Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Presoterapia en casa

illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Póntelo un poco más flojo (no el programa, sino los velcros que cierra las piernas/pies
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

no tiene velcro tiene cremallera
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Ahn pues no se entonces qué modelo es ese con cremalleras, el mío es con velcro y eso te permite ajustar muy bien en función de tu volumen la intensidad del tratamiento.
Si no estás convencida yo lo cambiaría. Mejor uno que tenga velcro y puedas ajustar bien a lo que necesitas. Si no no lo vas a usar y es un trastote.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

he hecho la devolución hoy he encargado el de velcro,una preso la voy usar mucho pero la que tenia pues no
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

el prime son 3,99 lo coges un mes te pillas las ofertas y te das de baja,es lo que he hecho yo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

illadepedra escribió: 22 Jun 2021, 00:10 el prime son 3,99 lo coges un mes te pillas las ofertas y te das de baja,es lo que he hecho yo
Gracias, pero he mirado y solo me da opción a pagar la cuota anual.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Presoterapia en casa

Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Yelle escribió: 22 Jun 2021, 10:57
Melindabea escribió: 21 Jun 2021, 23:24 @Dungeons&Dragons @Yelle pero vosotras tenéis Amazon Prime, no? Ha sido lo primero que he mirado esta mañana, pero a mí me sigue saliendo al mismo precio (no tengo prime).
Sí, exacto. Puedes hacerte el mes de prueba que es gratis si no recuerdo mal, luego lo cancelas y no te pasan el cargo.
Me he hecho una semana por 0.50euros, y lo he cogido. Luego cancelo el prime. Qué ganas de que me llegue!
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Presoterapia en casa

El de amazon tiene muy buena pinta! pero me gustaria que fuera bota entera, es decir, que agarre las rodillas tambien.
No me importa invertir un poco mas de dinero, de verdad que lo necesito, si me podeis recomendar alguna que sea un poquito mas "profesional" y que sea bota entera os lo agradezco mucho :love:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Presoterapia en casa

Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.

Lo de las piernas completas suena interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Presoterapia en casa

Estrilda escribió: 23 Jun 2021, 10:15 Yo mandé una mensaje a los de Quiromed sobre la anchura de la bota, porque con el tema cremallera ahora me surge la duda. Aun estoy esperando respuesta desde sábado pasado que envié la consulta.

Lo de las piernas completas suena interesante.
Cuando vivi en Barcelona compre un bono de 1O y la chica tenia la maquina con las piernas completas (en color gris claro) mas la cinta ancha del abdomen, 22 min creo y salias en la gloria, compraria esa maquina si la encontrara era una autentica maravilla. Donde vivo ahora casi no hay sitios de presoterapia y una sesion de 3O minutos son casi 7O euros :lloron:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Presoterapia en casa

Muerta me quedao.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Últimamente tengo las piernas muy bien, no sé si es porque coincide con el ciclo o por la postura de yoga :lol: ya veré cuando me las sienta pesadas otra vez... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Presoterapia en casa

Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:43
noah95 escribió: 20 Jun 2021, 22:31
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16

Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Y en el programa 1 o 3?
Me gusta más el 1, el que sale por defecto cuando lo enciendes.
Muchas gracias :flowers:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Presoterapia en casa

Notáis alguna mejora en el aspecto general de la pierna (celulitis, firmeza...) con ese aparato?

Hay aquí usuarias del Glo 910?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Presoterapia en casa

@Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.

Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Me ha llegado el de Renpho. Esta noche lo pruebo!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

a mi no me ha llegado el renpho estamos de festivos por san juan
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Presoterapia en casa

LaVecinaMorena escribió: 24 Jun 2021, 15:00 @Oriona yo tengo el Glo también, pero desde hace una semana y poco. Aún así me gusta muchísimo, me ha mejorado algo la celulitis (me lo estoy pasando a diario) . Al hacer el masaje bastante intenso (yo lo pongo al máximo en las zonas conflictivas) se nota que disuelve los hoyitos . Yo cogí el sencillo, el resto de cabezales me parecían innecesarios.

Con la preso no soy tan constante últimamente, me la pongo cuando noto las piernas muy pesadas y gracias a dios suele ser una dos veces a la semana máximo. Yo creo que algo hace también.a mi al menos por cómo se me quedan de descansadas después me compensa.
Mil gracias guapa! :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Yo si que noto mejoria en el aspecto de las piernas (menos celulitis) si soy constante con la preso. Tengo el sculptural de solac, pero no lo uso por pereza, cuando lo uso también lo noto mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes