Pijamas buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Joer,hay rebajas en Benetton o que??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

La tienda física está al 70% @Hades77 pero aquí funcionan diferente que en la península.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

En mi tienda no traen, estuve mirando las camisetas, pero no había de las largas. Han traído pijamas nuevos muy cuquis, pero no baratos.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Hola
Sabéis cuando ponen los pijamas de invierno de Primark?? Ahora hay monísimos de pantalón largo y manga corta de Disney, pero me gustaría en manga larga. Después hay algunos de inviernos pero de tela muy gorda, como de melocotón o pelito. Pero imagino que traerán más tipo de algodón para el invierno. Sabéis cuando??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Como no encontraba ningún camisón, me he comprado dos vestidos de algodón en ECI,don de esos de papel de fumar sin forma, ideales.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo creo que me voy a comprar repetida la camisola del Benetton.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Gorgeous escribió: 24 Jun 2020, 16:03
Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:53
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.
Suscribo y os
recomiendo la marca Berevere
, creo que ya lo he dicho aquí, tienen buena suela y son duraderas.
Yo también, mis zapatillas son de esa marca y, milagro, sobrevivieron la invierno! Eso sí, diría que tallan justo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Tengo que comprarme un par de pijamas. Uno ha perdido la cintura del todo y se me va cayendo y el otro tiene la tela pasada y le han salido agujeros enormes. Los dos son de WS. Cada día tienen peor calidad. Quiero gastar lo menos posible.

También tengo que comprarme unas zapatillas de invierno para estar por casa, las últimas las tuve que tirar porque resbalaban cosa mala y tienen que ser cerradas porque necesito poner las plantillas dentro.
Chim

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

@Hierbabuena yo tengo de C&A y tengo de todo, unos mejores que otros. Y los que me salen buenísimos son los que compro en la sección de bazar de Lidl o Aldi cuando los traen alguna semana. El algodón es gordito y cómodo.

Los que tengo de H&M me han salido peor. La tela se va haciendo fina a la carrera y las costuras se retuercen :book:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo tengo pijamas de algodón ligero de Carrefour y me salen muy buenos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

De zapatillas, compré de Primark, no están mal.

Cuando se me caen los pantalones, le pongo un cordoncito y los reaprovecho una temporada más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Ayer estuve en el primark y me compré un par de pijamas. Miraré los del Carrefour pero tengo claro de WS ni uno más, la calidad ha bajado muchísimo y los precios no.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

A mi me gustan los "caros" de Primark, que son de tela suavita, tengo dos de hace unos años intactos. Y un camisón idem.
:chef:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Estoy muy contenta, con los pijamas. Uno es muy suavito y no muy gordo, el otro es la camiseta de algodón y el pantalón de franela, el otro es más gordo de Howarts con los tejados del castillo en dorado. Este lo voy a utilizar para estar en casa. Me han dado ya el teletrabajo, supongo que empezaré en una o dos semanas. La verdad es que es mono y si tengo que abrir la puerta al cartero no me va a mirar con cara de: ya te podías vestir.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Ahora que llega el frío he recordado mi problema con los pijamas de invierno.
Necesito pijamas de manga larga y pantalón largo, pero finitos.
En primark solo tienen finitos los de manga corta y los de manga larga son todos siberianos.
Parece que no hay termino medio.

¿En Carrefour los tendrán?
En ws si, pero aunque algunos me han durado más de 10 años, los últimos que compre están para jubilar con menos de un año. Por eso no quiero repetir.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Està el ECI con la semana de la lencería y los pijamas están al 25% de descuento.
Échales un ojo porque su marca está bastante bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Cariátides escribió: 03 Oct 2020, 18:10 Ahora que llega el frío he recordado mi problema con los pijamas de invierno.
Necesito pijamas de manga larga y pantalón largo, pero finitos.
En primark solo tienen finitos los de manga corta y los de manga larga son todos siberianos.
Parece que no hay termino medio.

¿En Carrefour los tendrán?
En ws si, pero aunque algunos me han durado más de 10 años, los últimos que compre están para jubilar con menos de un año. Por eso no quiero repetir.
Yo estoy igual.
Hoy he estado en primark y había algunos modelos de manga larga y pantalón largo de los finitos, y también algo medio... lo malo es que no quedaban tallas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

@Cariátides me regalaron un pijama finito del Primark el año pasado, va con camiseta de manga corta, pero aprovecho el pantalón con camisetas varias.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Vuelvo por aquí primero, para dar las gracias por ayudarme, y segundo, para contaros que ya tengo pijamas :hppydnc2:

Estuve mirando los de eci por la web. Aunque tienen el 25% se quedan los más baratos sobre 20€ y yo quería gastar algo menos.
Por lo que me he pasado por un primark y tienen mucha más variedad de pijamas.
Había finitos y de manga larga de Disney a 13€, pero he comprado de los no Disney a 8€.
También había camisones de verano, tipo camisola. Me he traído uno muy mono de Winnie the Pooh, la diferencia entre Disney y básicos era de 1€. No estaban en liquidación ni nada por el estilo.

También he visto que tenían de los suavitos nuevos, que son finitos pero gustosos... Me explico fenomenal, lo sé :sip:

Bueno, parece que se han puesto las pilas pijamiles y ya hay para todos los gustos.

También he visto que en la tienda Tramas, tenían pijamas de los que buscaba a 10€. Otra alternativa más.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

.
Última edición por Bast el 08 May 2022, 23:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes