Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Para mi eso no es caoba, es cobrizo, el caoba en mi cabeza tiene un punto granate, pero igual me equivoco, no entiendo mucho de tonos
Nidea escribió: 30 May 2020, 16:02 Yo sí la veo vieja para su edad, lo siento, es así. No tiene arrugas, pero está aseñorada y del montón, montón. Y no es porq sea famosa, si fuera mi vecina opinaría lo mismo. En el escenario es una goddess, esto no lo cuestiono, de hecho soy fans.

De su edad son, por ejemplo, Juana Acosta, Marta Hazas y Sandra Barneda; y las veo mil veces mejor.
Las veo muy bien (bueno, Marta Hazas no me gusta nada), pero a Shakira la veo mucho más "fresca y juvenil", por decirlo de alguna manera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

El pelo caoba no es un tono natural, es un tono artificial creado a partir de tintes. Para mi lo de esa foto no es caoba, es pelirrojo oscuro como dije atrás en las fotos de ejemplo de lo que sí me gustaba en contraposición a los caobas chungos que no me van nada (los caobas no tienen ese punto anaranjado de los pelirrojos, tiran al rojo más vivo y tienen un punto burdeos muy artificial). El de esta chica como dije me parece precioso además.
Última edición por Heirloom el 30 May 2020, 17:07, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Qué pasada si es su color natural.

Yo entiendo por dónde va @Nidea , Shakira tiene la piel como si tuviese 20 años pero yo en actitud, looks y así también la veo aseñorada. No sabría explicar por qué, da la sensación de que quiere ir de jovenzuela locuela siempre, de eterna adolescente... y eso pone años. A mí me recuerda a la cool mum de Mean Girls, me la imagino yendo a buscar a sus hijos a casa de sus amigos y entrando como "¿Qué pasa troncos, lo habéis pasado dabuti hoy?" y los hijos queriendo morirse de vergüenza :meparto:
Imagen
winter cards

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Nidea escribió: 30 May 2020, 16:28 ¿Quizá me influya q la veo marujona? Me planteo. Puede ser. Me cuadra total regateando el kilo de mandarinas en el mercadillo.

No sé si lo estoy empeorando :D:
Ay, por favor :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30204
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Nidea escribió: 30 May 2020, 16:28 ¿Quizá me influya q la veo marujona? Me planteo. Puede ser. Me cuadra total regateando el kilo de mandarinas en el mercadillo.

No sé si lo estoy empeorando :D:

Pero es que, a las tres que he puesto antes, no las veo nada aseñoradas y a Shakira sí; me da la impresión de que les sacara 5 o 10 años.

De esta quinta son también Paula Echevarría, Elsa Pataky y Penélope Cruz, por ejemplo. Y también las veo mejor.
Ajada y aseñorada son términos que confunden y creo que a lo que te refieres es que la ves dejada. Y es cierto. Solo se la ve mona y arreglada en el escenario o publicidad porque en la calle va con el primer trapo que pilla de ir por casa.

Ninguna de las que las que nombras va tan mal de calle. Bueno, la pataky pero es tan guapa que se lo puede permitir xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Vengo de Belleza, del post de los cacharros tipo Nuface y similares. Esto señoras es rubio pollo en mi pueblo:

Imagen

Ni dorado ni gaitas, amarillo pollito 🐥 🐤 🐣.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 01 Jun 2020, 22:46 Ni dorado ni gaitas, amarillo pollito .
Claro, el ejemplo obvio
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Vernel

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Qué cosa más fea de color :susto:

Me refería a la foto de @Chim , que se me han colado :jiji:
winter cards

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Es que es totalmente antiestético y artificial. Pido perdón a la forera simpatizante de este color pero a mí me parece terrorífico :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Para mi todos son igual de horrorosos y amarillos pollo :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

También es peor cuando contrasta con ojos oscuros

Imagen
Imagen
Imagen
winter cards

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Me encanta que este hilo se haya convertido en el club oficial de detractoras del rubio pollo :looll:
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

No podía pensar en otra cosa :lol:

La señora esta del vídeo explicando en una tabla comparativa los pros y contra de los cacharros y yo solo podía pensar si en serio se veía bien con esos pelos... si parece que haya metido la cabeza en la cazuela de los fideos que hacía mi abuela, que eran amarillo radioactivo...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

@Chim He visto videos de esa señora y que horror el color de pelo. Y yo que tengo complejo de mi rubio, si lo tuviera así ya me da algo directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Es color del trigo, una amiguita del cole lo tenía así. El rubio pollo, además suele estar quemado y electrizado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Diamante Woman escribió: 02 Jun 2020, 07:46 @Chim He visto videos de esa señora y que horror el color de pelo. Y yo que tengo complejo de mi rubio, si lo tuviera así ya me da algo directamente.
Siempre he pensado que eras morena, como Audrey :D:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Brianna escribió: 02 Jun 2020, 08:55
Diamante Woman escribió: 02 Jun 2020, 07:46 @Chim He visto videos de esa señora y que horror el color de pelo. Y yo que tengo complejo de mi rubio, si lo tuviera así ya me da algo directamente.
Siempre he pensado que eras morena, como Audrey :D:
Ójala, y de paso tener su cara también. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6511
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

especialmente sandra barneda pensaba que era mucho mayor de lo que en realidad es, con juana un poco ídem y la única que me parece que aparenta su edad es marta

shakira yo lo que la veo es pasadísima, con un look dosmilero (pero no como el revival actual) que no le favorece nada, pero de cara y cuerpo la veo genial, no me las encuentro de esa edad con ese aspecto con mucha frecuencia
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Diamante Woman escribió: 02 Jun 2020, 08:56
Brianna escribió: 02 Jun 2020, 08:55
Diamante Woman escribió: 02 Jun 2020, 07:46 @Chim He visto videos de esa señora y que horror el color de pelo. Y yo que tengo complejo de mi rubio, si lo tuviera así ya me da algo directamente.
Siempre he pensado que eras morena, como Audrey :D:
Ójala, y de paso tener su cara también. :lol:
Pues tu pelo no tiene nada de malo :confused:.

Y la cara tampoco tiene que envidiarle a nadie :queen:

No seas tan dura contigo, que razones no tienes :friends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes