Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Ahora con este calor yo me he propuesto ya usarlo a diario, tengo las piernas que ya necesito ducha de agua fría por la noche y la maquinita un rato. Me va muy bien para ir a dormir con las piernas más ligeras. A ver si me ayuda con la retención, el año pasado lo usé muy constantemente y lo noté muchísimo, a ver si este año también.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Presoterapia en casa

Estrilda escribió: 14 Jun 2021, 18:17
LaVecinaMorena escribió: 04 Jun 2021, 14:16 Otra por aquí que lo tiene y muy contenta . Da un poco de pereza usarlo, pero me lo pongo antes de dormir viendo una serie y genial. Lo noto mucho cuando vuelvo del gym y tengo las piernas cargadas, me lo pongo y mano de santo. A nivel de celulitis no he sido constante, solo estás últimas semanas que lo estoy usando casi a diario. No puedo hablar aún de mejoría por el aparato, pero me pasaré a actualizar.
Tengo unas preguntitas para ti :nudge:
Qué tal de ruido? Qué garantía te han dado? De servicio bien?

Creo que resueltas esas dudas es el que voy a escoger.
Acabo de leerlo! No me deben de funcionar bien los avisos.
Pues al final lo compré en vinted o Wallapop, no me acuerdo. Así que garantía ninguna :loca:
Pero como me ahorraba muchísimo y quería probarlo por si acaso no me gustaba pues me arriesgué, y todo perfecto, la verdad.
En cuanto al ruido yo me lo pongo mientras veo una serie, así que algo de ruido hace pero no es nada molesto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Presoterapia en casa

LaVecinaMorena escribió: 15 Jun 2021, 15:11
Estrilda escribió: 14 Jun 2021, 18:17
LaVecinaMorena escribió: 04 Jun 2021, 14:16 Otra por aquí que lo tiene y muy contenta . Da un poco de pereza usarlo, pero me lo pongo antes de dormir viendo una serie y genial. Lo noto mucho cuando vuelvo del gym y tengo las piernas cargadas, me lo pongo y mano de santo. A nivel de celulitis no he sido constante, solo estás últimas semanas que lo estoy usando casi a diario. No puedo hablar aún de mejoría por el aparato, pero me pasaré a actualizar.
Tengo unas preguntitas para ti :nudge:
Qué tal de ruido? Qué garantía te han dado? De servicio bien?

Creo que resueltas esas dudas es el que voy a escoger.
Acabo de leerlo! No me deben de funcionar bien los avisos.
Pues al final lo compré en vinted o Wallapop, no me acuerdo. Así que garantía ninguna :loca:
Pero como me ahorraba muchísimo y quería probarlo por si acaso no me gustaba pues me arriesgué, y todo perfecto, la verdad.
En cuanto al ruido yo me lo pongo mientras veo una serie, así que algo de ruido hace pero no es nada molesto.
Pues muchas gracias! Estoy convencida de que es una buena inversión. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Presoterapia en casa

Me acaba de llegar el aparato :happygirl:

En qué programa soléis utilizarlo?
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2148
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Chicas he visto que el que han comprado en Amazon por aqui vuelve a estar disponible.
El mio esta muriendo pero es que tiene 8 años tranquilamente.

Yo compraré uno más potente a mi me gusta que apriete a saco paco

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Presoterapia en casa

Yo me la juego y me espero a ver si lo rebajan en los prime days
Imagen
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  Presoterapia en casa

illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Hola! Yo también he comprado el Renpho de Amazon..

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Presoterapia en casa

@noah95 ¿cuál compraste? Cuéntanos qué tal tu primera experiencia.

En el de amazon, en el video promocional, el tipo se lo pone bastante suelto, ¿puede que apretéis las bandas de más?
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Presoterapia en casa

Estrilda escribió: 19 Jun 2021, 13:25 @noah95 ¿cuál compraste? Cuéntanos qué tal tu primera experiencia.

En el de amazon, en el video promocional, el tipo se lo pone bastante suelto, ¿puede que apretéis las bandas de más?
Me compré el de renpho. Solo lo he utilizado una vez y genial, las piernas mucho más descansadas. Ya os contaré cuando lleve más tiempo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Flowerspring escribió: 19 Jun 2021, 13:22
illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Hola! Yo también he comprado el Renpho de Amazon..

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:
Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Presoterapia en casa

Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16
Flowerspring escribió: 19 Jun 2021, 13:22
illadepedra escribió: 19 Jun 2021, 01:34 me ha llegado esta mañana de amazon,lo voy a devolver lo he usado dos veces, aprieta mucho al nivel más bajo. Al principio no sabía si es que estaba aun nivel muy alto ,pero lo he puesto a 1 y igual.
las que estáis contentas es de hinchado progresivo? y cuanto os ha costado.
Yo tengo las piernas que me duelen mucho, pero no quería gastarme mucho dinero
Hola! Yo también he comprado el Renpho de Amazon..

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:
Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Y en el programa 1 o 3?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

noah95 escribió: 20 Jun 2021, 22:31
Petrita escribió: 20 Jun 2021, 22:16
Flowerspring escribió: 19 Jun 2021, 13:22

Hola! Yo también he comprado el Renpho de Amazon..

Estoy pensando si quedármelo o no porque también noto que aprieta en el nivel 1 y dejándolo flojito, sin apretar mucho (pero es que a mí me agobia hasta el aparato de medir la tensión, jajajaa :lol: ) y entonces supongo que será normal que apriete.. será cuestión de acostumbrarse..
De hecho, se lo he puesto a mi chico q ver qué opinaba y le ha encantado, jeje! Así que yo debo ser muy delicadita.. :roll:

A ver si nos comentan por aquí si es normal la sensación que percibimos.. :jiji:
Hay que dejar espacio cuando os lo ponéis, que no os apriete de entrada mucho, tienen que pasar los dedos antes de inflarse. Pero claro que aprieta, es por eso que se nota luego alivio, es la manera de dar el masaje. Yo uso el renpho en nivel 3 siempre.
Y en el programa 1 o 3?
Me gusta más el 1, el que sale por defecto cuando lo enciendes.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Presoterapia en casa

Esta hoy a 71,99€. Lo puse ayer en la cesta a 115€. Le he solucionado a mi marido mi regalo de cumpleaños :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Presoterapia en casa

Ay @Yelle, justo venía aquí a contarlo! Yo he picado :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2148
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

yo lo compré anoche alas 0020, el mío era de cremallera y no de velcro y no estoy contenta.ahora vamos a tener casi todo el mismo el renpho
Última edición por illadepedra el 21 Jun 2021, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Presoterapia en casa

Me he pillado la preso de rhenpo en amazon Alemania por 62 pavos 🤘🤘🤘 esta en oferta hasta mañana, por si a alguien le interesa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Tenía que haberle pedido algo a los de Amazon 😀🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Presoterapia en casa

Qué les pasa a los de cremallera?
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2148
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Presoterapia en casa

Que no puedes ajustar el contorno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes