Oscars 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Oscars 2018

Illinoise escribió: 10 Mar 2018, 00:29 Gracias a todas!!!

Os apetece hacer una especie de tú entregas el Oscar? Le tengo que cambiar el nombre porque no quiero que sólo se centre en las 9 pelis nominadas, nominación libre (salvo en que tiene que ser una peli de esta temporada de premios, festivales y demás).

Así, para terminar la temporada.
Gracias por la currada [mention]Illinoise[/mention]! :flor1:

A mi me parece perfecto lo de nominación libre, porque yo por lo menos me tuve que contener en dar los premios entre quien quería que ganara y quien iba a ganarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2018

Si, yo encantada de hacer una encuesta de gustos. Acabo de ver Phantom Thread y hay un montón de cosas que quisiera premiar.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Oscars 2018

anarwen escribió: 10 Mar 2018, 03:26 Si, yo encantada de hacer una encuesta de gustos. Acabo de ver Phantom Thread y hay un montón de cosas que quisiera premiar.
Phantom Thread es un premio en si misma.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2018

Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 03:56
anarwen escribió: 10 Mar 2018, 03:26 Si, yo encantada de hacer una encuesta de gustos. Acabo de ver Phantom Thread y hay un montón de cosas que quisiera premiar.
Phantom Thread es un premio en si misma.
Es divina de la muerte :rock: .Esa va ser mi review en twitter.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2018

Illinoise escribió: 10 Mar 2018, 00:29 Gracias a todas!!!

Os apetece hacer una especie de tú entregas el Oscar? Le tengo que cambiar el nombre porque no quiero que sólo se centre en las 9 pelis nominadas, nominación libre (salvo en que tiene que ser una peli de esta temporada de premios, festivales y demás).

Así, para terminar la temporada.
Perfecto ilicitos,me parece genial :animadoras:

Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 03:56
anarwen escribió: 10 Mar 2018, 03:26 Si, yo encantada de hacer una encuesta de gustos. Acabo de ver Phantom Thread y hay un montón de cosas que quisiera premiar.
Phantom Thread es un premio en si misma.
y tanto que si :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Oscars 2018

Yo también me apunto a un TEO :dance:
Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  Oscars 2018

A mi también :happygirl:
Aunque este año estoy bastante satisfecha con los premios. Si mejor director se lo hubiesen dado a Nolan ya me podría morir de amor :angel1: Aunque también me alegré por Guillermo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13664
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Oscars 2018

Digo más tarde lo que tengo pensado y a ver que os parece.
Ñ
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2018

Genial [mention]Illinoise[/mention] !!! Que me gusta una encuesta.... :bota: 8
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2018

Uala pero si he ganado la plata!! :supercool:
Sabía yo que mi presentimiento con el mejor guión de Get out era muy fuerte :lulz: , lástima que fallase mejor peli

Currazo [mention]Illinoise[/mention] !!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2018

Chicas, que iríais a ver ‘Una mujer fantástica’ o ‘Errementari’ (creo que está en pocos cines, el productor es Álex de la Iglesia, y lleva el rollo de Handia)?

Perdón si no va aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2018

Her escribió: 10 Mar 2018, 22:42 Chicas, que iríais a ver ‘Una mujer fantástica’ o ‘Errementari’ (creo que está en pocos cines, el productor es Álex de la Iglesia, y lleva el rollo de Handia)?

Perdón si no va aquí!
Her yo iría a ver la de "Errementari" :wub: ,a mi es que "La mujer fantástica" me aburrió un poco bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2018

Evilqueen escribió: 11 Mar 2018, 10:45

Her yo iría a ver la de "Errementari" :wub: ,a mi es que "La mujer fantástica" me aburrió un poco bastante
+1 :down:
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Oscars 2018

Bliss escribió: 11 Mar 2018, 12:11
Evilqueen escribió: 11 Mar 2018, 10:45

Her yo iría a ver la de "Errementari" :wub: ,a mi es que "La mujer fantástica" me aburrió un poco bastante
+1 :down:
+1 aunque tampoco me parece mala.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2018

No sé si ponerlo aqui pero supongo que va con el tema, ganadores contra loosers :D

La mayoría lo ha hecho bien, Allison, Sally, Timothee, pero la de Frances ha quedado idéntica :lol: :meparto:

[youtube][/youtube]
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2018

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13664
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Oscars 2018

Vengo con lo que mencioné ayer.
- La idea va más allá de las 10 películas que hemos visto acaparando todos los premios: Siempre nos quejamos de las ausencias y creo que cualquiera de nosotras podemos ir más allá de los Oscars. Si resulta que lo mejor del año te parecen las pelis que han estado nominadas, perfecto, que no, pues también. Por eso quiero que elijamos nuestro top de la temporada (desde la Berlinale 2017 a los Oscars 2018).
- Sé que pueden salir nombres de películas no estrenadas en España y relacionados, pero no voy a ponerme tiquismiquis con esto que no me paga el Ministerio de Cultura. Lo que sí que he visto dos películas que no entrarían en las nominaciones: Colossal (TIFF 2016) y Your Name.
TODO ES NEGOCIABLE

CATEGORÍAS
Va por puntos, es decir, 10 puntos para la que más te ha gustado, 9, 8, y así sucesivamente. Hay categorías con hasta 5 apartados y otra con 3, pero es el mismo sistema.
- Mejor película: hasta 10 títulos, no es obligatorio que sean 10. Lo dicho: la única condición es que sean de esta temporada que acaba de terminar. Me da igual la nacionalidad, número de premios, presupuesto, etc.
- Mejor actor/actriz/secundario/secundaria: cinco nombres, y también por puntos: 5 a la actuación que más os haya molado y así.
- Mejor reparto (Mangado de los SAG): hasta 3 películas.
- Revelación del año (mangado de los BAFTA): tres actores/actrices. Tampoco hay tantas revelaciones en un año.
- Mejor Director/a: cinco también.
- Mejor película de animación: hasta 5, negociable totalmente xD
- Mejor guión: así, sin distinciones. He puesto HASTA tres, pero lo que me digáis.
- Mejor fotografía: 3
- Mejor BSO: 3
- Mejor canción: 3

EL GOOGLE DOC
- El problema que vamos a tener es que tenemos que escribirlo todo. A mí no me supone una carga para hacer el recuento, pero habría que hacerlo con más tiempo del que lleva hacer una quiniela. Y pensarlo todo más.
- Lo único obligatorio es el nick (porque se puede contestar varias veces si es anónimo; y en caso de que haya cambios de opinión, puedo borrar las respuestas anteriores de la forera en cuestión). No diré nada, quién ha nominado qué y con cuántos puntos, salvo la de [mention]Ann_Ridgeway[/mention] porque le hago "bowling" y si [mention]Evilqueen[/mention] me rellena el formulario desde el móvil xD. No, en serio, yo no diré nada, pero vosotras podéis comentar lo que habéis votado y todo lo demás.
- De momento no sé hasta cuándo dejar de margen para contestar, más de una semana fijo que ni yo sé qué poner :bag: .



Otra cosa: vale (iba a decir campañear), digamos que hacer recordatorios, porque la temporada ha sido larga y es muy fácil que nos olvidemos de ciertas pelis, nombres, etc (sobre todo si ha sido a principio de temporada). Así que no os cortéis ahora, eh :chuloplaya: .
Ñ
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2018

Ay sí, por favor, recordatorios a tope que siempre se me olvidan las pelis del principio de la carrera. Yo quiero ver un par de pelis que no vi y ya votaré más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2018

Me encantaaaaa!!!


y pienso campañear,pedorrear y votar desde Evilphonee :queen: .Voy a ir oliendo todo lo nominable :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oscars 2018

Creo que no participo, el tipo de cine que me gusta a mí lo veremos o disfrutaremos 3 en este hilo y no tiene mucho sentido que traiga a colación títulos desconocidos o cero interesantes para el resto xD

Os leeré, a ver si descubro alguna joya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes