Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, tengo granitos en una zona que me rasuraron por una operación. Es en un sitio que no me va a dar el sol, veis que me eche algo tipo tonico de glicolico de TO?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Margaery escribió: 11 May 2023, 14:05 Chicas, tengo granitos en una zona que me rasuraron por una operación. Es en un sitio que no me va a dar el sol, veis que me eche algo tipo tonico de glicolico de TO?
Echarte glicólico no te irritaría la cicatriz si por descuido cae un poco allí?
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, no sé si es el sitio adecuado, si no lo es, pido disculpas.

Esta tarde me voy por unos días a La Toscana, en Italia y quería saber si hay alguna marca de cosmética o algún cosmético interesante allí que aquí no tengamos…¿Conocéis algo que merezca la pena bichear?

Gracias!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 11 May 2023, 14:10
Margaery escribió: 11 May 2023, 14:05 Chicas, tengo granitos en una zona que me rasuraron por una operación. Es en un sitio que no me va a dar el sol, veis que me eche algo tipo tonico de glicolico de TO?
Echarte glicólico no te irritaría la cicatriz si por descuido cae un poco allí?
Ya no tengo puntos! La piel la tengo cerrada ya (por abajo es otro rollo, pero mi piel cicatriza muy bien). Me he empezado a preocupar por los granos una vez ya "el peligro" ha pasado, porque estuve bastante jodida con los puntos (es una zona complicada y de fácil infección). Cicatriz una vez cerrada nunca se me han irritado (tengo una en el escote de otra operación y una vez me quitaron los puntos no me ha dado ningún problema más que ser fea porque me cosieron fatal).

Mi idea sería pasármelo con un algodón con unas gotas, tampoco mucho más. Es que nunca he tenido granos de rasurar, porque además en esa zona sólo tenía pelusilla de melocotón...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

He pasado por Druni, ha cogido el modelo de Primor y eso parece un mercadillo, las colonias con todos los probadores vacíos... Y veo marcas como Armani o Guerlain y no me transmite lujo, como experiencia de venta, pésima. Precios no sé si tienen tantas ofertas pero me ha dado ganas de irme a ECI a mirar cosas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

Swanhilda escribió: 11 May 2023, 14:13 Chicas, no sé si es el sitio adecuado, si no lo es, pido disculpas.

Esta tarde me voy por unos días a La Toscana, en Italia y quería saber si hay alguna marca de cosmética o algún cosmético interesante allí que aquí no tengamos…¿Conocéis algo que merezca la pena bichear?

Gracias!
En Florencia tienes Santa Maria Novella, que aparte de una basílica preciosa es una farmacia del siglo XVII:
https://eu.smnovella.com/it

Como marcas, en cosmética natural tienes Bioofficina Toscana, propia de la zona, y en productos más industriales Collistar.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna de vosotras ha probado los productos de Zo skin? Valen la pena por el precio que tienen?
Iseo
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 17:48

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 11 May 2023, 14:21 He pasado por Druni, ha cogido el modelo de Primor y eso parece un mercadillo, las colonias con todos los probadores vacíos... Y veo marcas como Armani o Guerlain y no me transmite lujo, como experiencia de venta, pésima. Precios no sé si tienen tantas ofertas pero me ha dado ganas de irme a ECI a mirar cosas.
Totalmente de acuerdo, lo llevo notando tiempo ( más o menos desde la pandemia) y se quitan las ganas de cotillear productos. Todo sucio, desordenado, estantes vacíos, no hay testers de nada...( y los que hay están guarrísimos). Precisamente las tiendas físicas, (que además tienen precios más altos que la web) deberían apostar por la experiencia satisfactoria de la compra y la facilidad de probar los tonos de los productos y comprarlos ipso facto. A mí me encantaba ir a swatchear, priorizaba la compra física y ya estoy desistiendo, compro online rezando para que me quede bien el producto porque no hay manera de probarlo físicamente en condiciones.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Hace siglos que no compro en Primor. Su atención me parece pésima, parece que te estén haciendo un favor. Además no conocen los productos. Y, encima, parece que vas a robar porque cuando eliges algo, te lo quitan de las manos y se lo llevan a la caja.

Los testers o los tienen medio vacíos o churretosos, para encontrar a una dependienta que te atienda se tienen que alinear los astros y, si la encuentras no te dedica ni 30 segundos. En fin...

Prefiero comprar en Sephora ya que hacen el 20% cada pocas semanas. Además, tienen marcas que otros no venden.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Margaery escribió: 11 May 2023, 14:16
Agua escribió: 11 May 2023, 14:10
Margaery escribió: 11 May 2023, 14:05 Chicas, tengo granitos en una zona que me rasuraron por una operación. Es en un sitio que no me va a dar el sol, veis que me eche algo tipo tonico de glicolico de TO?
Echarte glicólico no te irritaría la cicatriz si por descuido cae un poco allí?
Ya no tengo puntos! La piel la tengo cerrada ya (por abajo es otro rollo, pero mi piel cicatriza muy bien). Me he empezado a preocupar por los granos una vez ya "el peligro" ha pasado, porque estuve bastante jodida con los puntos (es una zona complicada y de fácil infección). Cicatriz una vez cerrada nunca se me han irritado (tengo una en el escote de otra operación y una vez me quitaron los puntos no me ha dado ningún problema más que ser fea porque me cosieron fatal).

Mi idea sería pasármelo con un algodón con unas gotas, tampoco mucho más. Es que nunca he tenido granos de rasurar, porque además en esa zona sólo tenía pelusilla de melocotón...
Yo no lo haría, la zona está "fresca" aún. Ponte un poquito de aceite de rosa de mosqueta encima de la cicatriz y en los alrededores, quizá te ayude también eso, ese aceite es muy reparador.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Y que los granos podrían ser por cualquier cosa, pueden ser incluso irritación, no le metería un ácido
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 12 May 2023, 08:50 Hace siglos que no compro en Primor. Su atención me parece pésima, parece que te estén haciendo un favor. Además no conocen los productos. Y, encima, parece que vas a robar porque cuando eliges algo, te lo quitan de las manos y se lo llevan a la caja.

Los testers o los tienen medio vacíos o churretosos, para encontrar a una dependienta que te atienda se tienen que alinear los astros y, si la encuentras no te dedica ni 30 segundos. En fin...

Prefiero comprar en Sephora ya que hacen el 20% cada pocas semanas. Además, tienen marcas que otros no venden.
Yo antes iba a Primor de vez en cuando porque era la única perfumería que tenía cerca de casa desde que me cerraron los douglas, pero hace poco han puesto un Druni cerca y ya no vuelvo a primor. Está todo mucho más ordenado y limpio y los precios son prácticamente los mismos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ya había dejado de ir a Primor porque la luz es cegadora, pero Druni está muy descuidado, no sucio pero apelotonado.

Tengo un lápiz de ojos de Marc Jacobs algo seco, pinta, pero ya no tan guay como antes. No sé si cogerme alguno de Charlotte Tilbury o alguno baratillo, tenien fama unos, los de Essence o los de Catrice?

Me iría a otro Druni a ver si está más agradable.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Comprar en primor es una experiencia súper desagradable, yo también lo evito todo lo que puedo y nunca me quedo cotilleando, voy, cojo lo que quiero y me voy, en otras tiendas te tiras un rato porque estás a gusto y siempre acabas picando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis si esto tiene solución?
Se despegó solo mientras lo usaba. En YouTube no vi como arreglarlo.


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 12 May 2023, 15:47 Sabéis si esto tiene solución?
Se despegó solo mientras lo usaba. En YouTube no vi como arreglarlo.


Imagen

Imagen
Quizás calentándolo un poco para poderlo encajar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ponerlo en un tarrito y usarlo con un pincel o con el dedo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua @LastKiss probaré primero a calentarlo con una vela a ver si puede volver a su sitio original. Lo de pasarlo a un tarro es la última opción porque sé que así no lo usaría. Una pena, porque es de esos labiales para usar a diario (y que usaba) y quedan bien con todo.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Después de pensarmelo mucho porque me parecía cariiiiiisimo para una "simple" mascarilla para el pelo, me he comprado el Olaplex n3 aprovechando una oferta y estoy flipando, lo he dejado 45 minutos y me he secado con el Airwrap pero esmerándome cero y madre mía, tengo el pelo suave, brillante, con movimiento y cero encrespado, estoy contentísima. También me lo noto como con más cuerpo, que eso tampoco lo necesito porque tengo muchísima cantidad. Las que lleváis usándolo tiempo, con más aplicaciones mejorará aún más?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik me pasó lo mismo con el mismo labial (pero en otro color). Ahí lo tengo sin utilizar desde entonces...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes