Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Kendall Jenner

Lolitahaze escribió: 10 Oct 2023, 16:21 Pues que queréis que os diga, me acabo de topar con el spot de Calvin Klein con el Don’t You forget de Los Simple Minds de fondo y me ha encantado el spot, la he visto guapeeerrima.. está claro que esto de los físicos va a gustos pero independientemente de que lleve cosas y tal ( como casi todas hoy en día en ese mundo) decir que es fea🤦🏻‍♀️😂….aunque lleve retoques, la veis fea???
Lo he dicho muchas veces con diferentes celebridades pero es que me parto cuando lo leo…si ella es fea, el porcentaje de orcos en este planeta es muy pero que muy muy alto.
Yo ya alguna vez lo he dicho, que las juzgamos con unos parámetros que desde luego no nos aplicamos a nosotras. Eso sí, ella no era asi de nacimiento ni en broma...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

El spot no lo he visto, pero a mi me parece un pibón. Que se le va a ir la mano? fijo, pero que se ha hecho una cara nueva y está buenísima? pues también.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Yo vengo a comentar que la vi especialmente cambiada de cuerpo en el desfile de Balenciaga con Kim y de rojo en la alfombra de la gala del Museo de la academia esa. Esta como más "gordita" de cuerpo y con unas curvas y un culo que ella nunca ha tenido. Yo creo que aprovechando el tirón de que ahora están estas bajando de peso ella al revés está aprovechando para ponerse cositas discretamente. Así poco a poco ya van quedando iguales Kilye y ella sin que se note o eso creen ellas que no nos pispamos xD
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Yo le veo el cuerpo igual que siempre, el pecho ya se lo había tocado y fenomenal además, una talla super discreta, y del resto la veo igual de flaca. Como muchísimo igual unos rellenos de cadera? Pero de los de quita y pon debajo del vestido como los que se puso Kylie hace poco, que se notaban en movimiento, pero vamos, que no le veo ni eso.


Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Yo le veo muchísimo más cintura y más cadera y algo de culo, que puede ser que simplemente haya engordado un poco pero la cintura no se te afina al engordar no?...aunque hay más fotos donde se nota más que en esa. Pero que vamos esta mujer lleva tiempo haciéndose cosillas muy sutilmente así que no me extrañaría!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

En la cintura lleva una faja como una catedral
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

La veo muy guapa en estas !....ya ando con Bud Bunny en plan amigos sin tener que fingir como hacían, es que no les dio para más a los pobres!

Que le pasa a Hailey, vaya careto!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Hailey está fatal ahí. Me ha salido en IG que ha vuelto con el conejo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Vanity Fair Oscar Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

no me gusta nada el vestido que lleva
y ese telon fruncido a la altura del chirri hace un efecto visual muy feo
como si llevase rastas ahi
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

No entiendo el vestido saltocama de Humkemuller!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Y esa cintura? xd
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Kendall Jenner

De cara va muy guapa, los ojos se le ven más normal y no tamaño alien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Kendall Jenner

No me gustó nada el vestido. Me falta el aire tan solo ver la faja/ corsé que lleva. Super cómodo para estar sentada y comer un canapé.
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Kendall Jenner

Ya no está más con Bad Bunny y dicen que volvió con su ex, un basquetbolista creo
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Del año pasado que no estaban

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes