Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado el pigmentbio de bioderma, que lleva vitamina C, glicolico, etc. para las manchas. Ya os contaré. La verdad ahora mismo tengo la cara mejor que nunca, el azelac ru es una maravilla, pero dicen que este es más potente así que voy a probar para las manchas que me quedan.
Alguna lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

"No uses contorno de ojos es tirar el dinero" Pues ahora estoy con un escozor y una sequedad horrible, entre la alergia y eso se me ha puesto la zona fatal, como rojiza y más arrugada que de costumbre. Voy a ir a la farmacia a que me aconsejen uno calmante sin perfumes, tenéis alguno que me recomendéis?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo cuando necesito hidratar la ojera porque la tengo muy muy seca uso Nivea de la lata azul en modo mascarilla nocturna. Una capa muy gordita y es mano de santo. O la Skinfood de Weleda.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 19:02 Yo cuando necesito hidratar la ojera porque la tengo muy muy seca uso Nivea de la lata azul en modo mascarilla nocturna. Una capa muy gordita y es mano de santo. O la Skinfood de Weleda.
Tengo la cicaplast, voy a probar. A las cremas cemento les tenía miedo en esa zona porque por aqui he leído que dan milliums, aunque imagino que será uso continuado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi desde luego que no me han salido nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso aceite de jojoba para el contorno, me va bien, se absorbe enseguida, y no me lo noto deshidratado.

Elde aguacate de Kielhs y el de martina gebhart (las dos versiones) me hacían más bolsa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Si, a mí el de martina y el de matarrania me hacen unas bolsas que cuando me levanto me asustó hasta a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí como contorno de ojos calmante que va bien para las descamaciones y zona sensible y fácilmente irritable, es el Sensibio de Bioderma. Es el que mejor me funciona y he repetido bastantes veces con él. Además la textura es ligera, así que para la rutina de mañana me iba genial. En épocas que no lo utilizo, tengo que volver a él. Ahora estoy con el de SVR que también es para piel sensible, y de momento no hay color. Me gusta más el de Bioderma.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de probar un corrector de mercadona… y me ha gustado mucho, estoy sorprendida 🫠.

Son 5 euros, igual me lo compro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 02 Nov 2022, 23:48 Si, a mí el de martina y el de matarrania me hacen unas bolsas que cuando me levanto me asustó hasta a mi.
A mí este me dio reacción. Había leído que era la releche y sinceramente no me gustó, pero al no ser muy caro tampoco me disgusté mucho.

Quiero uno untuoso tipo el de Bobby, se me antoja el de aguacate de Khiels, pero no sé si va a ser un súper fail y barato no es.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues estoy muy contenta con el camouflage ultímate de catrice usado como precorrector. Hay que poner una capa muy muy fina, pero luego hago el truco ese que dieron aquí en el foro de poner el corrector alrededor de la ojera y solo difuminar el resto del producto hacia dentro y no es que la cubra del todo, sobre todo porque el corrector que estoy usando es de cobertura media y pongo muy poca cantidad, pero no me marca apenas las líneas y el resultado general es bueno. Hasta lo estoy sellando con un poco de polvo por si acaso y aún así no se me acartona la zona. Oye, a ver si descubrí aquí un santo grial o algo
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Blue_Ivy escribió: 02 Nov 2022, 18:48 "No uses contorno de ojos es tirar el dinero" Pues ahora estoy con un escozor y una sequedad horrible, entre la alergia y eso se me ha puesto la zona fatal, como rojiza y más arrugada que de costumbre. Voy a ir a la farmacia a que me aconsejen uno calmante sin perfumes, tenéis alguno que me recomendéis?
Si es por alergia, Topyalise palpebral. Es genial.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy contentísima porque tengo pelazo en zaragoza. Siempre que me iba a hoteles (con mis champús) tenía un pelo más bonito que en casa, pensando que seria de la cal o algo del agua de zaragoza o que en los hoteles el agua tiene filtros me compré una alcachofa de ducha que filtra. Y no hay color, que igual se me rompe en tres meses, pero que bonito tengo el pelo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Que alcachofa es? @Mañica veo que hay varios modelos. Las que tienen como bolitas de arcilla en el mango?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Nov 2022, 01:36 Que alcachofa es? @Mañica veo que hay varios modelos. Las que tienen como bolitas de arcilla en el mango?
Si !

La mía en concreto:

https://www.amazon.es/Alcachofa-Magicho ... th=1&psc=1
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Se me ha secado el nudillo de una falange (se llama así?) hasta el punto de que me ha salido una grieta y todo. No sé qué hacer más que hidratarlo a fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 06 Nov 2022, 15:05 Se me ha secado el nudillo de una falange (se llama así?) hasta el punto de que me ha salido una grieta y todo. No sé qué hacer más que hidratarlo a fuego.
Sí ponte aquaphor o algo así. No tendrás dermatitis? A mí alguna vez me pasa por la dermatitis y me tengo que poner una pomada de corticoides un par de días.

He usado una ampolla de vidrio de endocare que me dieron de muestra y qué cosa más coñazo, no había manera de sacar el producto de ahí. Odio ese formato aún más que los goteros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Es la primera vez que me pasa, y solo en un nudillo encima. Me he puesto la vaselina en el escritorio y me voy dando de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me pasa mucho donde el nudillo del índice pero en el lateral. Me empieza a picar, se hincha y e rojeces y a veces me cuartea la piel y me dura un montón de días y pica que me muero. Luego se va pasando hasta que vuelve, a lo menos 2 o 3 veces al año me pasa. No sé qué puede ser y le eche lo que le eche, nada lo mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Es que grietas no había tenido jamás en los dedos de las manos. Es una chiquitina, de menos de 1 cm y no me molesta mucho (y eso que me coincide en el doblez), ojalá no vaya a más ni coja vicio y me empiece a salir con frecuencia. Si es que encima frio tampoco ha hecho hasta ahora...

De pequeña tenía en los dedos de los pies, y en la parte mullida de la yema/almohadilla, no en la zona rugosa. Que me dolían de llorar porque encima eran grietas grandes y profundas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes