Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

A mi bad siempre me ha flipado, pero se le está yendo
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Kendall Jenner

Os leo y me recuerda a por qué cerraron el difunto Vogue…
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

En Miami

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

En NY

Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

Pues que queréis que os diga, me acabo de topar con el spot de Calvin Klein con el Don’t You forget de Los Simple Minds de fondo y me ha encantado el spot, la he visto guapeeerrima.. está claro que esto de los físicos va a gustos pero independientemente de que lleve cosas y tal ( como casi todas hoy en día en ese mundo) decir que es fea🤦🏻‍♀️😂….aunque lleve retoques, la veis fea???
Lo he dicho muchas veces con diferentes celebridades pero es que me parto cuando lo leo…si ella es fea, el porcentaje de orcos en este planeta es muy pero que muy muy alto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kendall Jenner

A mí según se maquille o la maquillen me parece fea porque se le queda una cara artificial feísima que parece una caricatura, pero cuando no la estuca su peor enemigo o va sin maquillar me parece una chica guapa. También es cierto que para que a mí me parezca alguien feo hay que esforzarse en serlo, me puede parecer más o menos guapa una persona, pero fea es complicado, eso sí, como me caiga mal ya puede ser un dios o una diosa que no hay piedad xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

YellowSubmarine escribió: 10 Oct 2023, 16:31 A mí según se maquille o la maquillen me parece fea porque se le queda una cara artificial feísima que parece una caricatura, pero cuando no la estuca su peor enemigo o va sin maquillar me parece una chica guapa. También es cierto que para que a mí me parezca alguien feo hay que esforzarse en serlo, me puede parecer más o menos guapa una persona, pero fea es complicado, eso sí, como me caiga mal ya puede ser un dios o una diosa que no hay piedad xD
Yo creo que eso, el factor “caer mal” hace mucho porque es que si no, no lo entiendo😂
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Pues sí, a mi sí que me parece fea, será que tengo el listón muy alto, o no, y sólo es eso, que me parece fea, desde luego guapa no me lo parece, ni me parece que tenga una cara bonita, ni armoniosa ni mucho menos fresca, y menos en estas ultimas fotos, sin todos los filtros y todo lo que se mete ella en Instagram, ojo, no estoy hablando de fotos para photoshoots, revistas, Ig etc,( como tú has mencionado) en donde se sabe perfectamente que le retocan la cara mucho, al punto de que no parece ni ella, y que sí sale mona, estoy hablando de fotos de paparazzi no pagados, fotos reales, en las que sale su cara real, sin que ella ni otros las hayan podido manipular. Hay miles de otras celebrities que sí que me parecen muy bonitas y que aunque estén retocadas siguen teniendo caras armoniosas y con frescura, no es el caso de Kendall, al menos para mi, y yo no creo que esto sea temas de porcentajes para nada, entiendo que alguien te pueda parecer muy guapo, pero también entiende que puede que a otros no, y es igual de respetable una cosa como la otra, también te digo que me quedo más tranquila al leer a otras foreras que parece que también piensan algo similar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

Beautyqueen escribió: 10 Oct 2023, 16:55 Pues sí, a mi sí que me parece fea, será que tengo el listón muy alto, o no, y sólo es eso, que me parece fea, desde luego guapa no me lo parece, ni me parece que tenga una cara bonita, ni armoniosa ni mucho menos fresca, y menos en estas ultimas fotos, sin todos los filtros y todo lo que se mete ella en Instagram, ojo, no estoy hablando de fotos para photoshoots, revistas, Ig etc,( como tú has mencionado) en donde se sabe perfectamente que le retocan la cara mucho, al punto de que no parece ni ella, y que sí sale mona, estoy hablando de fotos de paparazzi no pagados, fotos reales, en las que sale su cara real, sin que ella ni otros las hayan podido manipular. Hay miles de otras celebrities que sí que me parecen muy bonitas y que aunque estén retocadas siguen teniendo caras armoniosas y con frescura, no es el caso de Kendall, al menos para mi, y yo no creo que esto sea temas de porcentajes para nada, entiendo que alguien te pueda parecer muy guapo, pero también entiende que puede que a otros no, y es igual de respetable una cosa como la otra, también te digo que me quedo más tranquila al leer a otras foreras que parece que también piensan algo similar.
Oye… que nadie dice que no es respetable ni nada por el estilo.., de hecho aquí hay mayoría que decís que no os gusta/ no os parece guapa, lo que pasa que lo típico, luego se comenta en minoria lo contrario y parece que vas en contra de todo. Quizás porque a mi si que me parece guapa aunque lleve filtros e historias porque la veo en conjunto, es decir, tampoco es un bellezon! Pero sí que considero que es mona y se le puede sacar mogollón de partido a su cara y si le sumas el tipo que tiene, pues en conjunto me parece objetivamente muy guapa ( y no es la media de la belleza en la calle o igual yo vivo en Mordor) y quizas por ello también me sorprenda que haya gente que os resulte fea, pero vamos! Que ni lo critico ni lo he dejado de respetar, faltaría más.
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Lolitahaze escribió: 10 Oct 2023, 17:37
Beautyqueen escribió: 10 Oct 2023, 16:55 Pues sí, a mi sí que me parece fea, será que tengo el listón muy alto, o no, y sólo es eso, que me parece fea, desde luego guapa no me lo parece, ni me parece que tenga una cara bonita, ni armoniosa ni mucho menos fresca, y menos en estas ultimas fotos, sin todos los filtros y todo lo que se mete ella en Instagram, ojo, no estoy hablando de fotos para photoshoots, revistas, Ig etc,( como tú has mencionado) en donde se sabe perfectamente que le retocan la cara mucho, al punto de que no parece ni ella, y que sí sale mona, estoy hablando de fotos de paparazzi no pagados, fotos reales, en las que sale su cara real, sin que ella ni otros las hayan podido manipular. Hay miles de otras celebrities que sí que me parecen muy bonitas y que aunque estén retocadas siguen teniendo caras armoniosas y con frescura, no es el caso de Kendall, al menos para mi, y yo no creo que esto sea temas de porcentajes para nada, entiendo que alguien te pueda parecer muy guapo, pero también entiende que puede que a otros no, y es igual de respetable una cosa como la otra, también te digo que me quedo más tranquila al leer a otras foreras que parece que también piensan algo similar.
Oye… que nadie dice que no es respetable ni nada por el estilo.., de hecho aquí hay mayoría que decís que no os gusta/ no os parece guapa, lo que pasa que lo típico, luego se comenta en minoria lo contrario y parece que vas en contra de todo. Quizás porque a mi si que me parece guapa aunque lleve filtros e historias porque la veo en conjunto, es decir, tampoco es un bellezon! Pero sí que considero que es mona y se le puede sacar mogollón de partido a su cara y si le sumas el tipo que tiene, pues en conjunto me parece objetivamente muy guapa ( y no es la media de la belleza en la calle o igual yo vivo en Mordor) y quizas por ello también me sorprenda que haya gente que os resulte fea, pero vamos! Que ni lo critico ni lo he dejado de respetar, faltaría más.
Bueno, no es la media que hay en la calle porque ha tenido y tiene todo el dinero para hacerse de todo, y para mejorar muchísimo físicamente, hasta el punto de pasarse, y además pagar a fotógrafos para que la saquen lo mejor posible, editen lo mejor posible, den la mejor imagen de ella posible, etc, aquí juegan muchas cosas a su favor, por el simple hecho de tener mucho dinero, y muchos recursos, que muchas otras no tienen, no es justo entonces compararla con gente normal de a pié, no sé si me explico, Kendall de belleza natural, que haya nacido con ella como otras muchas, muy poca, ahí está la hemeroteca, quiero decir, que para mi eso no tiene ningún mérito, ya no entro en si me parece guapa, fea, en photoshop e historias, pero sí, entiendo tu punto.
Ese
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

A mi fea tampoco, pero me parece que tiene una belleza anodina, insulsa que casi que lo veo peor!....no se, ni fea ni guapa, ahí está ella por ahí como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

2023 Forbes 30 Under 30 Summit at Cleveland Public Auditorium in Cleveland 10/09/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Ostras en estas. Si me dicen que tiene 30 y muchos me lo creo.
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Tiene pillow face de manual, igual que la madre, una pena, ha pasado de tener una cara muy atractiva hasta diría que dulce allá por el 2016, a una cara recauchutada y artificial, y la heridita esa en el labio no será por pinchazo y que se haya infectado? Tiene toda la pinta, justo ahí es donde suelen pinchar, no sé, yo no la veo bien y es una pena, hubo unos años que estaba estupendísima, con ojazos y una cara muy mona y aún se la seguía viendo muy natural, vamos, que si no comparabas fotos de antes y después ni te dabas cuenta de los retoques, estaban muy bien hechos, y en su justa medida, por eso la gente al principio pensaba que era la más natural de toda la familia, pero ahora es imposible que al mirarla pienses que es natural, ha perdido completamente la frescura, y es una pena porque es muy jovencita.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Es que lleva los mismos retoques que su madre y en la cara de su madre, pues, bueno, la hacen parecer más joven, pero si eres una veinteañera pasas inmediatamente a tener cara de señora polioperada.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

En LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kendall Jenner

Habéis visto las canciones que le dedica Bad Bunny en su último disco? Son too much para mi. Me da vergüencita ajena.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Kendall Jenner

Lolitahaze escribió: 10 Oct 2023, 16:49
YellowSubmarine escribió: 10 Oct 2023, 16:31 A mí según se maquille o la maquillen me parece fea porque se le queda una cara artificial feísima que parece una caricatura, pero cuando no la estuca su peor enemigo o va sin maquillar me parece una chica guapa. También es cierto que para que a mí me parezca alguien feo hay que esforzarse en serlo, me puede parecer más o menos guapa una persona, pero fea es complicado, eso sí, como me caiga mal ya puede ser un dios o una diosa que no hay piedad xD
Yo creo que eso, el factor “caer mal” hace mucho porque es que si no, no lo entiendo😂
El factor caer mal hace muchísimo. Es que al final el atractivo no es solo tener unos determinados rasgos físicos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

Fea obviamente no es, no tiene ningún rasgo feo, pero es muy sosa de cara , a mi no me dice nada, salvo en ocasiones contadas que de repente la veo guapísima. Tuvo una época que estaba preciosa.
Despues es alta y tiene un cuerpo bonito y todo suma.
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Pues me vais a perdonar pero ya sí la veo fea ahora, se le junta todo, la cara de polioperada y pillow face con lo sosa y pan sin sal que es, pero vamos, rasgos bonitos le quedaron cuando empezó a operarse hará unos años, ahora se los ha estropeado, y esto irá a peor, porque ya se ve que no puede parar con las inyecciones, operarse no se puede operar más, ya se lo ha tocado todo, lo que van a ir peor son los pinchazos, es un círculo vicioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes