Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

No sabía que eso existe @Isik !!! Tendré que probarlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

He comprado unas cuantas cosas en Druni (entre ellas, el bálsamo de Clinique del que hablasteis hace unas semanas) y los fixos, Juan los fixos.
Qué coraje, todos los botes pegajosos y marraneados por ponerles un sello de 0 garantías, porque perfectamente puedes meterte el dedo en la nariz, luego en el producto y después ponerle un fixo al mismo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy buscando unos polvos para sellar el corrector. Los que uso en el rostro son para matificar así que no me sirven.
Sabéis de alguna opción no muy cara y a ser posible compacta?
:D: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Dic 2022, 16:48 Estoy buscando unos polvos para sellar el corrector. Los que uso en el rostro son para matificar así que no me sirven.
Sabéis de alguna opción no muy cara y a ser posible compacta?
:D: :guiño:
Estos de Bell :


Imagen


Revolution tienen estos, pero suelen estar agotados en Maquillalia, mira en Druni :



Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues me apunto esos de Bell @Clementine24 gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Dic 2022, 22:27 Pues me apunto esos de Bell @Clementine24 gracias
De nada :hug: Son muy finos, yo llevo gastados dos polveras y dentro de poco me tocará reponer, ya he tocado pan en la tercera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Al usarlos solo en la zona de la ojeras te durarán la vida :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Yo tengo esos de Bell, están muy bien :ok: . También van genial unos compactos de Soap and glory, los kick ass, pero no sé si los venden en España, yo los pillé hace mil en un viaje a Londres.

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Hay un 40% de descuento en (casi) todo Pat McGrath que termina hoy. Por si queréis un auto regalo de reyes :lol:

Con envío gratis.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yessel @Clementine24 los de Soap and Glory no los encontré por webs españolas.
Ya me compré ayer los polvos de Bell, cuando me llegan los pruebo y me paso a comentar que tal pero tengo las expectativas muy altas ya que os gustan a vosotras.

Para el maquillaje de hoy usaré esos productos nuevos, la prebase he leído muy buenas reseñas en el foro y hasta me la recomendasteis.

Imagen

Este colorete y bronceador, pero al abrirlos me llevé un poco de desilusión ya que el bronceador si te fijas un poco se ve que tiene partículas doradas, está claro que no son partículas gruesas como puños pero al mover el envase se ve que están ahí , el colorete al ser luminoso pues yo no sé que estaba pensando cuando lo compré , porque la parte central del colorete la que es más clara es casi todo partícula muy fina pero está ahí y se ve... a ver como me queda el maquillaje, que a lo mejor me encanta y no se aprecia pero de momento no las tengo todas conmigo.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

me acabo de comprar un pack de lipstain de sephora. Como tienen tan buena fama.. Pues no son totalmente antitransferencia siemore se transfieren algo.. acabo de tirar 23 euros a la basura, y estoy cabreada.
Si es que no se como conseguir un rojo que no transfiera nada. con lo sMatte ink de maybelline igual. Escucho propuestas, aunque me da miedo invertir dinero y que se transfiera de nuevo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a recomendar los 3 productos que puse hace dias de Bell.
La prebase se ha convertido en un básico, me encanta como deja la piel.
El colorete y bronceador estaba un poco mosqueada porque cuando los abrí vi que tenían muchísimo shimmer pero una vez puestos no se nota nada en ninguno de los 2, el colorete cuando lo aplicas da un aspecto buena cara increíble, ambos productos son muy fáciles de difuminar y de aplicar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Di lo que piensas bellecil II

:bag:
Estoy a punto de comprarme la paleta 5 de fenty beauty. Pero son unos colores que tengo tripetidos, es solo ansía.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

belmar escribió: 02 Ene 2023, 19:21 :bag:
Estoy a punto de comprarme la paleta 5 de fenty beauty. Pero son unos colores que tengo tripetidos, es solo ansía.
:bash:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo llevaba una temporada que cuando me maquillaba no me acababa para de gustar del todo como me quedaba la base de maquillaje, soy de piel grasa y me aplicaba bases para piel grasa y me notaba como muy reseca, como si me añadiera años de más, no me gustaba mucho.... optar por bases más hidratantes o glow en mi caso no valdría porque a los cinco minutos sería una bola de discoteca con los brillos. Probé a ponerme una prebase hidratante antes de la base de maquillaje y vaya cambio, me gusta mucho el resultado @SnoopyCrisprCas
Puede ser que ahora mismo estés utilizando una base de maquillaje que no le vaya bien a tu piel y por eso te ves un poco rara?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo aún no he usado base de maquillaje desde la pandemia, después de tanto tiempo sin maquillarme, estoy empezando poco a poco. Menos es más.

Pero estás fiestas he probado de todo, sombras, glitter, iluminadores, porque es una época donde todo exceso es poco.

Aquí estoy con mis uñas rojas y un top coat de glitter, qué bonitas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

me paso a recomendar la prebase para glitter de Corazona, la estrené este fin de año y aguantó mi maquillaje perfecto muchas horas

https://www.maquillalia.com/corazona-pr ... 58116.html

hay que usar muuuuy poquita cantidad asi que me durará 3 vidas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me maquillo a diario pero muy plana, prebase, base, polvos sueltos para la ojera , compactos para el rostro y una máscara de pestañas muy natural pero si que quiero maquillarme como antes de la pandemia o al menos volver a dar más uso los coloretes.

Yo como @LastKiss también he tirado de sombras, brillo, iluminador he vuelto al FF de tia Carlota.

Tengo que reconocer que desde el verano pasado uso más productos en crema o líquidos como coloretes o bronceadores que en polvo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes