Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Cuestión de nombres...

Qué bueno @Cactuses!! Nosotros hicimos miles de listas y cosas parecidas y cuando menos nos lo esperamos ampliamos de los 4-5 que más nos gustaban a otros nombres y surgió el de mi peque. Aún así y aunque lo propuse yo, todavía me costó otro mes decidirme... Elegirás el mejor para ella.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@nutty qué bien! Has hecho bien en elegirlo, si tienes otro y es niña seguro que encontráis otro igual de bonito

@cactuses ese era mi segundo finalista! Me parece precioso
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuestión de nombres...

Una duda que me ha entrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Cuestión de nombres...

@Nutty Nosotros sin tilde, pero porque al estar el bebé con doble nacionalidad, no nos quisimos complicar en ese asunto de tener dos variantes distintas en los diferentes países.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Yo lo pondría con y es muy bonito :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13768
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

@Nutty me encanta el nombre de tu bebé!!!

@Cactuses nosotros hicimos lo de la lista pero no funcionaba porque yo tachaba todos los que no eran el que me gustaba a mi :lol: tuvimos que cambiar de método que ese hacía aguas
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Cuestión de nombres...

Como no funcionaban las menciones no me había enterado @Nutty , me encanta claro, que te voy a decir yo? Que casualidad, hemos estado entre los dos mismos nombres y nos hemos decantado por el mismo.
No había pensado en lo de la tilde, pero el de mi hijo mayor a veces se escribe con tilde en la primera letra y nosotros siempre lo hemos puesto sin, así que no creo que nos compliquemos tampoco en este caso.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cuestión de nombres...

Jajajaja @Néyade ya me dirás qué método utilizasteis después.. Porque nosotros estamos en un punto sin salida.. 😂
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Cuestión de nombres...

@Cactuses @Níobe me gustan mucho vuestras dos opciones!
Imagen
Malamente
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2020, 18:10

  Cuestión de nombres...

Nosotros estamos de súper poco, pero nos gustaría empezar a elegir nombres para empezar a hacernos a la idea de que hay una personita ahí dentro.

El problema es que marido y yo tenemos criterios totalmente dispares para esto: a mí me gustan los nombres castellanos y atemporales y él empeñado en Jordi, yo quiero que tenga su propio nombre y el insiste en ponerle mi nombre (qué ya es el de mi madre y era el de su tía abuela)... Ojo que si mi nombre no fuera mi nombre me encantaría y veo que es muy popular por aquí (Mi madre siempre dice que es nombre de guapas, así que me imagino a las vuestras como unos bombones)

¿¿¿Cómo lo habéis hecho sin tiraros los trastos a la cabeza???
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

@Malamente jajaja es un tema complicado cuando hay criterios muy distintos.. A mi me costó muchas discusiones de mi peque y al final se salió con la suya el padre (Le puso su nombre, que a su vez es el del abuelo también)...
No había acuerdo y yo sabía que o me enfadaba mucho yo, o se enfadaba mucho él.. Y al final pensé que para él era algo especial ese nombre y a mi no había ninguno que me causase sentimientos, era solo por gusto, así que cedí..

Esta vez él está muy abierto, Le da igual sexo, Le da igual nombre (de momento que no sabemos que es y no ha salido el tema en serio), pero creo que sabe de sobra que está vez elijo yo sea lo que sea.

El método de hacer listas puede estar bien! Quizá aparezcan nuevas opciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cuestión de nombres...

Nosotros tenemos un cacao.. Hemos metido alguna opción.. Desde luego.. Los que siempre acaban saliendo a la palestra en la lista son
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por el momento ahí sigue sin nombre.. 🤯
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuestión de nombres...

@Cactuses de esos el que más me gusta es Leire pero todos son buenas opciones! Tu te inclinas más por alguno?

@Icewoman. muy bonitos los dos! Esta vez te toca a tii
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

Si si, esta vez elijo sin duda jejeje. De niña también nos gusta Valeria, pero me inclino más por Daniela.
@Cactuses
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cuestión de nombres...

@Nutty yo soy más pro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y mi pareja los otros... Aunwue su favorito de todos que a mi no me gusta para nuestra hija es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Malamente
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2020, 18:10

  Cuestión de nombres...

A mí el que más me gusta de todos los que habéis dicho sin duda es
Spoiler
Daniela
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes