Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Presoterapia en casa

@Melindabea madre mía que cabeza tengo! vi tu mensaje cuando ya te habías comprado el cacharro y no pude comentar, y se me había pasado decirte nada. Lo has probado ya? a mi me llego el miércoles o el jueves (tengo la cabeza últimamente que ni se en el día que estoy) y lo he probado 1 vez. luego me lo pongo otra vez, pero la verdad que no note gran cosa porque este año no estoy teniendo pesadez en las piernas, me hubiera venido de perlas mientras estudiaba que había días que me tiraba 10 horas en el laboratorio de pie
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Dungeons&Dragons escribió: 26 Jun 2021, 18:14 @Melindabea madre mía que cabeza tengo! vi tu mensaje cuando ya te habías comprado el cacharro y no pude comentar, y se me había pasado decirte nada. Lo has probado ya? a mi me llego el miércoles o el jueves (tengo la cabeza últimamente que ni se en el día que estoy) y lo he probado 1 vez. luego me lo pongo otra vez, pero la verdad que no note gran cosa porque este año no estoy teniendo pesadez en las piernas, me hubiera venido de perlas mientras estudiaba que había días que me tiraba 10 horas en el laboratorio de pie
Pues lo probé el día que me llegó y tampoco noté mucho. Pero la verdad es que había estado todo el día con los calcetines de compresión y no tenía muchas molestias. El domingo, que había estado todo el día en movimiento, lo usé de nuevo y mucho mejor,. Eso sí, primero me puse el programa C1 y luego me puse otro específico para los muslos porque me dio la sensación de que el C1 no se centra mucho en esa parte.
chanceuse74
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2018, 08:36

  Presoterapia en casa

Hola, estoy pensando en comprarme un aparatillo y quería saber si el de Amazon que comentáis ,el Renpho ,es el de este enlace https://www.amazon.es/dp/B07R9Z94CL/ref ... F5M6FPK15B o es otro. Yo estaba buscando uno de botas enteras pero si comentáis que este va bien me lo miraré jejejj
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Presoterapia en casa

chanceuse74 escribió: 02 Jul 2021, 10:51 Hola, estoy pensando en comprarme un aparatillo y quería saber si el de Amazon que comentáis ,el Renpho ,es el de este enlace https://www.amazon.es/dp/B07R9Z94CL/ref ... F5M6FPK15B o es otro. Yo estaba buscando uno de botas enteras pero si comentáis que este va bien me lo miraré jejejj
Yo tengo ese de Renpho que dices, en estos momentos estoy dándole a la máquina.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

yo ultimadamente no por la calor aunque estoy muy contenta con la compra
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Presoterapia en casa

Y el que es un pelín más barato, qué tal será?
Además tiene descuento.
Sería para usar sin calor
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Califragilística te lo subo!
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Presoterapia en casa

Justo hoy la he comprado la que se habla aquí, tenia un cupon de 15€ de descuento y se quedaba en 104€

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@madivea esa compré yo y ha sido todo un acierto!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

Melindabea escribió: 23 Ago 2021, 21:47 @Califragilística te lo subo!
Gracias!!! Voy a echar un vistazo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Aquí otra que de lo que más ha echado de menos estas vacaciones es el robocop. Estaba deseando volver a casa para volver a mi rutina de maquinita por la noche, es una pasada lo bien que me va es que me deja nueva. Algo bueno tenía que tener septiembre…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Lo subo porque mi aparatejo que puede tener más de 8 años ya no se hincha a tope como antes.

Necesito otro. Y no se si comprar el mismo que tenía. El que habeis comprado por aqui. O venirme un poco arriba y comprarme gama media. Unos 300€ alguna experiencia con esa gama?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

No. Yo tengo uno normalito y me va bien. Estoy contenta, pero no eran 300 euros.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Es que yo necesito que aprete mucho sino no me sirve. Y el que se ha comprado aqui no se si md motiva.
Pero gastarme 300€ y que no me convenza pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Elo este de amazon tiene mucha potencia, yo no puedo usarlo al máximo porque es demasiado. Puedes pilllarlo, probarlo y si no te convence devolverlo. En este sentido amazon es comodísimo. Yo estuve mirando mucho antes de comprar este y no encontré ninguno que me convenciera, tampoco de gama superior.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Pues igual me animo porque el mio ya digo que ha perdido fuelle
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Presoterapia en casa

Elounda escribió: 16 Dic 2021, 14:28 Pues igual me animo porque el mio ya digo que ha perdido fuelle
Quieres llevarte el mío un tiempito, probarlo... y decides. Yo en invierno lo uso muy poquito
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Tach escribió: 16 Dic 2021, 17:28
Elounda escribió: 16 Dic 2021, 14:28 Pues igual me animo porque el mio ya digo que ha perdido fuelle
Quieres llevarte el mío un tiempito, probarlo... y decides. Yo en invierno lo uso muy poquito
Uy pues me vendría genial para testarlo. Sisi por fis
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Presoterapia en casa

Elounda escribió: 16 Dic 2021, 17:30
Tach escribió: 16 Dic 2021, 17:28
Elounda escribió: 16 Dic 2021, 14:28 Pues igual me animo porque el mio ya digo que ha perdido fuelle
Quieres llevarte el mío un tiempito, probarlo... y decides. Yo en invierno lo uso muy poquito
Uy pues me vendría genial para testarlo. Sisi por fis
Pues nada, todo tuyo un tiempito. Hablamos para el finde
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Presoterapia en casa

Hola! No escribo nunca por aquí, pero sí os leo y he sacado un montón de ideas del foro. Siguiendo los consejos de las foreras, estaba buscando el aparato de presoterapia de Renpho, que es el que leí que teníais buenas opiniones, y ahora en Amazon se queda a 49 euros, porque tiene una oferta flash a 79, y hay que aplicarle también el cupón de 30 euros. Os dejo el enlace, porque me pareció muy buen precio

Oferta del día: RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
A brillar, que son dos sílabas!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes