Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hice pedido a LF el día 11 y siguen sin enviarmelo. No sé si me llegará para reyes o qué piensan hacer con mi pedido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí según ellos me lo enviaron, pero como está perdido en el limbo, pues nada. Estamos a viernes y aquí los fines de semana no se trabaja, que da fatiga. Pues nada va para 15 dias la bromista.

No lo veo ni medio normal. Es cierto que me salió muy barato, pero al final me cojo tal cabreo que no me compensa
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Lo mismo se lo están inventando, yo ya no sé que pensar. No es que les haya hecho muchos pedidos pero es el primer problema que tengo con ellos. El mío sigue en proceso. Por lo que entiendo y he leído ponen cosas en stock que realmente no lo están.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Jo pues yo hice uno el domingo 15 y me lo han entregado hoy :confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me pasó con el Nuface, que tardaron días en enviármelo. Pero llegó.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí una vez me perdieron un paquete, hace un par de años o así, y me lo volvieron a mandar sin ponerme problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo reclamaré el lunes y a ver qué me dicen, porque pasa de castaño oscuro
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@babyX yo lo donde varias veces aqui:

https://www.mechonessolidarios.com/

Es aquí donde se habla del nuface? O es en otro post?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 19 Nov 2020, 17:55
babyX escribió: 17 Nov 2020, 23:21 Que alguien me diga que los glitter and glow de stila se pueden sustituir un poco por pigmentos sueltos con mixing médium, que no quiero gastar
Ayer he visto unos dupes con pintaza y baratos de W7 y revolution a @DiamondsAreForever


Hacéis pedidos a lookfantastic? Lo he dejado de hacer luego de una experiencia malísima con la empresa de transporte que usan. Quería enviarles un mensaje y veo su twitter lleno de quejas
Hoy he llevado uno de los de W7 y me ha aguantado todo el dia perfecto!!! :roll: No son clon del todo para mi gusto de Stila pero para el día a día por menos de 3€ están genial!
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy justo he estado leyendo sobre lo de donar, puede estar teñido pero en muchos sitios especifica que con henna no, y la mayoria no cogen de 20cm, mínimo 30... me ha dado pena porque por primera vez en la vida me voy a cortar el pelo (juro que estoy soñando con ello y todo) y pensé en donarlo pero... me da que no va a ser posible

por cierto volviendo a lo de las sombras, yo tengo kitten karma de stila, le di mucho tute durante este año y no se me ha secado
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Buf, yo de 30 cm solo tengo las capas de atrás. Esos dupes de w7 sabéis donde los tienen aún a la venta? Porque en maquillalia están más que agotados :(
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 21 Nov 2020, 00:32 Buf, yo de 30 cm solo tengo las capas de atrás. Esos dupes de w7 sabéis donde los tienen aún a la venta? Porque en maquillalia están más que agotados :(
A mi me pasa igual, llevo algunas capas y la mas larga si seran 30cm pero tiene que ser la mas corta la que llegue, preguntare en la pelu por si acaso pero... :hurted:

Yo los consegui en Primor, concretamente en el de Parquesur (Madrid) lo habia buscado por varias perfumerias de varias ciudades y ni rastro :desierto:
Los otros que probe fueron los supuestos dupes de huda que tienen parte mate y parte brillo, muy guay también
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues aquí no hay primor, así que me temo que no hay nada que rascar. Qué rabia me da que haya un producto que funcione y lo dejen de vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Revolution tiene unos clones de las de huda que tienen dos partes, brillo y mate.

Y Mac tiene las suyas también, hay algunas muy parecidas.



Sigo usando el acon que no me gusta. Creí que me estaba empezando a gustar hasta que ayer usé uno que si me gusta y jo, qué diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Son muy caras todas, es que encima las de w7 costaban una minucia. Bueno, esperaré y reflexionar y sobre todo haré pruebas con los pigmentos y glitter que tengo.

Yo ahora mismo estoy dedicada a gastar todos los productos capilares que no me gustan. Como estoy en un momento de transición en el que no sé si cortar el pelo o dejarlo largo y no quiero ir a la peluqueria ni a teñir, parezco una bruja así que estoy gastando lo aprovechable y lo que no se va al cubo sin más remordimientos. Se me ocurrió echar hoy dos gotas de aceite de jojoba a las puntas. Dos! Pues está como si no lo hubiera lavado en mes y medio.

Así cuando el coronavirus pase, solo tendré cosas molonas para peinarme pelasso
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí una que está dramas con el pelo.
Se cae un montón por lo que he perdido mogollón de volumen y todo son canas¡
Y las canas no me salen rizadas, como el resto del pelo, me salen tipo disparadas y con la raiz lisa así que llevo cada pelo para un lado. Un show capilar, creo que voy a ir a cortarlo corto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas bellecil II

He perdido mis pinzas de depilar y no me apaño con ninguna de las que tengo por casa. Me hace ojitos aprovechar y comprarme unas tweezerman, pero me duele dejarme 20-25€ en eso ☹️
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en verano me dejé la pinza en casa y para salir del apuro me compré unas pinzas de Beter en Primor por 1€, pues oye buenas buenas me han salido, vamos que ahora solo uso esas.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Clark escribió: 23 Nov 2020, 17:21 He perdido mis pinzas de depilar y no me apaño con ninguna de las que tengo por casa. Me hace ojitos aprovechar y comprarme unas tweezerman, pero me duele dejarme 20-25€ en eso ☹️
No sé si será impopular mi opinión pero yo me las compré y no me gustan nada. La verdad que no entiendo la fama que tienen. Me fastidia mucho porque en vez de arrancar , muchos pelos me los cortaba. Al final me cogí unas en una farmacia y por 5 euros ( creo que fue) me van genial.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! Presentación para el rincón bellezil que no sabía dónde colgarla.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes