Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes Llevas mucho tiempo esperando, no se por qué no se ha aclarado ya pero sea lo que sea, el problema es suyo. Deberías dejarle tú. Es más, tal vez al dejarle él espabile de golpe y reaccione ante la realidad de que te va a perder. Y si no reacciona y está de acuerdo con que lo dejéis, pues ya te has ahorrado más tiempo de incertidumbre y cortas por lo sano. Si más adelante luego la vida os vuelve a juntar y él se aclara y tenéis que estar juntos, pues todo llegará. Pero quedarte esperando no es buena idea nena.
Castañuelas

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Deja de ir detrás de él por favor. Está claro que no te merece, así que a pastar.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Espero que en este tiempo hayas hecho planes y dedicado tiempo a ti misma, a tus amigos, familia y aficiones.
Tu prioridad debes ser tú.

Tiene pinta que te va a decir que no y si te dice que sí, ¿Cuánto va a tardar en volver a dudar?
Este verano ha sido raro, creo que pensaba otear el mercado pero no ha podido por las circunstancias y esta esperando por si pesca algo a última hora. Y no te deja por no estar solo si hay otro confinamiento. Ojalá me equivoque.

Tienes que estar preparada para que te diga que no, pero también para que te diga que sí. Piensa si te merece la pena.

Mucho ánimo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@Ldysmle ojalá fuera capaz de llevarlo tan bien como tú lo tuyo, he leído antes las novedades y me he alegrado de que fueras tan fuerte.

@Cariátides sí que he ido haciendo planes y saliendo de casa todo lo que he podido. Pero hay ratos y ratos...

El tema de que haya ido buscando a otra, la verdad que lo descarto. Ha estado de vacaciones en plan relax.

La verdad que ahora mismo pienso que dar más tiempo no sirve de nada.

Lo del psicólogo lo digo porque aunque a priori no lo parece, luego es una persona con miedos e inseguridades y le cuesta tomar decisiones vitales. Otra vez que estuvo en una situación parecida fue a varias sesiones y le ayudaron a aclararse.

Ya os contaré
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes tiene toda la pinta de que quiere obligarte a que seas tú quien cortes la relación. Muy, muy cobarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

¿Si te dice que sí cuando habléis la próxima semana, tú estás preparada para volver?
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@AnbotokoMari eso se lo he preguntado varias veces y le he dicho que sería de mala persona, cobarde... que yo no tengo dudas y que debería ser él. Creo que si fuera eso se habría sentido mal y presionado y lo habría admitido.

@Lua tendré miedos, pero decir que no sería actuar contra mi corazón. Ayer hablamos de cosas que nos gustaría cambiar o mejorar de la relación si volviéramos.

Ay chicas, si es que hay veces que me da apuro contar las cosas porque tengo la cabeza cuadrada y soy demasiado tonta y no quiero que me reneguéis
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes mujer, no te vamos a reñir como una niña pequeña. Únicamente a veces nos hace falta una visión externa, otra opinión, un apoyo, o que nos digan las cosas sin paños calientes... aquí queremos ayudarte, no hacerte sentir mal.

Un abrazo :console:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes Estás pasándolo peor ahora con esa incertidumbre que si decidieras ponerle fin ya. Créeme. Es que no se, sin conocer al chico y sin saber nada de vuestra relación no se puede opinar mucho pero si quisiera estar contigo no crees que ya hubiese reaccionado? Y tú por tu parte quieres estar con alguien que no tiene claro si quiere estar contigo?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

ohyes escribió: 23 Ago 2020, 23:30 Lo del psicólogo lo digo porque aunque a priori no lo parece, luego es una persona con miedos e inseguridades y le cuesta tomar decisiones vitales. Otra vez que estuvo en una situación parecida fue a varias sesiones y le ayudaron a aclararse.
Eso salta a la vista. Por como hablas de él yo tampoco creo que esté interesado en buscarse a otra. Creo que tiene más que ver con el miedo a un compromiso tan grande como es la paternidad. Sabe que estar contigo pasa por eso y no lo tiene claro. Y mira, igual voy a decir una OI pero es mejor que esté pensándolo un par de meses a que te diga que sí sin quererlo y que luego vengan los problemas y los arrepentimientos. No hay nada peor que un padre que no quería serlo. Si al final se decide lo hará con todas las consecuencias, y si te dice que no habrás esquivado una bala (mejor dejarlo a tiempo que aguantar toda la vida sus reproches porque le presionaste para ser padre).

De todas formas, déjalo estar. Te ha dicho finales de verano, así que ya no queda nada y puedes permitirte esperar. Eso sí, si a partir de ahí sigue sin tenerlo claro pues... Lo siento mucho por él, pero no mereces eso. Es tiempo de tu vida que pierdes en personas que no te dan compañía de calidad. Como ya te dijeron en otro mensaje: si hay que volver, se vuelve, pero el tiempo se acaba.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

No sé, yo lo veo clarísimo. O es un cobarde y no se atreve a dejarte para no quedar como el malo de la película, o es el perro del hortelano, y eso es una tortura. A mi desde que os acostastéis la última vez ya me pareció un jeta de manual que para echar un polvo no tenía dudas pero para todo lo demás si.
Tampoco estoy a favor de dejarlo para ver si así reacciona. Si tienes que poner a alguien contra las cuerdas para ver si te quiere, mal asunto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13538
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes mujer no tengas miedo de contarnos cosas que no te vamos a juzgar ni nada, el foro está precisamente para eso, para desahogarse y ver otros puntos de vista que quizá te ayuden o simplemente te apoyen un poco :hug: ánimo, yo creo que quien quiere estar contigo lo está, no se tira meses pensando, eso es mala señal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20301
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo no te juzgo.. Es que me pone de mala leche cuando se aprovechan de alguien vulnerable y ya que sea tu "pareja" O "expareja" Tiene tela
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25758
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Suena a que quiere vivir el verano soltero style y luego ya si eso, en otoño volver a lo seguro y que le quiten lo bailao.. No mola.
Velvet Green

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Un mes y medio es demasiado tiempo. Si es relación seria, yo veo más lógico apostar por estar bien y seguir, o bien dejarlo y ya si hay que volver se vuelve, pero que la otra persona sepa que tienes dudas es muy jodido para ella, lo sé por experiencia. Y repito, que ya es casualidad que todo esto haya pasado en verano y vacaciones.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

No he leído el principio pero a mi los tiempos me huelen mal. Sorry.

Creo que son momentos o bien, de confusión, porque no sabes lo que sientes por tu pareja o bien una manera de cortar gradual.
Por otra parte, si después de ese tiempo, vuelves, ami lejos de aliviarme y reforzar la pareja, me generaría la desconfianza de estar esperando a que me vuelvan a pedir otro tiempo. Y, aparte, que si alguien tiene dudas de lo que siente hacia mi, para mi no hay ninguna duda.
Igual es muy tajante, pero si yo tengo las cosas claras, no me interesa estar con alguien que no las tiene.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes, aquí estamos para leerte y dar opiniones, pero no para reñirte mujer :hug: Desde fuera siempre se ven las cosas de otra manera y es más fácil decir qué nos parece una situación.

Yo creo que es normal tener dudas en algún momento, pero lo que ya no lo es es tener a la otra persona más de un mes esperando a que tú las resuelvas, haciéndole partícipe de que querrías volver a ratos sí y a ratos no. Es cruel actuar así, además que está siendo como el perro del hortelano, porque te sigue hablando... Es egoísta y te hace daño, sea con intención o no. Te mereces estar con alguien que no tenga dudas de que quiere estar a tu lado.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Actualizo para decir que antes me ha dicho que no sabe, que por eso iba a ir a la paicóloga y que ya había contactado con la que fue una vez.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

ohyes escribió: 25 Ago 2020, 16:17 Actualizo para decir que antes me ha dicho que no sabe, que por eso iba a ir a la paicóloga y que ya había contactado con la que fue una vez.
y tú como estás?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Pues me hubiera gustado que fuera antes, supongo que esperaba resolver esto por sí mismo y no ha podido y ha decidido pedir ayuda.
En ese sentido, muchas teorías que han dicho foreras y que yo también había pensado en algún momento como que esperaba que fuera yo quien cortara etc, se desmontan.
Espero que la psicóloga le pueda ayudar, para bien o para mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes