Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Valeria (Netflix)

Otra que también la ha visto, no sé que tienen con las adaptaciones de esta señora, hacen los casting para elegir a los actores/actrices más siesos del panorama español? Porque de verdad que no me lo explico, que sí que vale que Alex Gonzalez (creo que se llama así) es guapete, pero no me puede ser mas soso, desaborío y rancio en la vida de verdad, yo es que me daba pereza hasta en las escenas de follisqueo.
Spoiler
Con la adaptación del libro es que ya ni entro, porque vamos, la relación de los dos protagonistas en la peli la pasan de puntillas y sin darle importancia, a las amigas les hacen flaco favor con sus relaciones también, me contratan a mí mis amigas un actor para que me haga olvidar a mi difunto, y vamos, las mato a palos por hijas de p**a, no sé, despropósito tras otro.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Valeria (Netflix)

Me vi Valeria de tirón esta semana, menudo mierdolo pero enganchada a lo tonto.
Lo que más me gusta es cómo sale Madrid (qué pena que luego currando no da la vida para vivir como ellas jajaj) y la ropa (menos las combinaciones de Carmen). También me tragué Fuimos canciones (de hecho la vi primero) que menudo tostón, pero lo mismo, entre lo estético y el vestuario enganchada como una tonta, es lo que tiene la búsqueda de 0 estímulos cerebrales :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Valeria (Netflix)

Después de que Alex González apareciera en Xmen primera generación y no dijera ni una palabra en pantalla, con cara de intensito, no creo que haya actor más soso en la historia.

No se sabe nada de renovación de Valeria aún no?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Valeria (Netflix)

Mordis escribió: 09 Oct 2021, 18:18 Después de que Alex González apareciera en Xmen primera generación y no dijera ni una palabra en pantalla, con cara de intensito, no creo que haya actor más soso en la historia.
Bueno tampoco le hacía falta hablar, que guapo estaba dios!
No os toméis la vida tan en serio.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52296
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Valeria (Netflix)

Esta renovada
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Valeria (Netflix)

Me estoy terminando la primera temporada y vaya mojón. No hay por donde cogerla
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Valeria (Netflix)

Argo escribió: 29 Ago 2021, 13:43
► Mostrar Spoiler
No se puede describir mejor la serie.

Es un bodrio que te comes porque la fotografía es espectacular, el vestuario es maravilloso y Madrid es Madrid. Pero no tiene sentido ni sustancia, no sabe ni a donde va la serie y ya existe una igual pero mejor se llama Sexo en Nueva York.

Respecto a Fuimos Canciones... Creo que hacía tiempo que no veía una película tan mala.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Valeria (Netflix)

EstherGreenwood escribió: 16 Oct 2021, 18:56
Argo escribió: 29 Ago 2021, 13:43
► Mostrar Spoiler
No se puede describir mejor la serie.

Es un bodrio que te comes porque la fotografía es espectacular, el vestuario es maravilloso y Madrid es Madrid. Pero no tiene sentido ni sustancia, no sabe ni a donde va la serie y ya existe una igual pero mejor se llama Sexo en Nueva York.

Respecto a Fuimos Canciones... Creo que hacía tiempo que no veía una película tan mala.
Diría que ni de broma :hide1: . El vestuario tampoco me entusiasma (es llamativo, pero poco adecuado a la edad de las protas y contexto actual), pero es una opinión menos "fundamentada" así que no me permito ser tan rotunda. Pero bueno, que la fotografía está bien. Es actual, correcta y funciona (que ya es mucho), pero no destaca tampoco y desde luego que espectacular...se le queda grande.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Valeria (Netflix)

A mí el vestuario me horroriza, sobre todo el de la chica publicista
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Yo creo que no nos tiene que gustar el vestuario para ver que s ello han currado. A mi no me gustan los modelitos de Lola en general pero veo que van mucho con su rollo . El maquillaje y peluquería me hubiese gustado mencionarlo antes porque creo que es muy bueno, la verdad. Y en particular el maquillaje de Carmen está completamente acertado. Creo que sacan lo mejor de ella. Es el que más me llamó la atención esta segunda temporada.

Aunque también os digo al mismo tiempo que todas llevan prácticamente el mismo corte de pelo :lol: Cambian el largo y si es liso o rizado. Van guapas, eso sí, y por eso que es un buen trabajo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Valeria (Netflix)

Yo no digo que sea regulero porque no me gusten sus modelitos, digo que falla porque no resulta creible ni construye bien el personaje, ni esta contextualizado.

Es un vestuario desfasado. En una serie de los 2000 quizas funcionaría, hoy por mas mujer de exito que seas (y más si eres creativa, por ejemplo), dificilmente irás 24/7 en stilettos. En general hay un abuso de los tacones nada realista. Supongo que por hacerlas más fashionistas, pero lo que hace es dificultar el verte reflejada en ellas, entre otras cosas.

Tenemos mas o menos la misma edad y no me veo ni a mi ni a ninguna de mis amigas reflejadas. Y es curioso porque tienen trabajos similares algunas.

Sex education, por poner algo muy en tendencia en series, es una serie con un vestuario muy bueno. Sigue sin ser super fiel a ls realidad porque entonces seria mas aburrido. Pero al menos es divertido, ayuda a la construccion y evolucion de los personajes y es aspiracional. Yo no se quien puede ver en estas chicas un icono de moda, pero tampoco creo que sirvan como espejo. Estan en un limbo extraño, es como ver algo que no es habitual ni extraordinario resta credibilidad al discurso de "podriais ser tu y tus amigas" sin aportar la chispa de un vestuario mas "trendy".

Pero vamos. Mi opinion. Solo queria dejar claro que no la baso en que me parezcan mas o menos horteras. La foto es normalisima y ahi pues me atrevo a decir que va mas alla de un gusto u opinion no sustentada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

No he visto Sex Education así que no entiendo la referencia. Vale, entiendo tu punto de vista aunque yo precisamente opino lo contrario. Creo que sí que han hecho un buen trabajo para delinear cada personaje y no las veo desfasadas. La ropa me parece lejos de lo que se veía en los 2000 :lol: Yo no creo o por lo menos no he interpretado que quieran crear esa aspiración con los vestuarios, ni tampoco la necesito, entonces a mi lo de los tacones me puede parecer más anecdótico pensar en cómo los usan igual que Carrie y el resto lo hacía. De hecho Valeria que es la prota es la que usa prendas y un estilo más de calle diría. Yo creo que hay de todo un poco.

En el momento en el que treintañeras viven la vida y se comí an como si tuvieran 15 años, no creo que hayan pensado que su target sea gente de esa edad :lol: Quizás adolescentes. Entonces ya partiendo de esa base, poco nos vamos a sentir identificadas y creo que es algo unánime en el hilo.

Lo que no entiendo es por qué dices que la fotografía no es buena. A qué te refieres?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Libuse escribió: 16 Oct 2021, 23:20 No he visto Sex Education así que no entiendo la referencia. Vale, entiendo tu punto de vista aunque yo precisamente opino lo contrario. Creo que sí que han hecho un buen trabajo para delinear cada personaje y no las veo desfasadas. La ropa me parece lejos de lo que se veía en los 2000 :lol: Yo no creo o por lo menos no he interpretado que quieran crear esa aspiración con los vestuarios, ni tampoco la necesito, entonces a mi lo de los tacones me puede parecer más anecdótico pensar en cómo los usan igual que Carrie y el resto lo hacía. De hecho Valeria que es la prota es la que usa prendas y un estilo más de calle diría. Yo creo que hay de todo un poco.

En el momento en el que treintañeras viven la vida y se comportan como si tuvieran 15 años, no creo que hayan pensado que su target sea gente de la edad de las protagonistas :lol: Quizás adolescentes. Entonces ya partiendo de esa base, poco nos vamos a sentir identificadas y creo que es algo unánime en el hilo.

Lo que no entiendo es por qué dices que la fotografía no es buena. A qué te refieres?


Edito para corregir y añadir. Yo soy del mismo rango de edad que las protagonistas y he visto de todo. Entonces mi experiencia personal es diferente y no veo el vestuario tampoco como algo negativo desde ese punto de vista. Desde gente con 25 vestidos de traje todo el día sin importar el sexo, a gente súper relajada y más sport vistiendo, o gente con los típicos vestidos sexys ajustados y taconazos y pasando por una chica que recuerdo que se vestía como Rosalia. Y también gente de quechua. Y yo no vivo en entornos especialmente creativos. Entonces creo que es muy particular y sólo se han basado en los libros. A la autora creo que le encantan los zapatos, los bolsos y parece que el maquillaje y habrán querido ser fiel a lo que ella representaba más que a sentirte identificada con algo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Pos no se lo que he hecho sorry pero así se va a quedar que no quiero empeorar la cosa :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Valeria (Netflix)

Libuse escribió: 16 Oct 2021, 23:27 Lo que no entiendo es por qué dices que la fotografía no es buena. A qué te refieres?
Vi la serie sin mayor pretensión y no me marcó nada, así que para poder ponerte ejemplos tendría que volver a ver algún capítulo y no entra en mis planes :lol: . Tampoco he dicho que sea mala, juraría :book: . He dicho que es normal y que funciona. (Offtopic petardo: No se porqué nos hemos empeñado en que ahora todo tiene que tener una fotografía memorable y la crítica de moda es decir que "la foto buenísima". A ver, pues hay formatos que no solo no lo piden, si no que igual hasta distraen demasiado y no encajan. Puede ser uno de los casos y no pasa nada y quizás ha sido la mejor opción, la inteligente o la bbb).

Es un trabajo bien hecho, pero ya está. Ni malo ni espectacular. Solo puedo decir que cuándo la vi no me llamó la atención ni por buena ni por mala.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Vale, gracias por tu punto de vista! Es interesante saber algo más de alguien que conoce del tema.

A mi como simple mortal sí que me gustó y me pareció muy bueno. Pensaría lo mismo si la trama fuera absorbente y bien estructurada? A lo mejor no jajaja Así que me ha gustado saber un pco más desde un punto de vista más profesional.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valeria (Netflix)

Sobre los tacones, en el libro cada vez que los nombraba era como un acontecimiento, como si por ponerte tacones ya se te fuese a solucionar la vida. Al menos eso recuerdo, que los remarcaba muchísimo (solo leí el 1) . Será por eso que están tan presentes en la serie.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52296
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Valeria (Netflix)

Renovada por una tercera y ultima temporada
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Valeria (Netflix)

Es que la escritora parte de muchos clichés, no? En Madrid centro, caminando de aquí para allá estas no aguantan ni 5 minutos con esos taconazos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Valeria (Netflix)

Lili17 escribió: 29 Oct 2021, 10:17 Es que la escritora parte de muchos clichés, no? En Madrid centro, caminando de aquí para allá estas no aguantan ni 5 minutos con esos taconazos.
En general, toda la serie (e imagino que entonces el libro) es un cliché, a mí es lo que más me costó de la primera temporada. Pero bueno, una vez que lo aceptas... Yo la verdad es que la segunda temporada la disfruté porque ya iba con 0 pretensiones y sabía que era una serie para pasar el rato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes