Problemas vaginales, infecciones y demás

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@thebash , igual llego tarde, pero prueba a poner aceite de oliva en la zona.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Soyvip escribió: 22 Ago 2020, 21:44 @Sugar Kane Una vez leí por Internet que suele pasar que te dé cistitis o alguna infección cuando empiezas con una pareja s*xual nueva porque digamos que tu flora vaginal se tiene que acostumbrar, no lo sé explicar bien pero tenía sentido xD. No sé si utilizáis preservativo, pero si es que sí prueba con otra marca por si te diera alergia o algo. Por cierto, lo que comentas de que igual es que lo tienes pequeño yo creo que no es ninguna tontería, yo lo tengo diminuto y mi pareja calza bien sin ser algo descomunal, y siempre que ha habido penetración, si me miro la zona está toda roja que parece que me hubieran dado una paliza (s*xual) :roll: :lol: .
Jo, pues justo me pasa cuándo empiezo con alguien nuevo, es exactamente eso, como si todo se me descontrolase. Con los preservativos nunca he tenido problema, @Ladybuggie la píldora no la tomo,solo me puse durante dos años parche con un ex pero ahí no tenía problemas.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.

Alguna ha probado esta pomada?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 26 Ago 2020, 00:47 @thebash , igual llego tarde, pero prueba a poner aceite de oliva en la zona.
Fui a la farmacia antes de que fuera a más, como era externo y no había más síntomas, me dieron una pomada para aplicar por fuera 2 veces al día durante unos días y por dentro una vez para prevenir.
A parte óvulos para aplicar 2 o 3 días.

Al día siguiente de empezar con la pomada ya casi lo tenía bien.

Me apunto el aceite para la próxima.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ok, que pomada te recomendaron? Por saber.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 26 Ago 2020, 17:10 Ok, que pomada te recomendaron? Por saber.
Gine canestén
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ah, vale,la de los hongos, gracias!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 26 Ago 2020, 18:06 Ah, vale,la de los hongos, gracias!
De nada :hug:
No sabía que era para hongos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Sugar Kane mejor que no tenga que ver con la píldora o los parches, si es por una nueva pareja pues poco a poco y a cuidarse :hug:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

A ver... yo creo que sigo con ellos, con menos intensidad eso sí.

Voy a ver cómo evolucionan los días, y después de volver a estar con él.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 26 Ago 2020, 15:35 Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.

Alguna ha probado esta pomada?
¿Por qué dices que no te lo va a valorar el médico?
Yo cuando he tenido (la última fue en junio) he ido a urgencias de AP y me han atendido normal y recetado lo que fuera.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo fui al gine la semana pasada a hacerme la revision. Le comente lo de la infeccion y me recomendo seguir tomando ovulos probioticos durante dos ciclos mas. Estaba usando los de Muvagyn que llevan lactobacillus, pero he visto que hay muchas marcas, vosotras usais alguna otra que os vaya bien? yo hasta el momento son los unicos que he probado y no tengo con que comparar.
Los mios son 7 y como ya digo llevan lactobacillus, pero he visto de otras marcas que son 10 y llevan otras cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problemas vaginales, infecciones y demás

lifeinpink escribió: 26 Ago 2020, 22:30
Entusiasta escribió: 26 Ago 2020, 15:35 Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.

Alguna ha probado esta pomada?
¿Por qué dices que no te lo va a valorar el médico?
Yo cuando he tenido (la última fue en junio) he ido a urgencias de AP y me han atendido normal y recetado lo que fuera.
Desconocía por completo que mi médico de cabecera me pudiera explorar mis partes íntimas (lol), es la primera vez que me pasa esto así que ni idea tengo. Además no estoy yo muy contenta con el médico que me ha tocado tener, no así con mi ginecólogo que me gusta mucho.
En mi centro de salud para coger cita me puedo tirar varios días hasta que me la den (ya me tocó esperar días cuando me quemaron por depilación láser) y el médico mucho caso no me hizo, como siempre.

Me compré esa pomada y ya no me pica, pero para la próxima vez que me pasé, iré al médico para que me evalúe él, aunque ya digo que estoy descontenta.

Seguiré por este hilo viendo vuestras respuestas. Vi que la mayoría de las.mujeres tienen alguna infección vaginal a lo largo de su vida. Ésta es la primera para mí.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

No,el de cabecera no te explora,te receta y listo,van probando,intuyendo que pueda ser,si hongos u otra infección.
Espero que te pase pronto, lo del aceite de oliva me lo recomendó a mí una matrona, para recuperar el pH y ayudar cuando hay desequilibrio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Problemas vaginales, infecciones y demás

El médico de cabecera no te explora en plan como el gine, pero sí te observa la zona. Si lo que tienes es candidiasis, por ejemplo, te lo ve a la primera y sin necesidad de tocarte prácticamente. Además, por síntomas es casi inconfundible. Como ya te digo, yo no fui a mi médico de cabecera per se, sino que fui a urgencias del centro de salud y me miraron sin problemas. Los de la farmacia probablemente te den un buen producto porque saben, pero yo me quedo más tranquila acudiendo al médico por si necesito algo con receta.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 27 Ago 2020, 10:37 No,el de cabecera no te explora,te receta y listo,van probando,intuyendo que pueda ser,si hongos u otra infección.
Espero que te pase pronto, lo del aceite de oliva me lo recomendó a mí una matrona, para recuperar el pH y ayudar cuando hay desequilibrio.
El médico te explora si es necesario, que a veces no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hola, no quería abrir un post para esto, pero tengo una duda ¿a vosotras el médico de cabecera os manda al gine sólo para revisiones? Es que estoy un poco a cuadros porque en mi provincia (supongo que irá a nivel autonomía) sólo te mandan si tienes algo. Es decir, la revisión consiste en hacerte una citología, si todo sale bien pues oc, y si no, ya entonces te mandan al ginecólogo.
No me duele nada ni me encuentro mal, pero no sé, 29 años que tengo que nunca haya ido al gine me parece un poco lol, de hecho tengo amigas que se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que nunca me ha visto un ginecólogo, pero es que en la seguridad social no te mandan, me tocará pagarme una consulta privada pero me da un poco de rabia. ¿En vuestras comunidades es igual?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Frenchy McPhee escribió: 28 Ago 2020, 19:11 Hola, no quería abrir un post para esto, pero tengo una duda ¿a vosotras el médico de cabecera os manda al gine sólo para revisiones? Es que estoy un poco a cuadros porque en mi provincia (supongo que irá a nivel autonomía) sólo te mandan si tienes algo. Es decir, la revisión consiste en hacerte una citología, si todo sale bien pues oc, y si no, ya entonces te mandan al ginecólogo.
No me duele nada ni me encuentro mal, pero no sé, 29 años que tengo que nunca haya ido al gine me parece un poco lol, de hecho tengo amigas que se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que nunca me ha visto un ginecólogo, pero es que en la seguridad social no te mandan, me tocará pagarme una consulta privada pero me da un poco de rabia. ¿En vuestras comunidades es igual?
Hola !pues yo creo q segun la comunidad. Aqui las veces q fui para revision de citologia me mandaban a la matrona, xo no se si estara cambiando pq la ultima vez q fui x hongos me tomo la muestra la misma enfermera de mi medico de AP, flipe pq se veia q no tenia nada d practica. No se a dia d hoy como hacen pq hace tiempo q voy al privado
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Sí, exacto @misspitufina (joder había leído Miss PUTIFINA, estoy fatal madre mía), a mí la cito me la "receta" el médico de cabecera pero me la hace la matrona.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Frenchy McPhee sí, se hace así porque en mujer joven sin síntomas no está indicado ninguna revisión, salvo la citología periódica. No hay ninguna prueba que sea capaz de prevenir nada, salvo la citología. En medicina ya no se use el concepto de revisión ginecológica, se hace estudio cuando hay sospecha de patología.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes