Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo esta paleta de Too faced, bueno la version clon que es igual :mrgreen:


Imagen


y me gusta mucho esta de colourpop


Imagen

pero creo que voy a pasar de comprarla, porque tienen tonos muy muy similares, necesito opiniones :jiji:

ayudame @datenshiblue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo quería la nueva verde de corazona, pero es que quiero dejar de comprar chorradas ya
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Esas dos no las tengo ni las he probado, pero se parecen un montón. La de Colourpop es muy bonita, pero es que es más de lo mismo. Como tu conciencia te diré que estoy segura de que tienes todos esos tonos en tropecientas paletas, y que te lo gastes en el juego de taza+comedero, que está mucho mejor invertido. :meparto:

Yo ya no me compro más paletas. Este verano me compré dos, porque soy así de caprichosa, pero las he usado un par de veces. Y es que tengo los mismos colores en todas partes. Que tengo paletas que parecen super diferentes entre sí, pero como al final uso los tonos más neutrales que vienen, los looks quedan iguales. He perdido la cuenta de paletas neutras con tres o cuatro sombras de colores que tengo. Y es que nunca uso esos colores, porque no tengo yo una vida que lo justifique. Y pre-pandemia me la soplaba todo y me iba con los ojos morados o azules a trabajar, sin complejos, pero ahora me veo un poco ridícula. Creo que en estos dos años me he echado encima 40 años y un montón de complejos. O, más bien, será que he perdido la rutina de maquillarme y ahora me veo como un payaso con tanto colorín.

En fin, crisis. :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que quiero una paleta verde si o sí, pero es que no paro de comprar historias, tengo que frenarme. Igual la pido pa reyes
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

En tonos verdes yo sé que no le daría uso, al igual que en tonos azules que me quedan fatal @Pinkdemia . Pero si tu le vas a sacar partido, adelante :sip:

En este BF está claro que hay muchas cosas que me hacen tilín, pero quiero comprar poco y si lo hago que sea para aprovechar ofertas de cosas que de verdad voy a necesitar o para ir comprando regalos de Navidad. O como mucho esta paleta que me hace ojitos desde hace tiempo y cuesta 7€

Imagen


Ya tengo esta, la socialité. Se parecen mucho?


Imagen


Si, el tazón para mi y el cuenco para mi hija me encanta, sería un regalo ideal para ambas en navidades @datenshiblue Creo que eso va a caer seguro pero no sé donde comprarlo, en la web de mr wonderful está a 20€ y hay gastos de envío gratis a partir de veinticinco euros y no necesito nada más de esa página porque en general esas cosas me para decir demasiado ñoñas y perdón a quien le guste todo lo de Mr wonderful :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que son las dos clones de Huda y las paletas de huda son repetitivas a más no poder. Tengo muchísimas ganas de sombras verdes y verde cálido, que están obsesionados con el menta y el esmeralda que no me gustan. Ya veré
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me compré la de Campanilla y la de Baby Yoda de Colourpop en verdes. :bag: ¿Creo que la de Baby Yoda es ese tipo de verde que dices?

Campanilla:
Imagen
https://colourpop.com/products/sprinkle ... ow-palette

The Child:
Imagen

https://colourpop.com/products/disney-s ... ow-palette

Pensé que me irían guay porque tengo los ojos verdes (no hazel), pero me quedan como a un santo tres pistolas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si, son supuestamente clones de unas de Huda @Pinkdemia me gustan las paletas en tonos marrones,.neutros y rosas, son las que más uso.

Duda de principiante, los iluminadores en todo rosado quedan bien en pieles tirando a oscuras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Si, pero es muy pastel. La de corazona es esta y es más o menos lo que buscaba aunque tiene más azul del que quisiera

Imagen

También tengo echado el ojo a estas otras

Imagen

Imagen

Imagen

Pero la verdad es que ninguna me convence del todo, a todas les saco algún pero
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

De las que has puesto la más chula me parece Absinthe. Porque a ver, paletas con neutros para completar el look tendrás a patadas en casa y ahí tienes un buen rango de verdes para experimentar. La de Corazona también, pero la veo muy azul, me gusta más la otra.

De la tercera no me gusta nada el amarillo ni el negro. No sé qué calidad tiene, pero salvo honrosas excepciones (ABH) los negros son caca.

Y la última se me da un aire a la de The Child, y, sinceramente, yo pasaría de neutros en una paleta de estas. Creo que ya puestos, mejor innovar con múltiples opciones en verde que ya complementarás si te hace falta con cualquiera de las tropemil paletas que tienes en casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí también me tira la absinthe, pero le faltan mates así tipo kaki o ácido, como el de abajo del centro de la de corazona o el central de la última.

Estaba esperando a ver si sacan algo en verdes de ese estilo las de alta gama y no hay manera. Me parece a mí que me puedo hacer vieja.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Nov 2022, 16:34 Duda de principiante, los iluminadores en todo rosado quedan bien en pieles tirando a oscuras?
Yo creo que más que del color de la piel dependerá de si tiene subtono frío o cálido, ¿no? Yo creo que quedan bien en pieles frías y quizá, un rose-gold en pieles más cálidas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

No sé qué subtono tengo @datenshiblue pero estoy recordando que tengo este iluminador en tono rosado, me gusta como me queda al igual que los dorados. Los iluminadores que no me gustan como me quedan son los que son muy muy metálicos o blanquecinos.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gusta la de corazona @Pinkdemia
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Te hablo por aquí para no desvirtuar el post de Colourpop @SnoopyCrisprCas :guiño:
No me queda claro que te has comprado o te quieres comprar de Nabla, una paleta era? No sabía si hablabas de una paleta de nabla o de colourpop :lol:
Yo de Nabla solo tengo un perfilador de labios transparentes de allá cuando nació la marca que tenía unos precios más o menos razonables, porque ahora no sé si es que se creen Charlotte Tilbury que se han subido a la parra con los precios de una manera increíble, todo el mundo lo dice y ahora sacaron unos labiales con un envase de color blanco que son muy bonitos pero a todo el mundo le tira para atrás el precio que tienen. No digo que sea mala marca, pero cuando nació tenía unos precios más asequibles y ahora casi es alta gama a esos precios.
A mi me encantaría comprar este colorete , el iluminador, los polvos de acabado que dicen que son un clon a los de CT, el contorno que dicen que está genial.... pero pagar 22€ me tira mucho para atrás...



Imagen


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Es que para eso te compras los de CT.

A mi Nabla me gusta y soy muy fan de los lápices de cejas que son clon de ABH. Costaban alrededor de 12€ si no recuerdo mal. Ahora he probado los de shein y se parecen un montón aunque son un poco más blandos, pero por mucho menos dinero me vale.

Tengo una paleta de Nabla, ésta:
Imagen

Es de las más bonitas que tengo. Me costó 34€ en el 2019.

Nunca ha sido low cost. Pero supongo que sí se habrán subido a la parra, como todos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

He tenido esta semana cita con mi dermatóloga e iba acojonada porque creía tener dos posibles nuevas queratosis actínicas en la cara, pero al final han resultado ser como unas acumulaciones de ácaros de la piel me ha dicho, me las quitó con una especie de bisturí, les dio como fuego y las analizó allí mismo en un microscopio :sherlock: . Me ha mandado una fórmula magistral con ivermectina durante dos meses.

Me preguntó por mi rutina facial y cuando le conté lo que usaba tanto de día y de noche me dijo que estaba perfecta, que no cambiaría nada, bromeando me decía que me iba a poner una mesa en la entrada de la consulta para que informara a las clientas lo que era una rutina en condiciones :jiji:

También alucinó con el resultado de mis cejas :yikes: (la técnica mixta que me hice con el pelo a pelo y el sombreado), me pidió hasta el nombre de la persona que me las hizo para dárselo a sus pacientes que tienen el mismo problema que yo (alopecia frontal fibrosante).

En fin, en principio salvo sorpresas, a esperar ahora un añito hasta la próxima visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora nos tienes que decir que potingues usas @Yessel
Jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Le dije que usaba por la mañana un sérum de vitamina C (no le dije cuál, ahora mismo estoy con el geek and georgeus pero no me mata), la cremagel función barrera de GH y el protector solar específico para queratosis actínicas, ahora el Sunsimed de Avene.

Por la noche le dije que alternaba el Retincare 2-3 veces por semana con otros sérums, ahora mismo de ácido hialurónico o el doble sérum de Clarins, y para la doble limpieza que ahora estaba con el aceite desmaquillante de Kiehls y el limpiador de Cetaphil y que en algunas ocasiones sustituía el aceite por agua micelar.

Lo que sí me sugirió fue que cambiara el Cetaphil "normal" que uso por el "Cetaphil redness control" porque mi piel por lo visto tiene una ligera tendencia a la rosácea, y que ese me iría mejor, pero hasta que no acabe los que tengo nanai.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas bellecil II

No sé si hay un hilo mejor para preguntar esto, si no, me decís, vale??

Tengo un producto de the ordinary y en la caja no viene la fecha de caducidad. Es normal? Está en algún sitio recóndito escondido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes