Pijamas buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo el polar lo llevo por debajo de la bata :cold:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Sorcière escribió: 03 Nov 2023, 15:34 De Primark tengo uno de verano que me encanta. Es de algodón y tiene un diseño muy chulo. Lo voy a tener que reponer por viejo y no encuentro nada parecido.

Pero tengo la sensación de que desde hace unos años son peores, telas más finas, sintéticos, etc.
Pues puede ser... Los míos de Primark han salido buenos pero hace ya años que los compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo cogí este el otro día. Al final los que más uso son de este estilo, y en WS ya me se la talla y voy a tiro hecho. Tienen puño en los pies que para mi es un básico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Lo del puño tobillero es un must para las bajitas :lol: si no todos me arrastran.

Ya no uso pijama, uso camisetas para dormir, pero a mí los que me gustan son los de Etam, me parece que son tan de chichinabo como los de WS y Oysho, que hay algunos que parecen de papel de fumar.

Los de Primarl directamente son de usar y tirar. Cuando abrieron se ve que eran más buenos, pero ahora cría la fama y échate a dormir. :down:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Lo que son las cosas, yo los busco sin puños porque se me suben y los noto arremangados, los corto casi todos también.

Realmente ahora que cada vez hace más calor, prefiero camisón, pero de entretiempo no veo muchos. Y suelo usar un pijama o chándal más gordito para ir por cada y otro finito para dormir con dos edredones, pero con pijama ligero.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo soy bajita pero los del puño tobillero no me acaban.

Me gustan los que despegan en la cadera y tienen caída, aunque en invierno es más difícil encontrarlos así.

He estado mirando los de WS pero hace tiempo también me salieron malos, pero tenía que comprar también unas zapatillas y he visto uno con el pantalón de cuadros azules que no me disgusta, pero es que es una lotería.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo me compré unos de cuadros el año pasado, creo que de Oysho y este año en todas partes veo de ese tipo.

Ahora me gustaría algún camisón largo, pero los que he visto en la web de WS son para preñadas,se ve que el público general no lleva. Hace un par de años opté por comprar vestidos de verano de algodón hippiosos para dormir o ester por cada, y de hecho, uno lo he perdido y no sé si está en la caja de los pijamas o de la playa...
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo busco pijamas de tejido tipo terciopelo y no veo ninguno, ahora todos son de tipo polar. No sé si ya no los hacen o que.

Por cierto habéis probado alguno de shein? Hay muchos pero no sé qué resultado darán, aunque por el precio... Si encuentro con tejido terciopelo igual compro uno.
Iseo
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 17:48

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

En Etam hay pijamas de terciopelo, yo tengo uno gris oscuro del año pasado y es super gustoso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 03 Nov 2023, 11:40 No es exactamente un pijama pero dónde compráis batines/batas de estar por casa de estos gorditos abrigados? Siempre lo he comprado en Primark pero últimamente o no me gusta el diseño o me parecen muy finos...
Pues al final lo he comprado en Carrefour, ni me acordaba de su existencia, he ido a por otras cosas y he visto batines y me lo he tenido que traer porque me he enamorado, rosa con corazoncitos, supersuave y supergustosito :wub: y por 18€, que además tenía un cupón de 5€ de descuento así que me ha salido más barato!

Había de muchos colores y estampados, a mí me han dado buena sensación.

He visto también en Pepco, de casualidad porque he pasado por delante de uno, por 10 y 12€ tenían varios modelos que estaban bien aunque me han gustado más los de Carrefour (pero también son más caros, claro)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

En Primark van cuesta abajo y sin frenos con las calidades, tengo pijamas de algodón de hace años que sigue estando perfectos pero los últimos que he ido comprando ni una temporada me han durado.

Del mismo estilo y más baratos me gustan los de Lefties, tengo uno monísimo que tiene dos años y sigo usando, tienen bastantes modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

en women secret hay pijamas de terciopelo; al menos la temporada pasada, esta todavía no he mirado
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo creo que voy a esperar a ver el pijama de cuadros de WS en directo, no me arriesgo con sus pijamas a ciegas, sin embargo sus zapatillas de andar por casa me salen bien.

Así que voy a pedir las zapatillas y unas bragas para aprovechar que me caduca el wow money y los 5 euros que hay de descuento. Y si eso hago otro pedido más adelante , que seguro que en el BF ponen algún descuento más.

De Shein pedí dos pares de zapatillas una vez y me salieron malísimas, tampoco repito.
y con los pijamas tampoco me arriesgo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Pues lo he visto en tienda y me ha parecido precioso, aunque no había ni la XS ni la S para probármelo, así que lo he pedido online, a ver qué tal:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si de éstas me sale malo, es la última oportunidad que le doy a WS en cuanto a pijamas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo para dormir uso de WS de algodón. Busco que sean 100% algodón y finitos, porque paso calor en la cama con el edredón.
Para estar por casa justo antes de dormir me pongo encima del pijama normal otro tipo de pijamas que tengo de Oysho, que son más gorditos y calentitos. No puedo dormir con ellos porque abrigan demasiado pero como "cubrepijama" van perfectos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Es muy mono, pero yo por ejemplo no quiero botones en un pijama, pienso que se me va a clavar. Por eso acabo usando camisetas viejas...

Igual pico con algún pantalón en WS, me encantan los de cuadros y tengo el bono del cumple.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

LastKiss escribió: 08 Nov 2023, 23:32 Es muy mono, pero yo por ejemplo no quiero botones en un pijama, pienso que se me va a clavar. Por eso acabo usando camisetas viejas...

Igual pico con algún pantalón en WS, me encantan los de cuadros y tengo el bono del cumple.
Yo tampoco los soporto, pero este me pareció super suave e igual no me molestan, a ver.

Cuándo he visto que llevaba lúrex, he dicho " Uyy, vade retro, Sugar" porque pensé que eso tenía que rascar pero no, la camiseta es muy suavita y en el pantalón el lúrex lo lleva por fuera y es en hilos muy muy finitos dorados entre ls cuadros.

De todas formas, estas sensaciones tocando el pijama, a ver cuándo me lo pruebe.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Chicas he visto pijamas de terciopelo en Etam tal y como me dijisteis, pero no tengo tienda física cerca y tendría que pedir online. Sabéis cómo talla?? Por hacerme una idea. Para black friday si hacen descuento pediría uno.

Ya me decís, gracias 😘
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Me gusta mucho @Sugar Kane. Tendría que comprar pijamas y ya he visto en algunas tiendas este tipo de diseño, así que encantada. Soy muy básica y los pijamas me gustan de colores lisos o como máximo de cuadros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

demidov escribió: 09 Nov 2023, 19:55 Me gusta mucho @Sugar Kane. Tendría que comprar pijamas y ya he visto en algunas tiendas este tipo de diseño, así que encantada. Soy muy básica y los pijamas me gustan de colores lisos o como máximo de cuadros.
Lo he recogido hoy y me lo quedo, es muy mono! las zapatillas también me han gustado, mejor que unas de Mickey Mouse que eran demasiado planas , éstas tienen la suela más resistente y recogen muy bien el pie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes