Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Me paso super rápido (otra vez, estoy liadisima yo, ya lo siento) y voto a Orville y a Gallagher y a Metronomy y LCD Soundsystem
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:05
Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:04 Es que no van xoxi
La jefa estará haciendo sus arreglos.
Ni los spoilers jajajaja.
Pero las citas sí :guiño: ajajajaj
Me dezorino con lo de la gaviota,eres por demás japuta.

Aprovecho y voto de nuevo,fiel a mis votaciones anteriores: LSCD Soundsystem y a la reina del martes santo aka C16H18N2O4S(,Yast kidding... :roll:)
A Metronomy,pero contra Rosalía cualquiera sería comodín(sin despresiar a los metrónomos)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:13
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:05
Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:04 Es que no van xoxi
La jefa estará haciendo sus arreglos.
Ni los spoilers jajajaja.
Pero las citas sí :guiño: ajajajaj
Me dezorino con lo de la gaviota,eres por demás japuta.

Aprovecho y voto de nuevo,fiel a mis votaciones anteriores: LSCD Soundsystem y a la reina del martes santo aka C16H18N2O4S(,Yast kidding... :roll:)
A Metronomy,pero contra Rosalía cualquiera sería comodín(sin despresiar a los metrónomos)
Con esa campaña basada en gaviotas mi disco debe pasar a la siguiente ronda, tengo mucha creatividad dentro de mí :loll:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

El duelo de los ruiditos. Esta campaña es concretamente la del disco de los pium pium ti ti ti ninininini tun tun tun :cool: .
Imagen


WE NEVER CHANGE



Anterior campaña: viewtopic.php?f=24&t=4969&start=500

Cuando tiras casi toda la casa por la ventana en la primera campaña porque no esperas pasar pero milagrosamente lo haces y aún no sabes muy bien el porqué. Esto es lo que me ha pasado con "This Is Happening". Así que, gracias, porque me hizo ilusión :red: .

En el fondo me hace gracia campañear. Sí, siempre digo que mi campaña soñada sería "si te gusta más que el otro, vótalo" pero me sirve para darme cuenta de que me gustan más estos discos incluso de lo que pensaba. Aunque a la vez sé que no les hago justicia ninguna :bag: .
Pero bueno, si las campañas de cualquiera sirven para que la gente escuche cosas que no tenían previsto escuchar, y que por encima, les guste y lo añadan a Spotify o lo que sea, bienvenidas sean.

Durante la anterior campaña, que me costó hacer por X motivos no relacionados con el disco ni el torneo ni nada de eso, surgió esta conversación con @Eleanor después de que, milagrosamente, acabara mi bloqueo mental:
Imagen


Aquí se puede apreciar como una amiga pasa de la otra en plena crisis existencial y que por fin encuentra su camino en la vida porque en realidad, su padre hace ruiditos con sintes. Pero resulta que... ¡¡¡Lenny también es su hija!!!
Sí, y no hace falta siquiera de un test de paternidad, esto es más verídico: tiene un bar de vinos :cool1: . Así que puedo afirmar categóricamente que James Murphy tiene por lo menos dos hijas gallegas y Capricornio.
Imagen


....

Fuera coñas ya, que quiero reivindicar la figura de Murphy porque me parece que está infravalorado, y aunque no soy la persona más indicada, soy la que tiene en este torneo :lol: . Porque aunque sea un grupo o proyecto que ha sido y sigue siendo bastante aclamado por la crítica, me parece que por parte del público puede ser algo que nos suena (o que lo confundimos con "algo de las teles") por alguna playlist del Spotify o así. Cuando resulta que el líder de este proyecto, James Murphy, ha estado metido y relacionado con algunas canciones y discos que nos encantan. Y no solamente hablo de Bowie o su sello, sino de Yeah Yeah Yeahs, Gorillaz, música para el US Open, Pulp, Arcade Fire e incluso antes de hacerse más famoso, casi se gesta una canción con Britney Spears en 2003. Si es que hasta tiene su lado mamarracho, que ha heredado @Eleanor. Y BSOs para Noah Baumbach (de aquí he sacado yo mi intensidad... vaaale ya paro).

Además de que me parece hoy en día una gesta de que saques 4 discos y los 4 valgan la pena (el último un poco menos), pero que hasta el que nos ocupa, que incluso formen parte de una especie de trilogía: el primero "LCD Sounsystem" es más inmediato, más *hitero; "Sound Of Silver" es más irónico y cínico, mientras que este "This Is Happening" cierra ese círculo siendo el más melancólico, pero siempre manteniendo la esencia del proyecto y sirviendo como homenaje a todos esos grupos y solistas que usaron la electrónica para hacer arte.

Y aunque no sea la mejor voz del mundo, ni el que mejores rimas escribe... pero, sin embargo, sabe de sobra lo que hace y lo que hace lo hace BIEN. Porque no es fácil transmitir desasosiego en un mundo de pistas de baile y luces LED, de verdad.
Imagen



Y no hay mejor muestra de que iré todo por la ventana porque casi me quedé sin canciones por destacar, aunque debí de albergar algún tipo de esperanza porque viendo la anterior campaña, no destaqué "Pow Pow" para ser yo. Así que comienzo :queen: :

Volvemos a encontrarnos con esa idea del "I Can Change" en "One Touch", donde toda relación es muy bonita en un primer momento, sobre todo cuando comienza. Y a pesar de que ninguno de los dos son mala gente, él sabe que la cosa va a cambiar cuando se conozcan un poco más ("No one is dangerous/ We are not dangerous/ Unless we get a closer view").
Contiene una frase un poco redundante ("People who need people/ Are just people who need people"), pero que parece ser que es como homenaje al "People Are People" de Depeche Mode. Eso dicen, yo no lo sé :): .


"Somebody’s Calling Me" es directamente resaca en una canción. Por ahí he leído que ni el propio Murphy se acuerda de haberla escrito después de haberse puesto fino a pastillas para dormir y provocar justamente el efecto contrario (I relate to this), cosa que puede ser verdad porque la letra habla de estar más beodo que Pete Doherty un viernes noche (But my hands don't work; they're more like feet/ And the wake-up call, "go back to sleep"); y por supuesto, los rollos de una noche ("Babe, come with me/ And I'll show you the place I sleep"). Vamos, cosas que pasan. Pero aún así es todo más elegante que lo que haría Gunther si tiene que hablar de este tema.


Y finalizo con "Pow Pow", que como he dicho, era una de las que iba a destacar en la primera campaña pero se me fue totalmente :confused: .
Aquí lo que más subyace es su nueva visión sobre el mundo de la música desde la posición que ocupa ahora: ya no es un crío que militaba en grupos punk y que su trabajo era poco más que ser técnico de sonido, sino que ahora es una persona a la que escuchan, en el pleno sentido de la palabra.
Que en esos años han pasado cosas, que le han repercutido tanto en su faceta profesional como en la personal, y vuelve a repetir lo de que se va a tomar un descanso de todo esto. Pero que antes, va a decir unas cuantas cositas:
- Desde esa nueva perspectiva ahora ve que su sonido más pulido gracias al tiempo que lleva en la industria y que puede chocar con la frescura de los que vienen, pueden convivir en cierta armonía, porque él estuvo en el otro lado.
- Y desde esa posición (duh), ve que ha hecho el g*lipo**as unas cuántas veces ("And you have been all right/And I have been filmed being ridiculous").
- Que el momento de esa nueva generación llegará, pero que de momento, se tendrán que aguantar como lo hicieron ellos
- Y tirando al final nos encontramos con LA FRASE: "we have a black president and you do not, so shut up, because you don't know shit about where I'm from that you didn't get from your TV". OK, esto era 2010 en primer lugar, cuando Obama era la h*stia; y en segundo lugar, Murphy tiene una especie de relación amor-odio con su país (de hecho yo los conocí por "North American Scum", allá, en la época de FlyMusic) y más concretamente, con NY. Pero que no le ataquen lo suyo porque a veces, no somos los más indicados para hablar, que aquí, en Europa, también tenemos bastantes muertos debajo de la alfombra.
- Y que ahora se va a dedicar a viajar :): .

La del vídeo es Anna Kendrick, a la que le han dado unos poderes algo más útiles que los que tenían los vampiritos de "Twilight".



----
voto por LCD Soundsystem. Tu si quieres también puedes hacerlo :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Y dejo mi voto para Metronomy y espero que mañana vayan los spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:16
Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:13
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:05
Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:04 Es que no van xoxi
La jefa estará haciendo sus arreglos.
Ni los spoilers jajajaja.
Pero las citas sí :guiño: ajajajaj
Me dezorino con lo de la gaviota,eres por demás japuta.

Aprovecho y voto de nuevo,fiel a mis votaciones anteriores: LSCD Soundsystem y a la reina del martes santo aka C16H18N2O4S(,Yast kidding... :roll:)
A Metronomy,pero contra Rosalía cualquiera sería comodín(sin despresiar a los metrónomos)
Con esa campaña basada en gaviotas mi disco debe pasar a la siguiente ronda, tengo mucha creatividad dentro de mí :loll:
Po miravé
Como se nota que la tía entiende de los marketiness :queen:
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 18:10 Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise, me encanta que publiques esas conversaciones en las que estaba empanadísima pero te apoyaba con mis jajaja. También me gusta la idea de ser hija secreta de Murphy.

Perris, tengo que vender a mis Metronomys. La culpa es de Kelly que me manda fotos de gaviotas :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:23
Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 18:10 Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:25 Illinoise, me encanta que publiques esas conversaciones en las que estaba empanadísima pero te apoyaba con mis jajaja. También me gusta la idea de ser hija secreta de Murphy.

Perris, tengo que vender a mis Metronomys. La culpa es de Kelly que me manda fotos de gaviotas :D:
Calla que puede que haya encontrado otra hija secreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:26
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:23
Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 18:10 Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
:drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:28
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:26
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:23
Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 18:10 Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
:drunk:
Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:36
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:28
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:26
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:23
Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 18:10 Ay las gaviotas :loll:

No sé qué votar... Me gustan los cuatro :porfa:
A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
:drunk:
https://i.pinimg.com/originals/bd/84/2d ... 40e642.gif
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto a LCD y Metronomy :move:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:38
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:36
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:28
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:26
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:23

A que se de la batalla del chunda chunda definitiva aka Metronomy y LCD... yo solo digo eso.
Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
:drunk:
https://i.pinimg.com/originals/bd/84/2d ... 40e642.gif
https://static-ssl.businessinsider.com/ ... isdata.gif
Imagen

Voto a Metronomy y a LCD.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto a los Punsetes y a Noel.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

krisia escribió: 05 Jun 2020, 18:44 Voto a los Punsetes y a Noel.
Tienes dos duelos más, que he alargado el de ayer.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:45
krisia escribió: 05 Jun 2020, 18:44 Voto a los Punsetes y a Noel.
Tienes dos duelos más, que he alargado el de ayer.
Los duelos que has puesto hoy los votaré mañana , que aún no lo tengo decido. :roll: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:44
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:38
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:36
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:28
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:26

Mira, es que pienso en esa fantasía y me da gustirrinín.
:drunk:
https://i.pinimg.com/originals/bd/84/2d ... 40e642.gif
https://static-ssl.businessinsider.com/ ... isdata.gif
https://media.giphy.com/media/ib9fBmuhe ... /giphy.gif

Voto a Metronomy y a LCD.
Imagen


Mirad lo que me hacéis hacer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes