Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

@JuanaBanana
Spoiler
Pues fíjate que a mí lo de Víctor me parece congruente. Yo a él lo veo como que quiere ir despacio aunque Valeria le guste, pero sin poner nombre a las cosas y tal. Ella lo empuja a definir todo mucho porque no se maneja bien en los grises. No sabe estar sola mientras follan, por ejemplo. Que es perfectamente válido. Solo digo que Víctor se mueve mejor ahí. Y me parece bien que le dijera eso en el último capítulo. Él es un tío de relaciones esporádicas y al final tanto drama no iba con él aunque él mismo se metiera en la boca del lobo. Me parece que acabo siendo congruente porque pasaba de líos. Ella lo tenía mareado. Si ella no hubiese sido tan insegura y se hubiese dejado llevar más (en todos los sentidos), creo que hubiese sido diferente. Eso sí, lo de la familia....Me hubiese gustado que hubiesen aparecido más, me ha faltado más desarrollo ahí.

Y de acuerdo con los diálogos. Precisamente la esecena de la madre sexologa daba para que la escena hubiese sido cómica, igual que otras en las que... En fin.

También de acuerdo con las escenas de sexo. A mí me gustan cómo están hechas pero es como que a la serie le falta eroticidad o algo preciopara que encajen mejor.

Del recurso esté en el que se ponen a dar saltaros cuando están contentos y que también han copiado no se ha hablado todavía, no?.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Valeria (Netflix)

Estoy viendo la segunda temporada solo para poder hablar de ella y tengo que decir que tanto la primera temporada como está me parecen malas nivel vergüenza ajena.
Las interpretaciones me parecen pésimas a más no poder. Veo que todas habláis de Carmen pero yo el personaje al que no soporto es a Nerea. Quizás es que en su momento me leí los libros ( malísimos, promueven y romantizan relaciones tóxicas) y comparo los personajes que en mi opinión poco tienen que ver.
Me parece bien que hayan querido meter tramas inclusivas LGTBI pero han cambiado totalmente al personaje de Nerea y como lesbiana veo cero química con las novias que la ponen, no me las creo nada y hay una escena que me parece especialmente patética.
Por lo demás, aunque no la he terminado, veo que la serie poco tiene que ver con los libros, es peor.
Lo único que salvo es lo bonito que se ve Madrid y los sitios tan guays a los que van.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Valeria (Netflix)

Chanel_lover escribió: 15 Ago 2021, 17:30
Lo único que salvo es lo bonito que se ve Madrid y los sitios tan guays a los que van.
Totalmente. Es una serie que dejé a los pocos capítulos, me esperaba más.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Valeria (Netflix)

Yo me leí los libros hace mil años, y bueno, no fueron una cosa espectacular (de esta autora la única saga que me ha gustado es la de Silvia) pero bueno, entretenidos al menos.
La serie es que no se ni que decir de ella, voy por la mitad de la segunda temporada y no sé ni porque la sigo viendo, es que todo es malo, los actores/actrices son penosos a mas no poder, y joder, al menos podrían haber buscado a actores que tuviesen más química, porque Valeria y Victor, por favor xD. Además en serio todo tiene que ser tan extremadamente chupi y moderno? O yo soy muy de pueblo o no lo entiendo, porque en la vida he ido a un bingo o a un karaoke tan glamuroso como los que salen en la serie, a mi me descoloca la verdad.

Edito para decir que también otra cosa que me escama mucho es lo inmaduras que son todas, no sé, que yo con 29 años también me pegaba fiestas y tenía mi ligues y mis cosas, pero de eso a comportarte como si fueses una adolescente quinceañera, pues hay un mundo xD
Última edición por HLNA el 16 Ago 2021, 09:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Valeria (Netflix)

Sí, es lo que habéis dicho. Los modelitos de ellas refuerzan más los personajes que (la ausencia de) los diálogos. A mi me gusta como va Carmen, pero le pega más a una persona super segura y con mucha personalidad, a ella la veo como a medio gas. Lo que me ha gustado es que hay ropa de Valeria que tengo en mi armario, mira, me ha hecho gracia. Es cierto que los estilismos de Lola a veces se han salido de la línea de su personaje esta temporada.

@Libuse
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

El bingo era en un bar normal y corriente, no? Yo he visto que iban a bares muy normales y otros más “chachis”.

Pero si, la conclusión es que les falta un veranito mínimo a todas con la edad que tienen.


@JuanaBanana
Spoiler
Pues los saltitos esos de cuando les aceptan en la inmobiliaria o cuando le ofrecen editar el libro a Valeria. Como que es un recurso muy utilizado y nada original.

Es que el tema de la falta de comunicación es súper común de los culebrones y si lo hacen bien, generan tensión en la trama y todo eso pero hasta eso lo hacen mal . (Y no te creas, que hay gente en la vida real que actúa igual aunque sea muy inmaduro xD)

Tienes razón en que la serie no da para tanto análisis en realidad :lolfriends:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Valeria (Netflix)

Es malísima, pero con ganas
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Valeria (Netflix)

Es mala y la segunda temporada peor que la primera (yo no me he leído los libros), pero este finde que he estado con fiebre me ha entretenido a tope. Me encanta la ropa de Valeria cuando va más de calle y el estilo de Carmen. Yo creo que sí le va con su profesión y forma de ser. El piso de Valeria me sigue gustando mucho y la cocina de Lola también!

La banda sonora me gustó mucho, aunque creo que se pasaron poniendo una canción cada dos frases.

Este invierno vi The Bold Type y me parece que copian algunos de sus recursos, aunque la otra serie está mejor en todo.

Por cierto, muy de acuerdo con @Libuse sobre Víctor.

Sobre el novio de Carmen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

El novio de Carmen en los libros era igual. Creo que es lo único que han salvado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Valeria (Netflix)

Pues sorprendentemente, a mí me ha gustado la segunda temporada (y eso que los libros no eran nada de mí agrado). Los primeros capítulos tienen escenas de vergüenza ajena, pero a partir del 5o me han parecido muy buenos. Me he quedado con ganas de más.

Edito para decir que los bares a los que van son bastante conocidos, al bingo yo no he ido nunca pero lo he visto en muchos stories de amigos. Y luego han sacado el palentino que también está muy de moda
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10500
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Valeria (Netflix)

Ficho para chafardear. Ya la he acabado.
, tremenda mierda.
Lo único que me gusta es como sale de bonito mi Madrid 😍 localizaciones, estilismos (cada una con su personalidad), y la dirección de arte en general de la serie.

Ahora, el guion que es lo más importante y el elenco… joder. Es que no se ni por donde empezar.
La única realidad que sí han sabido plasmar es la del zulo donde vive Carmen hasta que la rompen con el aticazo que se pilla después 🤣
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Valeria (Netflix)

Pero el Palentino creo que ya cerró
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Valeria (Netflix)

Voy por el capítulo 7 y bueno... Los momentos intensos donde se ponen a solucionarse la vida las unas a las otras pues me sobra un poco, lo veo demasiado peliculero.
Spoiler
El momento de confesiones en el mirador donde iba con Adrián y que todas se pongan a gritar sus confesiones literalmente lo pasé
Y es que mi personaje favorito es Borja, me parto con sus cosas y la relación con su madre.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Es que Borja es muy buena gente (y Carmen una bicha, sorry pero menuda petarda :lolfriends:).

A mí esa escena que dices me dio vergüenza ajena :looll:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11606
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Terminada el 7 y 8 se me han hecho muy pesados :ssleep:

Y ahora para la siguiente temporada viene la trama de
Spoiler
Bruno... que a mí el tercer libro fue el que menos me gustó y lo wtf que se vuelve su relación con Victor :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10500
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Valeria (Netflix)

Yo no me he leído los libros así que no sé la trama, pero supongo que Bruno será un escritor buenorrisimo que se enamora de ella en cero coma y dejara plantado al otro buenorro 🤣
Se sabe ya el actor que hará de Bruno?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Valeria (Netflix)

Vista la segunda
► Mostrar Spoiler
En fin no me ha dejado con ansias por ver la tercera temporada precisamente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Valeria (Netflix)

Se me está haciendo aburrida la segunda temporada, demasiada música y las conversaciones de las chicas me aburren, solo hablan de sexo y de chicos no sé, es todo muy repetitivo y cansino.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Valeria (Netflix)

A mi me ha parecido igual de mala o peor que la primera temporada, pero eso si, como hagan una tercera, ahí que voy a verla...

Lo único que me ha parecido chulo es parte del vestuario, pero el resto... pfff, que diálogos taaaan malos...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

He de confesar y confieso que me compré el último libro de la serie para saber cómo acababa todo esto, versión electrónica. Lo que viene NO es spoiler.

Debo decir que no me sorprende la serie después de leerlo. Creo que hasta es mejor que los libros, fijaos lo que os digo. La esencia me parece que la conserva.

Ahora, la capacidad narrativa de la autora me parece mala. O igual es que no se apreciarla. Parece que tiene ciertas escenas en la cabeza, las plasma y a otra cosa mariposa sin darle continuidad o una transición más orgánica. Deja cosas inconclusas o sin solucionar, justo como sus personajes :D: Las escenas eróticas me las he pasado casi todas porque he leído a otras autoras mucho mejores he de decir, me aburrían :looll:

Los diálogos de besugos son marca de la casa al parecer. Del mismo modo que hay cosas que no se hablan ni se cuentan en el libro, hay diálogos súper simples y a la vez poco creíbles. Por ejemplo, sin ser algo real del libro: es como si digo que estoy deprimida, que no como, que tal y cual y lo repito veinte veces. En lugar de desarrollar la depresión sin ponerle una etiqueta, contando como me cuesta levantarme de la cara, que no quiero enfrentarme a una llamada con una amiga y los días pasan y me parecen todos iguales y muy pensados. No se si me explico.

Y luego tiene cosas súper rancias que me han escandalizado y espero que corrijan o no incluyan en la serie porque a pesar de todas estas críticas, yo la seguiré viendo como ya dije antes :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes