Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas bellecil II

No suelo frecuentar mucho este foro, pero necesito vuestra sabiduría bellecil.
En verano tengo boda y me gustaría que me hicieran un maqui muy sencillo. Me suena que antes en ECI te maquillaban en algunos corners de marcas de maquillaje. Sigue existiendo?
Tambien he leido que en Sephora hay maqui express gratis, alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Y la niacinamida de Geek & Gorgeous la habéis probado?
Me recomendáis una crema para peinar despues de la ducha? Se me ha acabado la de olaplex, el paso 6 creo. Una que me desenrede porque luego de la de olaplex por ejemplo me pongo el aceite/serum de Sebastián
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 17 May 2022, 19:09 ¿Sabéis cuanto dura la fase lagarto con los calcetines exfoliantes? Use hace años los de clarel y el otro día encontré unos por casa de la marca pilaten que compré en primor..pensé que no habían hecho nada porque tardaron algo más en empezar a hacer efecto pero ya llevo como unos cuatro días con los pies en plan reptiliano y eso no para :lol:
En mi experiencia te vas a tirar así una semana mínimo, a veces 10 días.

A mí me encantan los dichos calcetines, pero es que ya tengo la técnica dominada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy iré a mirar si en supermercado Dia hay los famosos calcetines exfoliantes, creo que ya es tarde pero al menos lo voy a intentar.
Tengo en el talon un poco de dureza y creo que los calcetines no podrán con ella
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

akiisha escribió: 18 May 2022, 12:37 No suelo frecuentar mucho este foro, pero necesito vuestra sabiduría bellecil.
En verano tengo boda y me gustaría que me hicieran un maqui muy sencillo. Me suena que antes en ECI te maquillaban en algunos corners de marcas de maquillaje. Sigue existiendo?
Tambien he leido que en Sephora hay maqui express gratis, alguna lo ha probado?
Sí, en el corte en las diferentes marcas (Bobbi Brown, Chanel, Mac...) te lo hacen, te llevas en productos hasta lo que has pagado y han usado en ti ese día. Yo no he pagado un maquillaje como tal por un evento pero fui un día a un corner de Nars de ECI a ver un producto y me acabó maquillando entera súper bien. Me compré muchas más cosas de las que tenía pensadas, se me fue la olla total :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil II

He tirado todo mi maquillaje. Bueno, todo no. Ha sobrevivido lo siguiente:
-La base F&B Radiance de Mac que compré el año pasado y una base F&B de Mac blanca que tiene 8 años pero está sin abrir.
-El Skin Enhancer de Kevyn Aucoin que debería tirar porque seguro que mínimo tiene 8 años, pero lo han reformulado y ahora debe de ser una mierda. Así que me seguiré arriesgando aunque sea un cultivo de bacterias.
-Los coloretes Sex Appeal de Nars en polvo y líquido, que creo que son del año pasado; y el Frankly Scarlet y el Dollymix de Mac, que sí que tienen más de 10 años.
-Los pintalabios de Charlotte Tilbury: Pillow Talk, Walk of Shame y Amazing Grace (sí, a estos les cambiaron el nombre y ahora se llaman Walk of no Shame y Gracefully Pink), y el lipliner de Pillow Talk y Walk of Shame.
-Los pintalabios de Mac, que debería tirar, porque tienen más de 10 años, pero aparentemente están bien: Ruby Woo, Russian Red, y Lady Danger.
-La paleta de Feline Fancy de Sugarpill, que no he empezado ni empezaré nunca.
-Un montón de pestañas postizas.

Igual he tirado 150 cosas (la Naked 2 de UD, la Sheer Glow, el Dragon Girl, el Manhunt de Nars, pintalabios de Illamasqua y de Revlon, entre ellas), pero iba siendo hora. He comprado bastantes cosas para reponer, la mayoría de Essence o Catrice, pero también he comprado bastantes de Charlotte Tilbury y Nars.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas por la noche estoy usando el tonico de pixi que con el paso de los días y con el calor me va bien, es muy suave, luego de eso aplico la esencia de cosrx (que os digo que para mi piel es magia pura no llevo ni una semana y es un antes y un despues en mi piel) y ahora quiero incluir la niacinamida de nacomi y luego hidratante como veis? O esos dos activos no se pueden juntar?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri no sé qué tónico estás utilizando de Pixi, pero el sérum de niacinamida de nacomi se puede utilizar en la misma rutina qué la esencia que tú estás utilizando, lo digo porque lo llevo usando yo mucho tiempo y es algo que se puede combinar.
Cuándo usé el tónico de retinol de pixi por la noche también lo usaba con esos mismos productos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Me salen muchísimos Morato es por las piernas y los odio. No me doy golpes ni nada (como no sea durmiendo...). Me exfolio, me hidrato y las tengo suavitas, pero es que me salen los Morato es eses que me echan a perder todo el trabajo.

También estoy pensando en cambiar de limpiador. Quiero algo más suave que el Gel moussant de Bioderma que estoy usando, pero no sé qué. Me llama empezar con la doble limpieza pero estoy perdidilla.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

AnbotokoMari escribió: 18 May 2022, 17:34 He tirado todo mi maquillaje. Bueno, todo no. Ha sobrevivido lo siguiente:
-La base F&B Radiance de Mac que compré el año pasado y una base F&B de Mac blanca que tiene 8 años pero está sin abrir.
-El Skin Enhancer de Kevyn Aucoin que debería tirar porque seguro que mínimo tiene 8 años, pero lo han reformulado y ahora debe de ser una mierda. Así que me seguiré arriesgando aunque sea un cultivo de bacterias.
-Los coloretes Sex Appeal de Nars en polvo y líquido, que creo que son del año pasado; y el Frankly Scarlet y el Dollymix de Mac, que sí que tienen más de 10 años.
-Los pintalabios de Charlotte Tilbury: Pillow Talk, Walk of Shame y Amazing Grace (sí, a estos les cambiaron el nombre y ahora se llaman Walk of no Shame y Gracefully Pink), y el lipliner de Pillow Talk y Walk of Shame.
-Los pintalabios de Mac, que debería tirar, porque tienen más de 10 años, pero aparentemente están bien: Ruby Woo, Russian Red, y Lady Danger.
-La paleta de Feline Fancy de Sugarpill, que no he empezado ni empezaré nunca.
-Un montón de pestañas postizas.

Igual he tirado 150 cosas (la Naked 2 de UD, la Sheer Glow, el Dragon Girl, el Manhunt de Nars, pintalabios de Illamasqua y de Revlon, entre ellas), pero iba siendo hora. He comprado bastantes cosas para reponer, la mayoría de Essence o Catrice, pero también he comprado bastantes de Charlotte Tilbury y Nars.
Madre mía, te habrás quedado a gusto. Yo tengo sentimientos encontrados cuando tiro algo, por un lado sé que hago lo que debo, pero por otro me da pena tanto dinero tirado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Ay @AnbotokoMari el dollymix me encantaba, cuando me enteré de que lo habían descatalogado me dio un mal..
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Benefit internacional para lanzar los nuevos coloretes invitan a un montón de influlerds a Hawaii y les regalan toda la colección. Sigo sin entender estas actividades, mientras los clientes de a pie tienen que pagar un riñon por sus productos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik de pixi tengo el glicolico, como no sabia no lo use. Me puse primero la niacinamida de nacomi, un hialurónico puro que tengo que me encanta y luego mi hidratante pero es que tampoco vi donde meter la esencia jajaja, el tonico igual lo puede a ver incluido. Por cierto el serum es top heee!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri no sé si la niacinamida se puede usar en la misma rutina con el glicolico.

quiza aqui te indica algo:

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/

los pasos en la rutina son estos. Estos son los que hago yo:

Gel limpieza
tonico
esencia
serum
contorno de ojos
crema hidratante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik la niacinamida y la vitamina C tengo claro que no se juntan, en un artículo ayer leí que luego del glicolico es bueno aplicar vitamina b3 (niacinamida) pero es que no se si mezclar dos activos vaya mejor o alternandolos. La esencia no la aplique porque uso dos serum la niacinamida y el hialurónico no se si la esencia sea too much.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri claro, eso es depende del gusto de cada una, yo cuando me enteré que se usaban las esencias pensé que ese paso seria totalmente prescindible, y las probé y se han convertido en un básico, que mi rutina podria sobrevivir sin ellas? pues claro, pero a mi me gusta su resultado.

Uso la de acido hialuronico por la mañana y la de baba de caracol por la noche
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik ya lo probe pero el serum de hialurónico con el FPS me hace algo de pelotillas en cambio con la esencia es una pasada, tambien ayer probé a poner la esencia y luego la niacinamida por la mañana pero es demasiado no me gusto la sensación tengo piel mixta/deshidratada. Le he preguntado por IG a E.Blanco y me ha dicho que si se puedo tonico de glicolico y luego niacinamida.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Margaery escribió: 18 May 2022, 21:38 Me salen muchísimos Morato es por las piernas y los odio. No me doy golpes ni nada (como no sea durmiendo...). Me exfolio, me hidrato y las tengo suavitas, pero es que me salen los Morato es eses que me echan a perder todo el trabajo.

También estoy pensando en cambiar de limpiador. Quiero algo más suave que el Gel moussant de Bioderma que estoy usando, pero no sé qué. Me llama empezar con la doble limpieza pero estoy perdidilla.
Trombocid is your friend 😊

Yo para la doble limpieza (o más bien para desmaquillar) me pillé el bálsamo de avena de The Inkey List y estoy muy contenta, es muy económico. A ver si me gusta más que el de SVR
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Marla, me lo cojo para la semana. Es que parece que vengo de pelearme con un oso, entre los arañazos de las gatas y los morados...

El de SVR no te gustó? Justo lo había mirado esta mañana 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes