Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Valeria (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 29 Oct 2021, 14:53
Lili17 escribió: 29 Oct 2021, 10:17 Es que la escritora parte de muchos clichés, no? En Madrid centro, caminando de aquí para allá estas no aguantan ni 5 minutos con esos taconazos.
En general, toda la serie (e imagino que entonces el libro) es un cliché, a mí es lo que más me costó de la primera temporada. Pero bueno, una vez que lo aceptas... Yo la verdad es que la segunda temporada la disfruté porque ya iba con 0 pretensiones y sabía que era una serie para pasar el rato.
Sí, a mi me gusta. Me distraigo y me gustan los looks. Todo es una fantasía, sino no tendría el mismo impacto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Valeria (Netflix)

tengo ganas y pereza a partes iguales de la tercera temporada......
solo habia subido netflix la primera, no? ya no recuerdo si vi la segunda o no... con eso lo digo todo jajja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Si, la segunda está. Se estrenó este año.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Valeria (Netflix)

Libuse escribió: 03 Nov 2021, 14:41 Si, la segunda está. Se estrenó este año.
pues entonces la vi seguro, gracias :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Valeria (Netflix)

Ya está la tercera temporada, acabo de empezar, yo ni me acuerdo de los libros pero la elección de
► Mostrar Spoiler
me encanta!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Valeria (Netflix)

Yo ya me he visto al tercera temporada y he de decir que me ha gustado bastante más que las dos primeras temporadas.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Valeria (Netflix)

marvala escribió: 07 Jun 2023, 11:14 Yo ya me he visto al tercera temporada y he de decir que me ha gustado bastante más que las dos primeras temporadas.
A mi me ha pasado lo mismo! Desde luego, me ha gustado muchísimo más que la anterior.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Valeria (Netflix)

Yo ya la he terminado y no ha estado mal pero tengo que decir que el vocabulario me ha resultado totalmente soez y ordinario. Que puedes ir de guay sin repetir c**** cada 3 palabras. Que manía con meter palabrotas y expresiones así para representar a las chicas modernas treinteañeras, ni que no hayamos ido a la escuela.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Valeria (Netflix)

A mi me da la sensación de que a veces las pintan super adolescentes, porque hay cosas que tela...cómo se expresan y cómo se relacionan, y otras veces de viejas. La relación de Lola...que parece que se lleva 30 años con el novio, y ella en teoría es menor que yo, lo que a veces me parece increíble, porque en ocasiones parece que tiene 40. Pintan tener 30 años como si fuera la muerte de la juventud.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Valeria (Netflix)

La actriz que hace de Lola ha envejecido muchísimo desde la última temporada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Valeria (Netflix)

Belgravia escribió: 09 Jun 2023, 20:26
marvala escribió: 07 Jun 2023, 11:14 Yo ya me he visto al tercera temporada y he de decir que me ha gustado bastante más que las dos primeras temporadas.
A mi me ha pasado lo mismo! Desde luego, me ha gustado muchísimo más que la anterior.
A mí también, la mejor temporada. Es la única temporada que he visto en Netflix este año.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Valeria (Netflix)

No sabía que había salido ya la tercera temporada.... esto de no tener Netflix jajajaja

Me la apunto para ver.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Valeria (Netflix)

Estoy acabándola... ¿en serio tienen como mucho 30 años? Porque yo les ponía unos cuantos más.
Edito: acabo de buscar y la que más tiene es valeria con 34.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Valeria (Netflix)

Pensaba que iba a haber más temporadas pero he visto que no. En general ha estado entretenida, pero no me ha gustado,
Spoiler
que Valeria se quede con Bruno, solo porque le ofrece una relación sana (que está muy bien), aunque ella no esté enamorada de él, sino de Víctor. Me habría parecido bien que no acabe con Víctor, sino sola, para sanar las heridas y que en un futuro pueda estar con alguien de quien sí esté enamorada y la trate bien. No sé, es que da la sensación de que se ha conformado totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Valeria (Netflix)

A mí me ha parecido mala con avaricia, que no tenía grandes expectativas porque sabía lo que iba a ver pero... que es irreal en cuanto a las casas de las protagonistas etc vale, lo compro porque al final quiero ver algo estético y me lo creo, pero podían haber hecho muchas cosas bien y no hacen querido (no hablo de fidelidad a los libros que no los he leído!).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Valeria (Netflix)

me gustaria ver la 3º temporada pese a las criticas, no tengo netflix, estoy buscando donde poder verla :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

:oops:
Última edición por thelovelybones el 21 Jun 2023, 19:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Valeria (Netflix)

Gracias @thelovelybones
:love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Valeria (Netflix)

Sorprendentemente me está gustando la tercera temporada . Más allá de los clichés , de las cosas surrealistas como los pedazo de pisos etc se me ha hecho ligera de ver y me quedaba con ganas de ver el siguiente cuando las anteriores temporadas las terminé a duras penas
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Valeria (Netflix)

A mi no me gusto pero la acabo tragando. Tampoco me cuadran las edades, serán 1-2 allá mayores que yo en la historia y tienen a veces actitudes de tener 15 años pero luego otras discursos de somos viejísimas que parece que tenemos ya hasta artrosis.
El capítulo de su yo adolescente me ha parecido malísimo aunque la gente lo está poniendo bastante bien, lo que me parece brutal de ese capi es el casting.
Y bueno,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes