Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 15 Dic 2022, 22:26 Necesito consejo bellecil.
Busco algo que me ayude a controlar un poco mis cejas rebeldes, no sé si valdrá un gel o cera, pero buscaba algo quedase natural para usar todos los días y a ser posible no muy caro .
Alguna recomendación?
No muy caro y un espectáculo de bueno es el Gel de cejas Fix It transparente Like a Boss (tubo rosa) de Essence.
Todo el día fijas. Es transparente así que el acabado es natural.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas supongo que te refieres a este, pues me lo apunto para comprar.
Cuando lo pruebe me paso a comentar que tal :guiño:
Gracias

https://www.druni.es/fix-it-like-a-boss ... APEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 19 Dic 2022, 11:49 @Mareas supongo que te refieres a este, pues me lo apunto para comprar.
Cuando lo pruebe me paso a comentar que tal :guiño:
Gracias

https://www.druni.es/fix-it-like-a-boss ... APEALw_wcB
Ese, ese :queen:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

tolip escribió: 19 Dic 2022, 09:19 Me recomendáis lago para comprar de LUSH?
Bomba de baño The Comforter.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 19 Dic 2022, 10:21
Isik escribió: 15 Dic 2022, 22:26 Necesito consejo bellecil.
Busco algo que me ayude a controlar un poco mis cejas rebeldes, no sé si valdrá un gel o cera, pero buscaba algo quedase natural para usar todos los días y a ser posible no muy caro .
Alguna recomendación?
No muy caro y un espectáculo de bueno es el Gel de cejas Fix It transparente Like a Boss (tubo rosa) de Essence.
Todo el día fijas. Es transparente así que el acabado es natural.
Un rimmel transparente también va bien, yo he usado de Kiko y no se me mueve un pelo!
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

tolip escribió: 19 Dic 2022, 09:19 Me recomendáis lago para comprar de LUSH?
¿De qué rollo? A mí lo que es la cosmética no me dice gran cosa, me gustan las bombas de baño, los geles y cosas así. Ahora en navidad está la colección de Snow Fairy que huele a chicle que es de mis favoritas. Y creo que aún tienen la de Lord of Misrule que es más de Halloween, que también me gusta un montón. Luego hay acondicionadores corporales muy agradables de utilizar. Y hace poco he descubierto los perfumes, tengo el de American Cream (el acondicionador me parece muy malo, pero el aroma me gusta mucho) y el de Lord of Misrule, pero claro, tengo debilidad por la colección ésa de Lord of Misrule, ya lo dije antes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Califragilística gracias.

Si eres de pelo graso te recomiendo el champú sólido Montalbano de Lush @tolip
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas bellecil II

No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 11:27 No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
A mí me quitaron un lipoma y tuve 6 puntos. Me cosieron cómo el que cose un redondo y lo asa, fatal :meparto: El corte muy bien pero la zona de puntos :triste:
Me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta y la cicatriz de los puntos se está difuminando muy bien.
Te recomiendo esperar unos tres-cuatro días cuánto te retiren los puntos para empezar a ponerlo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 21 Dic 2022, 12:36
amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 11:27 No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
A mí me quitaron un lipoma y tuve 6 puntos. Me cosieron cómo el que cose un redondo y lo asa, fatal :meparto: El corte muy bien pero la zona de puntos :triste:
Me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta y la cicatriz de los puntos se está difuminando muy bien.
Te recomiendo esperar unos tres-cuatro días cuánto te retiren los puntos para empezar a ponerlo.
Entonces como yo, lipoma y los puntos puestos con poco arte :bag: Es que me sonaba haber visto unos apósitos que supongo que tendrán algún producto regenerador, pero empecé a buscar y estaba muy perdida, por eso vine a preguntar!
Rosa mosqueta no sé si se me queda pero voy a reponerlo, gracias por responder y por la recomendación de los días :flowers: Ah, ¿cuánto tiempo llevas poniéndolo?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 15 Dic 2022, 22:26 Necesito consejo bellecil.
Busco algo que me ayude a controlar un poco mis cejas rebeldes, no sé si valdrá un gel o cera, pero buscaba algo quedase natural para usar todos los días y a ser posible no muy caro .
Alguna recomendación?
A mí me está gustando mucho este

Imagen

Es bastante potente pero no deja residuos y lo tienes por unos 3 €
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Di lo que piensas bellecil II

amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 11:27 No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
Yo usé para una cicatriz de biopsia (fueron seis puntos) por recomendación de la dermatóloga, cicaplast de la roche posay y parches de silicona. La crema me sirvió mucho, la uso día y noche masajeando un ratito.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 12:58
Mareas escribió: 21 Dic 2022, 12:36
amapoladeciudad escribió: 21 Dic 2022, 11:27 No sabía en qué hilo preguntarlo, así que pruebo aqui 0:) Me quitaron un quiste la semana pasada en la zona lumbar, tengo un rajote de unos 5cm con cuatro puntos, me los quitan la semana que viene. ¿Qué puedo ponerme después para que la cicatriz se cure y difumine? He visto por internet apósitos pero me gustaría que alguien me recomiende algo que haya probado y le haya dado buenos resultados. Para el verano que viene en bikini me gustaría que se me notara lo menos posible :queen:
A mí me quitaron un lipoma y tuve 6 puntos. Me cosieron cómo el que cose un redondo y lo asa, fatal :meparto: El corte muy bien pero la zona de puntos :triste:
Me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta y la cicatriz de los puntos se está difuminando muy bien.
Te recomiendo esperar unos tres-cuatro días cuánto te retiren los puntos para empezar a ponerlo.
Entonces como yo, lipoma y los puntos puestos con poco arte :bag: Es que me sonaba haber visto unos apósitos que supongo que tendrán algún producto regenerador, pero empecé a buscar y estaba muy perdida, por eso vine a preguntar!
Rosa mosqueta no sé si se me queda pero voy a reponerlo, gracias por responder y por la recomendación de los días :flowers: Ah, ¿cuánto tiempo llevas poniéndolo?
Llevo un mes, entre que me quitaron los puntos y los días de espera... empecé el 21 de Noviembre pero me pongo días alternos, día sí día no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

He acabado esta máscara de pestañas que me ha encantado, deja mucho volumen

https://m.clinique.es/product/1606/5416 ... definicion

A lo que voy.... era una minitalla de 3.5 ml y me ha durado 5 meses usándolo casi a diario, ya os lo había comentado por aquí hace tiempo, creo que durante demasiado las Máscaras de pestañas, tal vez use poco producto porque soy de las que voy con prisa y me aplico solo una capa, no soy de las que espera unos minutos y me aplico otra capa encima.
Cuanto os duran a vosotras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me duran unos dos años, no soy muy de tirarlas a los tres meses como dicen ellos
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas bellecil II

@Emedemaria gracias! ¿recuerdas la marca de los parches?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo tengo tantas minitallas y tallas normales que me van regalando por comprar otras cosas que sí las tiro cada 3-6 meses, según cómo ande de stock y del tamaño concreto de la máscara. Si tengo conjuntivitis o alguna infección en los párpados, no uso nada de maquillaje en los ojos hasta curarme del todo y tiro la última máscara que estuviera usando. Las sombras no las tiro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Para mí esa máscara de Clinique es de las mejores y la más infravalorada que hay. Nadie habla de ella y deja pestañones. Yo porque ya no salgo de fiesta ni a eventos y no me centro en esos detalles y uso cualquiera que pille a mano, pero durante muchos años fue mi máscara de referencia
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 22 Dic 2022, 13:40 Para mí esa máscara de Clinique es de las mejores y la más infravalorada que hay. Nadie habla de ella y deja pestañones. Yo porque ya no salgo de fiesta ni a eventos y no me centro en esos detalles y uso cualquiera que pille a mano, pero durante muchos años fue mi máscara de referencia
Pienso lo mismo. Si no tuviera ninguna máscara, me compraría ésa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Por suerte de momento no he tenido conjuntivitis ni ninguna otra infección ocular pero de todos modos no me gusta estar más de seis meses con la máscara de pestañas abierta y si al final no la he acabado la acabo tirando @MissMell @Laylah pero esta al ser una minitalla duró menos.

Pues a mi también me ha encantado no sé si es que ha sido el cepillo de pelitos que trae que hace que apliques la máscara muy bien y muy bien repartida para lerders como yo , o el producto en sí o ambas cosas , pero es de las máscaras de lujo o más caras que he probado que más me ha gustado y sabeis que yo siempre gasto máscaras de alta gama cuando viene con revistas o cosas así. @Pinkdemia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes