llegar tarde! Para viajar a Italia es suficiente el pasaporte de vacunación, sí. También tienes que rellenar el formulario on line para que te llegue el codigo QR de entrada al país, pero creo que no suelen pedirlo, a mí al menos no me lo han pedido nunca (si me han pedido el QR de España para volver)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Viajar en tiempos de coronavirus

Justo!! no me pidieron el qr para italia pero me lo pidieron dos veces para entrar a españa.
Y el green pass pasa casi todo.
Por si a alguien le ayuda

Gracias igualmente :)
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Viajar en tiempos de coronavirus

Pues yo regresé hace unos días de mi viaje de novios a Orlando y Nueva York, y hemos cogido el covid mi marido y yo.
Era un riesgo hacer este tipo de viaje y al final hemos caído. Lo raro es no pillarlo allí, no llevan mascarilla ni interiores ni nada
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Viajar en tiempos de coronavirus

Mi madre se va a vacunar de la tercera dosis y nuestra idea es irnos fuera de España a pasar Nochevieja por no pasarlas solas. Cuanto tiempo desde que te pones la vacuna hasta que puedas viajar hace falta? O dese el día siguiente ya se puede.
Gracias
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Viajar en tiempos de coronavirus

cookie78 escribió: 09 Dic 2021, 15:04 Mi madre se va a vacunar de la tercera dosis y nuestra idea es irnos fuera de España a pasar Nochevieja por no pasarlas solas. Cuanto tiempo desde que te pones la vacuna hasta que puedas viajar hace falta? O dese el día siguiente ya se puede.
Gracias
Creo que es a partir de los 15 días pero mejor pregunta en tu centro de salud.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar en tiempos de coronavirus

Viajar puedes viajar cuando quieras teniendo las primeras dos dosis, el pasaporte es válido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes