Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo los tonos Muse yBlush de Lisa Eldridge en la cesta… los compro o no? :lol:
No los necesito pero siempre tuve curiosidad por sus pintalabios y esos son los dos tonos que quiero y siempre hay alguno agotado, es mi oportunidad de comprarlos juntos, aunque al mismo tiempo para que quiero más pintalabios? Pero son taaaaan bonitos :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de desmaquillarme los labios de llevar el labial matte ink de los de Maybelline, llevaba con el puesto solo 2h, primero he probado con un desmaquillante de ojos que no era bifásico, al no retirar nada de producto he probado a darle directamente con aceite de girasol y como seguíamos en las mismas he optado por el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher que este que lo quito todo, son fijos si.... :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Dic 2021, 01:19 Acabo de desmaquillarme los labios de llevar el labial matte ink de los de Maybelline, llevaba con el puesto solo 2h, primero he probado con un desmaquillante de ojos que no era bifásico, al no retirar nada de producto he probado a darle directamente con aceite de girasol y como seguíamos en las mismas he optado por el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher que este que lo quito todo, son fijos si.... :meparto:
Si presionas unos segundos el algodón con bifásico contra los labios se suele ir bien, aunque algunos tonos tiñen bastante el labio, como el Pioneer
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Los productos de matarrania tuvieron así como un momento álgido en el foro. En qué han quedado al final? Están bien o no tanto?

Estoy buscando algo específico para cuello y escote que sea hidratante pero que aporte un plus como tratamiento antienvejecimiento y otro producto contorno de ojos, en este caso para aportar extra de hidratación. Ambos para las noches. Alguna recomendación?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 05 Dic 2021, 16:12 Los productos de matarrania tuvieron así como un momento álgido en el foro. En qué han quedado al final? Están bien o no tanto?

Estoy buscando algo específico para cuello y escote que sea hidratante pero que aporte un plus como tratamiento antienvejecimiento y otro producto contorno de ojos, en este caso para aportar extra de hidratación. Ambos para las noches. Alguna recomendación?
A mí me gusta mucho la Neostrata Skin Active de cuello y escote, he usado tres o cuatro botes. Ahora estoy con una crema no específica para la zona pero porque me equivoqué al comprarla y le tengo que dar uso.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Buscaba un limpiador para reponer en el black friday. Pensaba coger el de SVR por las recomendaciones en el foro pero al final me lancé a probar este de neutrogena. Lo he probado dos veces nada mas pero de momento muy satisfecha. Limpia en profundidad, no irrita la piel ni pican los ojos, no deja la piel seca ni tirante tras su uso (importante para pieles deshidratadas como la mia xD). 200ml unos 6 euros , perfecto.

Imagen

Supongo que será opinion impopular pero a mi la marca cerave no me mata. He probado bastantes cosas como limpiadores e hidratantes y no pagaría por ello, suerte que todo lo que probé fue gratis. Como hidratante corporal me quedo con esta de la roche:

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Ese limpiador de Neutrogena está genial, yo lo he usado y me gusta mucho, en algún momento repetiré seguro pero tengo lista de espero para todo lo que quiero ir probado :bag:

Hidratante me ha gustado muchísimo ésta de Instituto español, lástima que cueste encontrarla en tienda

Imagen

Y la antirugosidades de Cerave que deja la piel perfecta, sin imperfecciones y lisita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me hace el mismo papel la de LRP que Cerave y el precio me compensa más, pero porque creo que la de LRP no vale eso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 05 Dic 2021, 17:04
Estrilda escribió: 05 Dic 2021, 16:12 Los productos de matarrania tuvieron así como un momento álgido en el foro. En qué han quedado al final? Están bien o no tanto?

Estoy buscando algo específico para cuello y escote que sea hidratante pero que aporte un plus como tratamiento antienvejecimiento y otro producto contorno de ojos, en este caso para aportar extra de hidratación. Ambos para las noches. Alguna recomendación?
A mí me gusta mucho la Neostrata Skin Active de cuello y escote, he usado tres o cuatro botes. Ahora estoy con una crema no específica para la zona pero porque me equivoqué al comprarla y le tengo que dar uso.
Gracias Agua. Se me dispara un poco de precio. Estoy mirando una de sesderma.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup me apunto el limpiador de neutrogena, ahora estoy con el rosa de bioderma y me gusta mucho, también tengo piel deshidratada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 05 Dic 2021, 19:30 @crazy-makeup me apunto el limpiador de neutrogena, ahora estoy con el rosa de bioderma y me gusta mucho, también tengo piel deshidratada.
Te recomiendo que lo pruebes, a mi me está encantando.

Para mi LRP está a años luz de cerave. A mi es que esta marca no me hace ni el apaño.
Avatar de Usuario
Tohru
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 05 Dic 2021, 16:12 Los productos de matarrania tuvieron así como un momento álgido en el foro. En qué han quedado al final? Están bien o no tanto?

Estoy buscando algo específico para cuello y escote que sea hidratante pero que aporte un plus como tratamiento antienvejecimiento y otro producto contorno de ojos, en este caso para aportar extra de hidratación. Ambos para las noches. Alguna recomendación?
Aunque no me gusta su aroma la crema xhekpon es muy buena, la venden en farmacias y si la compras en primor se queda genial de precio :nudge:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

De Matarrania estoy usando el contorno de ojos y está bien. El tarro es de 30 ml. Hidrata bastante y es grasiento. Lo uso por la noche.
De Cerave estoy usando la hidratante corporal antirugosidades y me gusta. Hidrata mucho y para la piel de las piernas que la tengo seca me va genial. También estoy utilizando la hidratante facial y bien, como hidratante básica me gusta.
Como descubrimiento del foro el aceite de johnson, el de algodón. Una maravilla. Me encanta el olor y como deja la piel.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también tengo ese limpiador de neutrogena y es genial, no pica nada ni reseca... :clap:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 05 Dic 2021, 19:25
Agua escribió: 05 Dic 2021, 17:04
Estrilda escribió: 05 Dic 2021, 16:12 Los productos de matarrania tuvieron así como un momento álgido en el foro. En qué han quedado al final? Están bien o no tanto?

Estoy buscando algo específico para cuello y escote que sea hidratante pero que aporte un plus como tratamiento antienvejecimiento y otro producto contorno de ojos, en este caso para aportar extra de hidratación. Ambos para las noches. Alguna recomendación?
A mí me gusta mucho la Neostrata Skin Active de cuello y escote, he usado tres o cuatro botes. Ahora estoy con una crema no específica para la zona pero porque me equivoqué al comprarla y le tengo que dar uso.
Gracias Agua. Se me dispara un poco de precio. Estoy mirando una de sesderma.
Ay, pues ya nos contarás qué tal. Es muy buena marca.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tohru escribió: 05 Dic 2021, 20:18
► Mostrar Spoiler
Aunque no me gusta su aroma la crema xhekpon es muy buena, la venden en farmacias y si la compras en primor se queda genial de precio :nudge:
A ese precio cuando pase por primor la compro y pruebo :supercool:

@Agua la de sesderma tiene un popurri de ingredientes que me llama locamente y he encontrado un pack que no queda mal de precio... Pasaré review :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas vengo a daros las gracias por recomendar el limpiador de Cerave. Os lo había leído por aquí y al reponer me he cogido ese. Súper contenta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

El limpiador hidratante de cerave para mi se ha quedado como fijo. Muy contenta también. Lo que cuesta crear la rutina fija mon dieu! Y que si los cambios de verano / invierno... y que si los hormonales... que si reformulaciones... si agonías... oh la la!!! :dramatica;
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 06 Dic 2021, 12:26 El limpiador hidratante de cerave para mi se ha quedado como fijo. Muy contenta también. Lo que cuesta crear la rutina fija mon dieu! Y que si los cambios de verano / invierno... y que si los hormonales... que si reformulaciones... si agonías... oh la la!!! :dramatica;
Es mi preferido, me gusta utilizarlo por las mañanas para quitar restos de cremas, aceites, sleeping mask.

Estoy utilizando la locion hidratante de la misma marca después de terminar la de Instituto Español de Urea y me está gustando mucho.

Ilustro:



Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo a día de hoy me quedo con Cerave y me he pasado al Cream to foam que es un poco híbrido entre los dos de siempre y creo que me funciona mejor.

El SA lo dejaré más para verano o para algun dia o racha puntual de invierno, pero en general con el cream to foam ya he dado en la tecla.


El de neutrogena no me gustó el olor y para mi eso le restó todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes