Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre uso corrector, me ponga o no base. Si no me pongo con la misma brocha del corrector la paso por las aletas de nariz y barbilla así un poco y luego los polvos de bell por toda la cara y ya.

Hablando de corrector, uso el de catrice true skin, lo recomendó maría orbai y está agotado en todos lados. ¿Cuál usáis vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica ahora mismo estoy con este dúo. El precorrector si que se nota, pero yo quería comprar el tono que es más naranja que creo que va mejor, cuando lo termine después de unos cuantos años porque ese bote es enorme compraré la versión de color naranja.
El corrector de Nars me va bien, el envase está tan guarreado porque ya sabemos todos cómo son los envases de la marca.....

Imagen

Como el de Nars lo tengo en las últimas tengo en la recámara estos dos, uno es coreano y el de Catrice he leído muy buenas críticas. Aunque me gusta el de Nars quería probar otras opciones más económicas.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Uy pues ya me dirás @Isik que tal el de catrice. Tengo el de chanel que también me gusta pero ahora que el de catrice me hace el papel me duele gastar tanto en un corrector. :lol:

Nars lo tengo vetado por los envases, mira que me gustan los coloretes pero cuando se me acaben no repito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Eres de ojera seca? @Mañica si es así leí que hay otro mejor de catrice
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 04 Ene 2023, 15:32 Eres de ojera seca? @Mañica si es así leí que hay otro mejor de catrice
Será el que uso que está agotado! :lolfriends:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo corrector siempre de mac. El pro longwear si me maquillo del todo y si uso spf con color el studio finish.
No son baratos pero me duran más de un año.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pero, amos a ver, qué coño retales (perdonadme el lenguaje). Yo no quiero parecer una máscara ni quiero la piel perfecta, básicamente, ¡porque nunca la he tenido! aunque sí me gustaría un aspecto "bonne mine" mejorao, no sé si me explico... que no es que parezca un muerto viviente cuando me levanto (bueno, a veces sí, días de los que te tiras hasta las tantas sin ton ni son dándole a la luz azul :mellao: ) busco un "reavivar lo natural". Soy sonrosadita y aspiro a "un algo" en mi gama ¿mantenido y formal? qué mal me explico jajaja que una va cumpliendo años y ese aspecto lozano ya no está cada día. PIdo la luna ¿verdad? :red:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 04 Ene 2023, 16:18 Pero, amos a ver, qué coño retales (perdonadme el lenguaje). Yo no quiero parecer una máscara ni quiero la piel perfecta, básicamente, ¡porque nunca la he tenido! aunque sí me gustaría un aspecto "bonne mine" mejorao, no sé si me explico... que no es que parezca un muerto viviente cuando me levanto (bueno, a veces sí, días de los que te tiras hasta las tantas sin ton ni son dándole a la luz azul :mellao: ) busco un "reavivar lo natural". Soy sonrosadita y aspiro a "un algo" en mi gama ¿mantenido y formal? qué mal me explico jajaja que una va cumpliendo años y ese aspecto lozano ya no está cada día. PIdo la luna ¿verdad? :red:
Yo cada vez me maquillo menos y si voy en plan minimalista me pongo spf con un poco de tono para igualar, corrector, colorete, una línea negra en el párpado superior y un poco de máscara. Los labios nada o con un labial MLBB o un cacao con color de pixi que me encanta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo básico para buena cara, en este orden de tiempo y maqueo:
1. Colorete e iluminador
2. Labios MLBB
3. Polvos perfeccionadores
4. Rimmel y la raya
5. Completo de ojos, 3-4 sombras
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si me maquillo muy minimalista, uso corrector un poco a modo de "base", polvos de sellado/perfeccionadores, colorete y rimmel. Ya con esas cuatro cosas me noto buena cara y tardo nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 04 Ene 2023, 18:22 Yo si me maquillo muy minimalista, uso corrector un poco a modo de "base", polvos de sellado/perfeccionadores, colorete y rimmel. Ya con esas cuatro cosas me noto buena cara y tardo nada y menos.
Eso mismo.

Y cacao o algún labial no muy potente.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 04 Ene 2023, 18:22 Yo si me maquillo muy minimalista, uso corrector un poco a modo de "base", polvos de sellado/perfeccionadores, colorete y rimmel. Ya con esas cuatro cosas me noto buena cara y tardo nada y menos.
Ea eaaaaaa, eso es lo que busco! Algo ligero
y, sobre todo, que no me reseque la cara. Resultón, apañao y rápido. No tengo paparazzi en la puerta. :hide1:

Por si alguna experta nos lee. He ido a una nueva esteticista y me suelta, a simple vista, que tengo el ph desequilibrao.

¿Hola?

Vale que me digas que no tengo la piel en estado óptimo, o que me pueda hacer falta esto o aquello, pero ¿ph a ojo? Coño, aunque sea pásame la lengua a ver si está eso ácido ¿No? Total, que me dice que necesito equilibrar ¿Con un tónico? Claaaarooo, me ha vendido la casa con la que trabajan, babor, a sesenta pavos la crema equilibrante de la gama económica. Así, a pelo. No soporto estas mierdas.

@comment , ¿alguna recomendación en protección con color que no reseque y deje un acabado natural?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy vieja, hijas. O me pongo de todo o cualquier cosa que me ponga solo lo empeora. Maquillar los ojos sin tocar la cara, tutankamon. Echarme base sin todo el kit detrás, casper. Ponerme corrector sin base, miss rosácea. Echarme rimmel, colorete y pintarme los labios, charlot. O voy a cara lavada en plan así es la vida o si empiezo a retochar ya no me puedo saltar ningún paso. Que tampoco es que vaya con el set drag todos los días encima, pero aunque sea en colores básicos y productos de cobertura baja necesito hacer un maquillaje completo para que la cosa se sostenga.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 04 Ene 2023, 18:56 Yo soy vieja, hijas. O me pongo de todo o cualquier cosa que me ponga solo lo empeora. Maquillar los ojos sin tocar la cara, tutankamon. Echarme base sin todo el kit detrás, casper. Ponerme corrector sin base, miss rosácea. Echarme rimmel, colorete y pintarme los labios, charlot. O voy a cara lavada en plan así es la vida o si empiezo a retochar ya no me puedo saltar ningún paso. Que tampoco es que vaya con el set drag todos los días encima, pero aunque sea en colores básicos y productos de cobertura baja necesito hacer un maquillaje completo para que la cosa se sostenga.
Yo. Uso cosas de baja cobertura, la frezyderm con color es spf, no es ni base, pero me lio y acabo poniéndome todo. Y si me pongo base y no maquillo los ojos aunque sea un poco, dando profundidad, parecen dos puñaladas en una patata.

En los labios suelo llevar un tono nude o MLBB. Me veo exagerada con tonos oscuros, pero se que eso es por falta de costumbre porque antes no me pasaba. También me he vuelto más sensible con el tema paleta de colores y he descubierto cosas que hacía o usaba que me gustaban y no me sentaban nada bien. Ahora que lo sé, me mata.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda Yo ahora estoy usando una crema correctora de color de Dr. Jart, no es protección solar con color pero tampoco es base , es muy ligera y unifica muy bien el tono y deja la piel bastante jugosa. Es de color verde y al masajearlo en la cara como si fuera tu hidratante normal va cambiando a color “beige” y se adapta muy bien al tono de la piel (al menos al mio claro 😂)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hace unos años era un poco de la filosofía del "o todo o nada" y no me veía usando sólo corrector sin base. Hasta que lo probé; no lo uso sólo en las ojeras. Lo uso un poco difuminando hacia toda la cara, un par de puntines en la frente, uno en cada mejilla, barbilla, aletas de la nariz, ojeras y ale. No irán más de 10 puntos en la cara, pero ya con eso difuminando bien, me cambia la cara un montón. Un poco de polvos para sellar/perfeccionar, colorete y máscara y ya parece otra cosa la historia. Y voy así a trabajar (que está implícito que en mi gremio se exige cierta presencia) y no me noto "de menos", al contrario, me veo hasta más juvenil.

De todas formas este ha sido el año que menos me he maquillado porque no me ha apetecido, así que ahora estoy como muy minimalista y con un arsenal de cosas innecesarias que en buena hora. De hecho es que las cuatro cosas que uso contadas las he traído al trabajo y lo hago en el baño en dos minutos o menos. Me he vuelto bastante vaga con el tema maquillaje, las cuatro cosas que he mencionado ya me van bien y listo. Igual mañana me hecho al neceser del trabajo una sombra de Kiko de las de stick, ya por redondearlo un poco, pero vamos, que ni línea de agua ni cejas ni polvos de sol, he reducido a tope.ñ
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Qué es MLBB?? Y HFF ?? Para mi son jeroglíficos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

Básico para mí sería:
- Iluminador mezclado con la crema. Con eso ya parece que tengo una piel más fresca.
Si quiero algo más, además:
- Iluminador en zonas clave.
- Colorete.
- Rimmel (si me echo máscara me suelo hacer eyeliner que es lo que más tardo) o rizador. Con rizar ya te abre la mirada.
- Para los labios truco, cuado os laváis los dientes pasaros el cepillo, se ponen rojos y engordan. Luego cacao y listo.

Nunca uso base, mi piel es rosada y con base empeoro, se me pone mala cara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 04 Ene 2023, 19:56 Qué es MLBB?? Y HFF ?? Para mi son jeroglíficos.
Mi lips but better, para referirse a pintal,abios que son similares al toino de tu labio y que te lo embellecen un poco.

Hollywood flawless filter, un producto de Charlotte Tilbury con bastante fama que se usa como iluminador, prebase iluminadora, mezclado con la base, mezclado con coloretes líquidos...
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 04 Ene 2023, 19:56 Qué es MLBB?? Y HFF ?? Para mi son jeroglíficos.
My lips but better.

Hff:
https://www.sephora.es/p/hollywood-flaw ... 62081.html

Le tengo ganas pero me gustaría probar el tono. Es que a mí me gustan los tonos rosa- lilas y es difícil encontrar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes