Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Petrita escribió: 15 Oct 2023, 10:36 Habéis visto las canciones que le dedica Bad Bunny en su último disco? Son too much para mi. Me da vergüencita ajena.
Que sigan con la pantomima. Igual con la tontería les cae otra campaña de Gucci.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Kendall Jenner dons edgy leather coat and face mask as she steps out for sushi with friends - before going horseback riding

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 15 Oct 2023, 17:35
Petrita escribió: 15 Oct 2023, 10:36 Habéis visto las canciones que le dedica Bad Bunny en su último disco? Son too much para mi. Me da vergüencita ajena.
Que sigan con la pantomima. Igual con la tontería les cae otra campaña de Gucci.
Las redes se han llenado de memes haciendo de ellos dos imitando como hacen el ridículo cuando van juntos, con el haciendo monerías y el panoli y ella riendole las gracias como si fuesen par de anormales!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Ese escribió: 16 Oct 2023, 12:43
mrslyd escribió: 15 Oct 2023, 17:35
Petrita escribió: 15 Oct 2023, 10:36 Habéis visto las canciones que le dedica Bad Bunny en su último disco? Son too much para mi. Me da vergüencita ajena.
Que sigan con la pantomima. Igual con la tontería les cae otra campaña de Gucci.
Las redes se han llenado de memes haciendo de ellos dos imitando como hacen el ridículo cuando van juntos, con el haciendo monerías y el panoli y ella riendole las gracias como si fuesen par de anormales!
Yo es que no me los creo. Lo siento. Y sé que tiene mucho más sentido que sea real que que no lo sea, pero no lo veo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Yo creo que no se lo cree ni ellos mismos!...sino pueden aguantar la risa floja
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Yo tampoco me lo creo, si él no sabe ni inglés jaja
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

También que ella da la sensación de no pegar con ningún novio y de no tener ningún tipo de complicidad. Es que es tan seta la tía que...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Pues me dijeron hace un tiempo que ese tequila es muy mediocre y que no vale nada la pena, pero ella cada dos por tres con el 818, qué pesada es, además que no ha lanzado nada nuevo no? Sigue siendo lo mismo que lanzó hace uno o dos años. Eso sí, se la ve más feliz y maja promocionando ese tequila que haciendo cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

A mí es que me parece muy random que saque una marca de tequila xd No sé... Es porque le gusta mucho o...? Por ejemplo, que Kylie lanzara una marca de maquillaje cuadraba porque llevaba poniéndose pote a diario desde los 12 años y le gustaba y creaba contenido sobre ello, pero esto?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Arrives at a Studio in Los Angeles 10/17/2023

Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 18 Oct 2023, 07:59 A mí es que me parece muy random que saque una marca de tequila xd No sé... Es porque le gusta mucho o...? Por ejemplo, que Kylie lanzara una marca de maquillaje cuadraba porque llevaba poniéndose pote a diario desde los 12 años y le gustaba y creaba contenido sobre ello, pero esto?
Ya, supongo que lo hizo para tener algo suyo, una marca suya, estoy segura hasta de que fue idea de mami Jenner, Kim tenía Skims, Kylie tenía Kylie cosmetics, Kourtney Poosh, Khloe Good american, faltaba ella, al final crean marcas para eso, tener otra fuente de ingresos a parte del show e IG y seguir ganando más pasta, más que porque les interese el tema. A Kendall no se la había oído hablar de tequila hasta lo de 818.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Attending Kim Kardashian's birthday party in Beverly Hills October 20, 2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Qué vestido y zapatos más horribles, no me gusta nada este look, choni a más no poder, y es raro porque ella suele tener looks de noche monos, sus looks de día son siempre una castaña pero en los de noche siempre lleva algún vestido y zapatos bonitos, pero qué cosa más fea, al final la que mejor iba de ellas era Hailey.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Va disfrazada de Kriis!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Es que si llevara el pelo corto, en una foto en la que le sacaran solo la cara, podría pasar por Kris. Cómo de creepy es que con 20 y pico años tengas la misma cara que tu madre con 70? xd
Imagen
Cocreta

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 18 Oct 2023, 07:59 A mí es que me parece muy random que saque una marca de tequila xd No sé... Es porque le gusta mucho o...? Por ejemplo, que Kylie lanzara una marca de maquillaje cuadraba porque llevaba poniéndose pote a diario desde los 12 años y le gustaba y creaba contenido sobre ello, pero esto?
Porque ella es especial.
Ella no es la studip girl que se preocupa por el maquillaje, vestiditos y tener hijos.
Ella es diferente.
Y tiene que dejarlo bien claro. Mira que especial y diferente es, que hace tequilas :bosteza:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

Lo de la marca de tequila es porque esta de super moda en Hollywood: George Clooney, Nick Jonas, Puff Daddy, The Rock.. tienen las suyas

Creo que Adam Levine y Behati tienen tambien u otra bebida alcoholica.

a los mexicanos no les hace ninguna gracia por eso de la apropiacion cultural.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Kendall Jenner

Beautyqueen escribió: 23 Oct 2023, 03:25 Qué vestido y zapatos más horribles, no me gusta nada este look, choni a más no poder, y es raro porque ella suele tener looks de noche monos, sus looks de día son siempre una castaña pero en los de noche siempre lleva algún vestido y zapatos bonitos, pero qué cosa más fea, al final la que mejor iba de ellas era Hailey.
Yo soy fan de los de dia!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes