Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Di lo que piensas bellecil II

Justo hace un rato acabo de ver que los meteorites están rebajados en la web de Druni a 30 y pico euros, por si a alguna le interesa

Yo ni idea porque no los he probado
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 06 Jun 2020, 10:28 Para mi los meteoritos es de esos productos de culto que nunca me han dicho nada y ya tuvieron su boom pero ahora meh, los veo pasados, me los imagino con el típico olor empolvado viejuno que ponen las marcas de gama alta de toda la vida :hide1: .
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 06 Jun 2020, 14:45
Heirloom escribió: 06 Jun 2020, 10:28 Para mi los meteoritos es de esos productos de culto que nunca me han dicho nada y ya tuvieron su boom pero ahora meh, los veo pasados, me los imagino con el típico olor empolvado viejuno que ponen las marcas de gama alta de toda la vida :hide1: .
:masuno:
Además que en swatches he visto que tienen partícula y eso ya para mi es un no rotundo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@shastha sabes otras opciones a los meteorites? Si son más baratos mejor :ahorro: :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy en una montaña rusa, me han apetecido los meteoritos, al leer 60€ se me han ido las ganas, luego al leer de oferta a 30 se me han vuelto a antojar, ahora lo de la partícula brillosa me vuelve a echar para atrás :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10477
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tienen un poquitín, pero es tan ínfimo que en la piel no se nota, para mi gusto no es nada cantoso. Difuminado
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2020, 15:27 @shastha sabes otras opciones a los meteorites? Si son más baratos mejor :ahorro: :roll:
Yo los que tengo son alta gama: hourglass, givenchy que fue un regalo, les beige de Chanel. No te puedo ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo los meteoritos y me parece que no me dan más. No los volvería a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10477
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco ciertamente. Es que paso de polvos. Con mi Hollywood filter tengo todo lo que necesito.
Y si cuando se me acaben (que en realidad me queda muy poco) me apetecen unos para alguna ocasión me cogeré minifalda de los de Hourglass probablemente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Di lo que piensas bellecil II

Yo los tengo en el neceser grande de maquillaje. No es formato para viajar, por el envase, pero para tener en casa quietos no hay problema. Tengo el 02, si no recuerdo mal. Los uso con una brocha de polvos grande. De repetir o no pues habrá que ver, porque duran la vida y media y a saber que quiero para entonces xD
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Sé que en el foro algunas usabais crema de cuerpo con glicólico para la textura de granitos en los brazos. Yo tenía la de Nip+Fab, y durante el confinamiento conseguí ser constante con ella y noté mucha mejoría, pero al ir a reponerla veo que la han descatalogado porque no aparece ni en la web de la marca...
¿alguna me podría recomendar alguna crema con activos defoliantes que vaya bien para eso?
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Tanto hype con el champú Triple Detox de Living Proof que me lo acabé comprando porque donde vivo el agua es durísima, y a veces me sale caspa que sospecho que es de la cal. Lo probé el otro día y sin más, cierto es que ahora no tengo problema de caspa, lo reservaré para entonces a ver si funciona. Pero vale 27 euros y trae solo 125 ml! Lo cogí de oferta, pero aún asi fueron 20 pavazos. No me fijé en la cantidad que traía porque dí por hecho que un champú no sería menos de 200 ml. Tampoco me aguantó más tiempo limpio, no sé si hay que comprarse la gama completa para ver resultados pero es brutalmente cara esta marca, yo paso.

Siempre digo que no vuelvo a caer con recomendaciones instagrammers y al final caigo y me sale mal. Jamás he descubierto algo que me haya funcionado bien.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Uf.... Yo es que gastarme esa salvajada en un champú. Ni los de farmacia valen eso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Chance escribió: 07 Jun 2020, 11:02 Sé que en el foro algunas usabais crema de cuerpo con glicólico para la textura de granitos en los brazos. Yo tenía la de Nip+Fab, y durante el confinamiento conseguí ser constante con ella y noté mucha mejoría, pero al ir a reponerla veo que la han descatalogado porque no aparece ni en la web de la marca...
¿alguna me podría recomendar alguna crema con activos defoliantes que vaya bien para eso?
Hay una de neostrata que dicen que va muy bien. La de cerave anti rugosidades quizás también podría valerte.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo los meteoritos los tuve en su día cuando tuvieron tanta fama y hace poco los volví a comprar (Creo que fueron 30€ en arenal) a mi si me gustan, aunque prefiero los dim, pero también los cogi un poco por coleccionismo y porque me encanta el envase.

@Isik tienes estos de dermacol que podrían ser una especie de clon;

https://www.dermacol.es/make-up/face/perlas-de-polvo/

Revolution pro también ha sacado unos compactos que se asemejan a los de hourglass pero aún no los he visto en persona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias @Greta
Estuve buscando más opciones y tb hay unos en Douglas de su marca propia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik clon de los Meteoritos estos de Skin79

Imagen

Yo los tengo desde hace un montón de años que me dio por la cosmética coreana y están muy bien y son una cucada, hace mil que no los uso porque ahora tengo otros productos que me gustan más pero para probar merecen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta @Nitty
Gracias por tantas opciones. Voy a buscar donde comprarlas
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy muy fan de los Meteoritos, en mi caso a mi piel le van genial, deja un velo muy suave que no me acartona y potencia la base. Y los míos no tienen partículas brillantes, también digo que los compré hace muchos años no sé ahora como serán. Yo tengo los rosé y le doy un tute brutal y ahí siguen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas bellecil II

pues yo tengo dos tonos de los meteoritos muertos del asco...los guardo por la cucada en si del bote y el olor pero no los uso. Nunca vamos. Esa partícula aunque es ínfima para mi ya es suficiente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes