Sienna Miller

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Ha dado a luz


Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por laetita el 03 Ene 2024, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sienna Miller

El novio me recuerda a Peter Vives en moreno :hide1:
Spoiler
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Sienna Miller

Para mi el novio es igual que Jude de joven pero en moreno. Tienen fotos de pareja idénticas, en el tenis mismo.

Me encanta verla despeinada, con cara de sueño y portando al bebé, es muy natural. Que sean felices, aunque a mi me da que no van a durar mucho, le gustan más jovenes pero lo veo muy crio.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Sienna Miller

Es que se han pasado editándolas, no?

A mi me gustan la de sus caras, la que sale corriendo con la niña y poco más.

Ah coñe! Que ya ha nacido!! :love: A ver si nos enteramos del nombre. La veo preciosa paseando con el bebé. Él me parece guapísimo también. He leído que el portabebés que lleva cuesta 3000€ :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sienna Miller

A mí el novio me parece guapo pero de esas guapuras sosainas.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Sienna Miller

Hacen parejón la verdad, me encanta el estilo de los dos. Son muy Sienna esas fotos con el bebe, me recuerdan a la época con Jude Law, por Londres.

No me había fijado, pero en esas tb le veo parecido con Jude Law @moomin

Me gusta que se hayan vuelto, prefiero su estilo en Londres, igual que el de Alexa Chung
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sienna Miller

Yo también veo parecido al novio con Jude Law y también tengo vibes de que durarán poco porque se llevan muchos años de diferencia, que igual es envidia mía, eh??? También lo digo
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sienna Miller

Epoca de Jude

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Sienna Miller

Qué parejaza hacía con Jude!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sienna Miller

Efecto Halo. Eran guapísimos juntos brillaban mucho mas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Sienna Miller

La nena es muy pequeñita, ¿nacería el día del cumple de Sienna? Hubiera sido muy bonito.

Iba a preguntar dónde está Marlowe, pero luego he recordado que igual allí tienen cole o está con el padre.

La veo prácticamente igual que hace 20 años, sólo noto diferencia en las líneas de expresión :lol: ... Jude ha envejecido bastante peor que ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sienna Miller

A mí a Jude no se me parece nada!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Sienna Miller

Sugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:40 A mí el novio me parece guapo pero de esas guapuras sosainas.
+1000

A mi Jude me parecia guapisimo, pero no sexy. O sea no lo veia y era en plan "hmmmm" sino era una reacción más de apreciar una escultura bonita en el museo. Y con este igual.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sienna Miller

Madre mía, lo que me gustaba el estilo de ella entonces y lo horteras que se ven esos looks ahora
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sienna Miller

A mí Jude sí me parece sexy, muy sexy.

De hecho me lo sigue pareciendo, pero de joven tenía una belleza espectacular, las cosas como son, tenía unas facciones de escultura griega tal cual.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sienna Miller

Tangerine escribió: 04 Ene 2024, 13:50 Madre mía, lo que me gustaba el estilo de ella entonces y lo horteras que se ven esos looks ahora
Me ha pasado lo mismo, jaja. En su momento era lo más!
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Sienna Miller

Jo, yo la veo estilosa hasta con los outfits dosmileros, es que desprende un buen rollo y una naturalidad, que la hacen mucho más atractiva, a parte de lo guapa que es ya ella de por sí.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sienna Miller

A mí el nuevo novio me parece guapísimo, hacen parejón, y sí se parece a Peter, con Jude no le veo mucho parecido, solo el aire así de pijo inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes