Colecho y cohabitación

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3948
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Colecho y cohabitación

@Rocinante , los primeros meses vas a dormir poco, eso seguro. Luego la cosa va mejorando poco a poco. Eso sí, difícilmente vas a recuperar la calidad de sueño y las horas de poder dormir, pero, aunque no lo creas, se sobrevive (yo antes también dormía mucho, ahora duermo bastante menos y, por ahora, sobrevivo).

Cuando nazca el bebé tu marido por la noche puede encargarse de cambiarle. Y luego de día encargarse él de la criatura mientras tú echas la siesta, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Colecho y cohabitación

Yelle escribió: 03 Ene 2020, 14:45 Mi hijo lleva todas las vacaciones levantándose a las once de la mañana.
:angel: la mía entre esa hora y las 12:30! Y no te lo pierdas, sigue con su siesta correspondiente, cayendo relativamente pronto por la noche
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colecho y cohabitación

Yo dudo que vea algo así hasta la adolescencia :shutup:

Os envidio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3948
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Colecho y cohabitación

Berenice escribió: 06 Ene 2020, 18:33 Yo dudo que vea algo así hasta la adolescencia :shutup:

Os envidio.
A mí también me da mucha envidia. Pero de la mala.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Colecho y cohabitación

Berenice escribió: 06 Ene 2020, 18:33 Yo dudo que vea algo así hasta la adolescencia :shutup:

Os envidio.
En tema sueño, desde que nació no tengo queja, todo lo contrario, salvo cuando tuvo cólico de lactante y la dentición :diosmio: la verdad que debe ser muy difícil que no duerman demasiado/bien. Cuando hemos pasado malas noches, nos afectaba mucho a todos
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colecho y cohabitación

Sumac escribió: 06 Ene 2020, 23:45
Berenice escribió: 06 Ene 2020, 18:33 Yo dudo que vea algo así hasta la adolescencia :shutup:

Os envidio.
A mí también me da mucha envidia. Pero de la mala.
Ah sí sí, de la mala. Si no, hubiera dicho "hembidia" :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Colecho y cohabitación

Jajajaja, si os sirve de consuelo después de mandar el mensaje tuvo dos o tres noches de no dormir nada por culpa de los dientes. Le cambiamos la cama en su habitación a ver si así volvía a ella y dejamos el colecho definitivamente y nos ha dicho que tralarí.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colecho y cohabitación

Yelle escribió: 07 Ene 2020, 09:35 Jajajaja, si os sirve de consuelo después de mandar el mensaje tuvo dos o tres noches de no dormir nada por culpa de los dientes. Le cambiamos la cama en su habitación a ver si así volvía a ella y dejamos el colecho definitivamente y nos ha dicho que tralarí.
Veo que no coló la estrategia... Anda que no saben ni nada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Colecho y cohabitación

Rocinante escribió: 04 Ene 2020, 23:11 Os estaba leyendo y veo que no soy la única que duerme con tapones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No temas! Cuando nace el bebé, todo tu mundo se pone patas arriba, empezando por el sueño. Te adaptarás, dormirás más de día, menos de noche, y os iréis haciendo ambos a las rutinas. Las expectativas de cómo se va a organizar la familia nunca se cumplen, iréis viendo sobre la marcha. Si tan mal duermes sin tapones, quizás puedas mantenerlos y aun así te enteres de cuándo protesta el bebé. Si ves que no, quizás alguna noche tu marido pueda moverse a la otra habitación para que descanses mejor. Pero vaya, que es todo una especulación porque cada bebé es taaaan distinto!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colecho y cohabitación

Uff. El mío mayor fenomenal. Hoy a las 11 casi se ha despertado.
Pero el peque lleva 3 noches sin dormir, estoy que me muero.
No coge postura, le duele la tripa, tiene un moco, tiene hambre... Por una cosa o por otra no dormimos nada. Espero que sea una fase corta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes