Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 15 May 2023, 01:21 Después de pensarmelo mucho porque me parecía cariiiiiisimo para una "simple" mascarilla para el pelo, me he comprado el Olaplex n3 aprovechando una oferta y estoy flipando, lo he dejado 45 minutos y me he secado con el Airwrap pero esmerándome cero y madre mía, tengo el pelo suave, brillante, con movimiento y cero encrespado, estoy contentísima. También me lo noto como con más cuerpo, que eso tampoco lo necesito porque tengo muchísima cantidad. Las que lleváis usándolo tiempo, con más aplicaciones mejorará aún más?
Vale la pena? porque llevo una temporada larga alucinando con el precio del Airwrap, 600€ me es demasiado caro para (como tú dices) un 'simple' secador. Que igual es una maravilla y me estoy perdiendo algo genial con lo que me vería pelazo, que con un secador normal y la plancha normalita de ciento y algo de momento voy bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy bastante sorprendida. He probado dos productos clasicorros en los que tenía cero esperanza (pillow talk barra de labios y colorete orgasm) y he de decir que me quedan genial, me veo favorecida. Se agradece esta sorpresa agradable. Lo llevo en el neceser del trabajo porque son un no brainer.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

He extraviado el lápiz delineador de labios Pillow Talk, no sé si comprarme otro y ya encontraré el anterior o uno baratuno. Como ahora estoy en modo no comprar, no tengo repuesto, solo un mini de MJ que lo llevo en el bolso.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

DoñaUrraca escribió: 15 May 2023, 13:09 Estoy bastante sorprendida. He probado dos productos clasicorros en los que tenía cero esperanza (pillow talk barra de labios y colorete orgasm) y he de decir que me quedan genial, me veo favorecida. Se agradece esta sorpresa agradable. Lo llevo en el neceser del trabajo porque son un no brainer.
Nunca he tenido el Orgasm y es mítico. Se ven trozos de purpurina o da un brillo discreto?
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 12:04
nina_burundi escribió: 15 May 2023, 01:21 Después de pensarmelo mucho porque me parecía cariiiiiisimo para una "simple" mascarilla para el pelo, me he comprado el Olaplex n3 aprovechando una oferta y estoy flipando, lo he dejado 45 minutos y me he secado con el Airwrap pero esmerándome cero y madre mía, tengo el pelo suave, brillante, con movimiento y cero encrespado, estoy contentísima. También me lo noto como con más cuerpo, que eso tampoco lo necesito porque tengo muchísima cantidad. Las que lleváis usándolo tiempo, con más aplicaciones mejorará aún más?
Vale la pena? porque llevo una temporada larga alucinando con el precio del Airwrap, 600€ me es demasiado caro para (como tú dices) un 'simple' secador. Que igual es una maravilla y me estoy perdiendo algo genial con lo que me vería pelazo, que con un secador normal y la plancha normalita de ciento y algo de momento voy bien.
Depende de lo que busques, a mi me ha simplificado muchísimo el proceso de secado y peinado, tardo una tercera parte de lo que me llevaba con secador+planchas y me queda el pelo decente, si lo quiero liso liso tengo que dedicarle más tiempo, pero para mí que tengo mucho pelo y encrespado, salir por la puerta peinada en 20 minutos vale de largo lo que cuesta (yo lo compré por 400 y pico).
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 15 May 2023, 15:53
DoñaUrraca escribió: 15 May 2023, 13:09 Estoy bastante sorprendida. He probado dos productos clasicorros en los que tenía cero esperanza (pillow talk barra de labios y colorete orgasm) y he de decir que me quedan genial, me veo favorecida. Se agradece esta sorpresa agradable. Lo llevo en el neceser del trabajo porque son un no brainer.
Nunca he tenido el Orgasm y es mítico. Se ven trozos de purpurina o da un brillo discreto?
Yo me lo veo discreto, la verdad, como muy buen color en la manzanita.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

DoñaUrraca escribió: 16 May 2023, 06:24
Agua escribió: 15 May 2023, 15:53
DoñaUrraca escribió: 15 May 2023, 13:09 Estoy bastante sorprendida. He probado dos productos clasicorros en los que tenía cero esperanza (pillow talk barra de labios y colorete orgasm) y he de decir que me quedan genial, me veo favorecida. Se agradece esta sorpresa agradable. Lo llevo en el neceser del trabajo porque son un no brainer.
Nunca he tenido el Orgasm y es mítico. Se ven trozos de purpurina o da un brillo discreto?
Yo me lo veo discreto, la verdad, como muy buen color en la manzanita.
Gracias, iré a probármelo un día de estos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas, pregunta .. El pelo se lo suelen lavar con dos champús diferentes?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

@SnoopyCrisprCas Yo devolví el Airwrap, a mí no me gustó nada de nada, así que en caso de comprarlo hazlo en la web de Dyson que al menos puedes probarlo.
Galiza chora...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna habéis probado la skins food de weleda para la cara?

He leído muy buenas críticas pero no me aclaro mucho, es hidratante facial no? Os va bien? O es demasiado hidratante?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 16 May 2023, 09:56 Hola chicas, pregunta .. El pelo se lo suelen lavar con dos champús diferentes?
¿Te refieres a alternarlos en diferentes días o que cuando te lo lavas, la primera mano de champú con uno y la segunda con otro?.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me lo lavo siempre con el mismo champú @Yuri las 2 enjabonadas.

Puede que alguna vez use en la segunda enjabonada un champú que me guste menos , pero por gastarlo, pero rara vez....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo siempre varios champús en danza, por olor me gusta cambiar y también porque voy probando, algunos no me van muy allá y para acabarlos uso dos. Ahora tengo 5 abiertos 😵‍💫 dos ya bastante en las últimas y uno sin estrenar.

El Orgasm a mí ni fu ni fa, no sé si me queda aún de una paleta, me queda un halo dorado que no me queda tan bonito como a otras personas. Depende también de la brocha.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

A mí en el stand de Nars me dijeron que el Torrid es casi lo mismo que el Orgasm pero sin brillo dorado (yo tengo el Torrid y me dijo que era un poco absurdo comprarme el Orgasm por eso).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora estoy confusa con el Orgasm, tengo que ir a peobármelo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua yo lo cogí en tamaño mini viaje (durará años, aún así) en una bolsa de Cult, no lo hubiera comprado nunca porque ya tengo millones de coloretes, simplemente me sorprendió porque realmente me parece que me queda muy bonito, pero no me parece ni un imprescindible ni nada. Es que como me vinieron la mini talla del pillo talk y del orgasm, pensaba que los iba a regalar directamente, porque no tenía fe en los colores esos, y me alegró que por una vez en cambio esas muestras me quedasen bien!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

DoñaUrraca escribió: 18 May 2023, 09:20 @Agua yo lo cogí en tamaño mini viaje (durará años, aún así) en una bolsa de Cult, no lo hubiera comprado nunca porque ya tengo millones de coloretes, simplemente me sorprendió porque realmente me parece que me queda muy bonito, pero no me parece ni un imprescindible ni nada. Es que como me vinieron la mini talla del pillo talk y del orgasm, pensaba que los iba a regalar directamente, porque no tenía fe en los colores esos, y me alegró que por una vez en cambio esas muestras me quedasen bien!
Gracias, lo de la mini talla es una buena idea.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el Orgasm que recogí en un intercambio y una mini talla del Super Orgasm que me regalaron.
Diré que me gusta más el Super Orgasm ya que el tono se nota mucho más en mi piel, así cómo el rosa del orgasm pero tirando un punto más sandia.
Tiene unos trozos de purpurina que te caes de culo pero si le das un par de sacudidas a la brocha caen todas.
TODOS los envases de los coloretes de Nars los tengo rotos o pegajosos, a pesar de haberles dado con alcohol nosécuántasveces.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 16 May 2023, 09:56 Hola chicas, pregunta .. El pelo se lo suelen lavar con dos champús diferentes?
Hace tiempo lo hacia pero era demasiado agresivo para mi cuero cabelludo y mi derma me lo prohibió. Así que me lavo con un solo champú un par de veces en semana solo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Me han regalado una sesion de maquillaje en el stand de Armani de El Corte Ingles. Lo habeis probado? Esta bien o te intentan vender to todo?

Ya me imagino que muy elaborado no sera, pero me gustaria probar cosas y seria una oportunidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes