Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Fichooo
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Fichando¡¡
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Olé, hilo nuevo 💃
Yo también he pensado eso de lo de decolorar las cejas, las tengo súper negras y creo que sería un show cuando me crezcan
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que lo de las cejas no lo hago porque encima tengo miedo que luego no me sirvan mis productos para cejas, que encima son caros de narices, como para comprarmelos de nuevo en un tono más claro. Pasando.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Di lo que piensas bellecil II

:queen:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho, el gif gatuno de @Doraemon :enamorado:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil II

Otra opción para lo de las cejas es usar spray rollo camomila (obviamente sin echarte fusfus sino con un bastoncito/con el dedo) y así vas graduando según cómo de claro las quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2391
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

las cejas si pones tipo andina o la de mercadona 30 segundos se aclaran un poco pero natural. Ni naranjas ni nada, lo notas pero no te queda nada raro
Yo lo hago de vez en cuando. Pero si lo dejáis un minuto o más ... vienen las desgracias
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 03 Jun 2020, 20:38 las cejas si pones tipo andina o la de mercadona 30 segundos se aclaran un poco pero natural. Ni naranjas ni nada, lo notas pero no te queda nada raro
Yo lo hago de vez en cuando. Pero si lo dejáis un minuto o más ... vienen las desgracias
he visto un video de una latina en youtbe que se las dejaba 10 minutos-! le quedaron dos zanahorias horribles, luego se teñía encima con tinte de pelo. Me asusté y cerré sin mirar atrás. Con 30 segundos se notara algo entonces? A eso igual si me animo, si no se nota pues tampoco pasa nada. Mas de un minuto no me atrevo ni de coña.

Lo del spray de camomila si lo hacía hace tiempo y me funcionaba relativamente bien, pero no me di cuenta y lo tiré y me da rabia comprar un bote entero para eso solo.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Con lo de los 30 segundos me estáis convenciendo... :hide1:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

:glam: . Al lío.

@Nitty , ya ha caído el aceite de abedul ( que estaba megaagotado en varios de los Lidl que tengo cercanos ). Para que veas el nivel de fiabilidad que te tengo, que he cogido dos. Los aceites me encantan pero éste no lo conozco. No sé si utilizarlo por la noche ( miedito que sea pringosillo :bag: ) o mejor de mañana. A ver si tienes a bien iluminarme, vaya a hacer un poltergeist oleoso :susto: .

Hoy me decidí a estrenar la BB de Nivea FPS 50 y, si te soy sincera, la cosa pintaba horrorosita. Mucho menos gustosa que la otra, tenía sensación de apelmazamiento y es algo que me incomoda mucho. A los pocos minutos, se absorbió y hasta me gustó el resultado. Tengo que utilizarla algo más para formarme opinión con fundamento :D: .

He comprado un par de cosas por probar de una marca que no había utilizado y me ha gustado sensorialmente. Ya hablaremos más adelante de resultados. Es Natura Estónica y, de momento, ha despertado mi interés. Es de precio muy bien :visa: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

@Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 03 Jun 2020, 22:37 @Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Lo incorporo a la rutina nocturna. En el modo de empleo leo que se aplique con la piel húmeda...¿ es bien o indistinto ?. Es por conocer sus posibilidades :read: .

Pilla, pilla que habían de todos pero ni rastro del de abedul hasta que lo encontré en un Lidl non plus ultra :ayno:

Muchas gracias por asesorar :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:17
Nitty escribió: 03 Jun 2020, 22:37 @Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Lo incorporo a la rutina nocturna. En el modo de empleo leo que se aplique con la piel húmeda...¿ es bien o indistinto ?. Es por conocer sus posibilidades :read: .

Pilla, pilla que habían de todos pero ni rastro del de abedul hasta que lo encontré en un Lidl non plus ultra :ayno:

Muchas gracias por asesorar :flowers:
Con la piel húmeda se extiende mucho mejor, y cunde más porque no hace falta echar tanto producto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Agnesvk escribió: 04 Jun 2020, 00:37
Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:17
Nitty escribió: 03 Jun 2020, 22:37 @Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Lo incorporo a la rutina nocturna. En el modo de empleo leo que se aplique con la piel húmeda...¿ es bien o indistinto ?. Es por conocer sus posibilidades :read: .

Pilla, pilla que habían de todos pero ni rastro del de abedul hasta que lo encontré en un Lidl non plus ultra :ayno:

Muchas gracias por asesorar :flowers:
Con la piel húmeda se extiende mucho mejor, y cunde más porque no hace falta echar tanto producto.
Pues ni mil palabras más @Agnesvk . Mil gracias. Probaré, que tengo grandes esperanzas :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes