Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a quejarme de cosas random a este hilo porque no sé dónde hacerlo :jiji:
Me han regalado lo último de lo último de Sol de Janeiro y huele a Fantasy de Britney Spears, pero tal cual. Encima la textura de la crema es asquerosa, parece Cerapiel de ese que le echo a los bolsos. Me da mucha rabia porque la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño porque sabe que me gustan las cremas perfumadas, pero es que me parece una auténtica tomadura de pelo pagar 45 eurazos o los que sean por una crema mala y jedionda. No entiendo el hype con esta marca, de verdad. Es como Victoria's Secret pero peor y más cara.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Cacaolat escribió: 05 Feb 2024, 08:43 Vengo a quejarme de cosas random a este hilo porque no sé dónde hacerlo :jiji:
Me han regalado lo último de lo último de Sol de Janeiro y huele a Fantasy de Britney Spears, pero tal cual. Encima la textura de la crema es asquerosa, parece Cerapiel de ese que le echo a los bolsos. Me da mucha rabia porque la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño porque sabe que me gustan las cremas perfumadas, pero es que me parece una auténtica tomadura de pelo pagar 45 eurazos o los que sean por una crema mala y jedionda. No entiendo el hype con esta marca, de verdad. Es como Victoria's Secret pero peor y más cara.
¿La morada? Por cierto ¿eres canaria?.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Di lo que piensas bellecil II

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Feb 2024, 14:03
Cacaolat escribió: 05 Feb 2024, 08:43 Vengo a quejarme de cosas random a este hilo porque no sé dónde hacerlo :jiji:
Me han regalado lo último de lo último de Sol de Janeiro y huele a Fantasy de Britney Spears, pero tal cual. Encima la textura de la crema es asquerosa, parece Cerapiel de ese que le echo a los bolsos. Me da mucha rabia porque la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño porque sabe que me gustan las cremas perfumadas, pero es que me parece una auténtica tomadura de pelo pagar 45 eurazos o los que sean por una crema mala y jedionda. No entiendo el hype con esta marca, de verdad. Es como Victoria's Secret pero peor y más cara.
¿La morada? Por cierto ¿eres canaria?.
Esa, esa. Delicia Drench, se llama. Dicen que es "batida (whipped)" pero es un unto que no se absorbe ni patrás... mancha muchísimo :( creo que la usaré para los codos. La consistencia es tipo Ultrabalm del Lush.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

Por pura casualidad ya que ando completamente perdida... ¿Cuánto pagáis por un peinado para una ocasión en una peluquería? Claro que depende de la complejidad del peinado, la ciudad, el caché de la peluquería... pero para tener cierta horquilla de precios en mente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Muminka escribió: 06 Feb 2024, 00:05 Por pura casualidad ya que ando completamente perdida... ¿Cuánto pagáis por un peinado para una ocasión en una peluquería? Claro que depende de la complejidad del peinado, la ciudad, el caché de la peluquería... pero para tener cierta horquilla de precios en mente.
En 2022 tuve una boda y por un recogido cobran unos 30 euros (en un pueblo de Andalucía). El año pasado me peinaron para otra boda pero fue simplemente hacerme unas ondas que quedaron como el culo y ahí me cobraron 9. No es un precio al que te puedas ajustar porque la peluquera le hizo el mismo peinado a una amiga mía y le cobró el doble porque según ella mi amiga tenía más pelo y tenía que cobrarle más. Aún así 9 euros me parece demasiado poco.
Yo te diría que un peinado/recogido/semirecogido/moño vale unos 30/40 euros. Ya dependiendo de dónde vivas. Me imagino que si es Madrid costará más. Pregunta cuando pidas cita, para no llevarte la sorpresa.

A mi hace unos años me hicieron el lío en una peluquería y no he vuelto más. Por no preguntar antes. Me cortaron el pelo (pelo liso, virgen, recto, sin capas, quería que me cortaran unos dedos, no mucho). No pregunté precio, normalmente los cortes son unos 15 euros. Pues me dice al lavármelo "te echo mascarilla?" y yo toda inocente le dije que sí. Cuando me fue a cobrar me cobró 30 euros. Dije una y no más. Se pensaron que yo era tonta. A mi no me cobras 15 euros por ponerme una mascarilla 30 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas bellecil II

A mi hace unos 15 años, cuando era joven e inocente, me cobraron 6€ por pasarme la plancha tras alisarlo con cepillo y secador. La pleuquera me preguntó si me pasaba la plancha, le dije que sí porque en mi peluquería habitual lo hacían siempre. Y cuando me sacó la cuenta y añadió los 6€ por la pasada de la plancha, casí me da algo. No dije nada porque me daba vergüenza pero me pareció un timo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he dejado de peinarme en peluqueria para eventos porque son incapaces de hacerme nada. La ultima vez me cobraron 40 euros por dejarme el pelo lamido por una vaca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo a peinarme iba alguna vez de más teen, cuando teníamos la cena de fin de curso del instituto, o cosas así, pero porque tenía un pelo dificil (y ahora, la vida no me ha obrado el milagro), pero ya de adulta para bodas y tal siempre me peino yo. Nunca es nada elaborado ehh, suele ser una coleta con un coletero dorado de esos de aro rígido. Casi es con lo que más cómoda me siento y encima me sale mucho más barato.

Bueno, miento, para una boda hace tres o cuatro años fui a que me peinaran porque era un día de trabajo y no tenía tiempo para intentarlo yo si la liaba y aunque no estuvo mal, tampoco me vi muy yo ni me pareció que me mereciera la pena el dinero y tiempo. Y eso que el peinado estaba bien y no era nada "de boda", pero no sé, me vi muy rara.

Me gustaría tener más maña para hacerme algo distinto pero tengo pezuñas por manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Para bodas y eventos varios me maquillo y me peino siempre yo. Tengo el pelo rizado así que para que me recojan 4 mechones y me cobren 40€ me lo hago yo. Y el maquillaje antes voy sin maquillar que dejar que me maquillen en una peluquería, jamás he visto un buen maquillaje ahí, tonos muy oscuros de base, sombras mal trabajadas, coloretes dados a brochazos... :susto:

Pero es verdad que las peluquerías son un saca dinero así que yo no me corto y si me pregunta que si me pone mascarilla/whatever le digo que no. La última vez me cobró el styling que me pareció un poco jeta sinceramente teniendo en cuenta que ya me cobra el peinado y mi peinado es secarlo y dejarlo rizado natural.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

pues hoy me he decidido y me he hecho una sesión de Dermapen en una dermatóloga, Espero que con esto se suavicen las cicas de acné ( madre mia con la pasta que llevo invertida en mi piel ya es para que esté mejor de lo que está)
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias chicas por vuestras opiniones!

Vivo fuera y tenía curiosidad por los precios, ya que nunca ido en casa. Soy una negada para el pelo y me encantan las trenzas, los peinados de inspiración griega podríamos decir. He ido un par de veces últimamente y he pagado entre 30€ y 40€, he quedado siempre contenta porque han hecho justo lo que quería, han puesto mucho esmero y cuidado, y el peinado ha aguantado súper bien con baile, saltos... No tengo muchos eventos así que me permito el capricho de ir una vez al año cuando la situación invita a ello.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una electricidad estática en el pelo como nunca en mi vida. No sé qué está pasando, vale, hay calima y llevamos 3 semanas a cero de humedad (los sensores de los aparatos de casa no la detectan de poca que es), pero ya hubo calima más o menos duradera otras veces y no me pasaba esto. Es que tengo la mitad del pelo pegado a la cara, pero que a veces no puedo ni ver y la otra mitad flotando a mi alrededor. Y qué se me ocurre a mí? Cortarme flequillo. Dantesco, meto susto al miedo. Qué hago? Ni el serum ni aceites ayudan, el pelo va por su cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendais algún protector termico para el pelo graso?
Si es posible que sea en spray.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no voy. Cometí una vez el error de ir en un pueblo de Castilla a que me hiciesen un moño de bailarina, y salí con un tupé estilo gitano y el pelo escayolado de laca Nelly...

Eso sí, por cortar el pelo y hacerme ese drama me cobraron 15e, así que bueno, no fue tirar el dinero del todo.

@Isik No sé si para pelo graso o no, pero el Air Shine de Icon es protector y no apelmaza, ni aporta grasa, ni nada de nada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer me puse una tira para limpiar los poros de la nariz y al levantarla me hice daño en una aleta, la tengo roja e irritada, creo que me he levantado alguna capa de piel 😥 Nunca me había pasado, creo que fue porque se me pasó humedecerlo antes de arrancar.

--

@Isik, yo tengo el pelo así y estoy usando uno de René Furterer y no noto que me lo deje más graso, aunque no me suena que esté formulado específicamente para ese tipo de pelo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 08 Feb 2024, 00:39 Tengo una electricidad estática en el pelo como nunca en mi vida. No sé qué está pasando, vale, hay calima y llevamos 3 semanas a cero de humedad (los sensores de los aparatos de casa no la detectan de poca que es), pero ya hubo calima más o menos duradera otras veces y no me pasaba esto. Es que tengo la mitad del pelo pegado a la cara, pero que a veces no puedo ni ver y la otra mitad flotando a mi alrededor. Y qué se me ocurre a mí? Cortarme flequillo. Dantesco, meto susto al miedo. Qué hago? Ni el serum ni aceites ayudan, el pelo va por su cuenta
A mí me ha ayudado cambiar el cepillo por uno de cerdas de jabalí, no es milagroso pero por lo menos me puedo peinar y algo se nota.

También dan mucha estática al pelo los jerséis acrílicos, intento evitarlos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Jerseys no uso y el cepillo natural lo probé ayer y lo mismo o peor. Como duermo con almohada de satén me he levantado un poco mejor y no me he peinado, pero es que soy como la novia de Frankenstein y voy dando chispazos como un Jedi
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Feb 2024, 01:56 Me recomendais algún protector termico para el pelo graso?
Si es posible que sea en spray.
a mi me gusta mucho el totalone de veigaroa
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Muminka escribió: 06 Feb 2024, 00:05 Por pura casualidad ya que ando completamente perdida... ¿Cuánto pagáis por un peinado para una ocasión en una peluquería? Claro que depende de la complejidad del peinado, la ciudad, el caché de la peluquería... pero para tener cierta horquilla de precios en mente.
Alisar el pelo y hacerme una trenza lateral sujeta con horquillas me cobraron 15€.
Alisar el pelo a mí no me sirve para nada porque lo tengo rizado, el alisado me dura un par de horas y ya me salen las ondas pero me hacia ilusión.. acabé el evento que parecia la loca de los gatos :meparto:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a quejarme y preguntar, lo siento :fever: llevo años, pero muchos años, utilizando de base principal la Fit me! Luminous and Smooth de Maybelline.. como en España solo se vende la mate, pues lo compraba por Amazon o similares, pero ya nada de eso, al menos en mi tono (115)! tampoco en la versión Dewy (no sé cual es la diferencia, la verdad :down: ) Lo he visto en Perfumes Club a través de un vendedor secundario, pero no me fío

Tengo aparte la Complexion Rescue de Bare Minerals, la HD Coverage de Catrice y la Accord Parfait (la normal) de L'oreal, pero ninguna me convence, sobre todo la última :___________ no se si probar la versión serum o algo parecido. Alguna recomendación de base sustituta? o si alguna la utiliza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes