Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Es que los libros son igual de malos :lol:

En un directo de la autora dijo que aún no les confirman la tercera temporada, así que ni idea del
Spoiler
Actor que interpretará a Bruno
@Miss Trendy lo de los exteriores sera por la pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Valeria (Netflix)

es que la escritora de éstos libros ya tiene mérito que viva de escribir , porque todos sus libros son malísimos, es literatura erótica pero de la cansina, yo me leí la saga de Valeria y pensé en éstos libros solo se chusca desde que te levantas hasta que te acuestas y si no estas chuscando estas hablando de ello , es como si todo girara en torno a la vida s*xual y fuera de la cama no hay vida y si la hay, es una vida caótica
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Valeria (Netflix)

He empezado la segunda temporada. Me está pasando igual que con la primera. Te engancha de lo mala que es.
Por no tener no tienen ni química los actores, eso sí he visto culos y tetas para una temporada.
Continuaré hasta alcanzar mi nivel de vergüenza ajena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Valeria (Netflix)

A mi me está costando acabando la segunda temporada, me parece horrible y ellas prefiero ni comentar lo que opino
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Valeria (Netflix)

Es terriblemente mala. Las conversaciones entre ellas son bochornosas. Me fascina que estén escritas por mujeres jóvenes. Asumía que el guión era cosa de señoros de 50 y tantos sin amigas ni contacto con el género femenino más allá de su mujer e hija.

Pero casi casi lo que más descolocada me tiene es el vestuario. Más allá de lo hortera, o no, de los outfits, no las veis vestidas como si tuviesen unos cuántos años más?

Cuando me enteré de que tanto en la serie como en la vida real rondan mi edad (y de mis amigas) me quedé muerta. Parecemos bebés, o tiktokers quizás :meparto: , a su lado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Valeria (Netflix)

A mi me da la sensación de que son más mayores que yo, en el sentido de vestuario y que para mí aparentan más que yo, menos Valeria y quizás Carmen...pero luego en las conversaciones parecen adolescentes.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

sanyo escribió: 25 Ago 2021, 12:05 A mi me da la sensación de que son más mayores que yo, en el sentido de vestuario y que para mí aparentan más que yo, menos Valeria y quizás Carmen...pero luego en las conversaciones parecen adolescentes.
Creo que esto es un buen resumen de torda la esencia de la serie.

Adolescentes queriendo vivir la vida chachi de adultos que siempre pensaron que sería.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Valeria (Netflix)

+1 en esto. A mi el vestuario me mola por separado, osea las prendas no me parecen feas y creo que ha habido al menos la intención de marcar un poco el estilo de cada personaje, eso lo valoro. Pero es too much sí, parecen mucho más mayores (físicamente también que me pasa como a vosotras, tengo ya 30 y parezco una niña de 20 a su lado). Creo que el uso continuo de tacones como desfasados no ayuda nada... la que más acorde a su edad va es Valeria creo yo (y la única que me gusta, alguna cosa de Carmen me pondría también porque lleva alguna prenda trambólica que me mola xD).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Valeria (Netflix)

Terminada la segunda temporada. Es mala con avaricia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

Pues ojo que en septiembre estrenan Fuimos canciones y tiene pinta de ser igual de mala :lol: por lo menos es peli y no serie
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Valeria (Netflix)

Acabo de ver el trailer de fuimos canciones y parece un episodio de Valeria.
A todo esto, no hay mas hoteles en Madrid??? siempre sale el mismo
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Valeria (Netflix)

Pinta a que va a ser otra chusta. ¿Otra chusta que me veré? Obviamente.
E-list
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Yo la peli esa no creo que la vea porque la actriz principal me cae fatal, me da muy mala vibra.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Valeria (Netflix)

truese escribió: 26 Ago 2021, 17:08 Pinta a que va a ser otra chusta. ¿Otra chusta que me veré? Obviamente.
Obviamente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Valeria (Netflix)

Uy, no sabía que había hilo. Yo me la acabé hará una semana. La vi muy pronto porque es mierda de la buena. Los guiones, los actores... son muy pencos y la historia es lentísima (8 capítulos para cosas que podrían haber pasado solo en 2), pero al menos engancha y entretiene.

Lo que he sacado en claro de la serie es que los hombres y las relaciones con ellos son un problema :meparto: Quitando a Valeria y sus líos mentales con la novela, las conversaciones de ellas giran todas en torno a los tíos y sus problemas con ellos. Es que sieeeeempre que se ven es para hablar de los mozos. Que a ver, sí, la historia gira en torno a sus relaciones amorosas y demás pero coñe, ¿no podían hablar alguna vez de otra cosa? Es todo pichas, pichas y pichas y joder, unas pichas muy cansinas con las que no saben gestionar nada.
Moraleja: sin pichas hay paraíso.
► Mostrar Spoiler
Hay muchas cosas que me gustaría comentar pero es que me va a quedar esto más largo que ni sé y tampoco es plan :angel: . Lo que me encanta de la serie, eso sí, es Madrid. Sale precioso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Valeria (Netflix)

georx__ escribió: 26 Ago 2021, 16:53 Acabo de ver el trailer de fuimos canciones y parece un episodio de Valeria.
A todo esto, no hay mas hoteles en Madrid??? siempre sale el mismo
Hay que amortizar esa terraza :lol:

Fuera coñas, yo trabajo al ladito y está lleno de gente haciendo cola para entrar. Personalmente, no me emociona mucho. Las terrazas de cristal, por muy fuerte que sea, no son lo mío.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Valeria (Netflix)

Joder que me he atragantado de la risa tonta que me ha entrado leyendo esto :lol33: :ess38: :meparto: :meparto:
Miika escribió: 27 Ago 2021, 18:49

Es que van vestidas siempre como si supieran que van a f*llar ese día con Viggo Mortensen vestido de Aragorn. Es la única explicación que le encuentro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Valeria (Netflix)

@Miika me encanta tu review :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Miika escribió: 27 Ago 2021, 18:49 Hay muchas cosas que me gustaría comentar pero es que me va a quedar esto más largo que ni sé y tampoco es plan :angel: .
Sigue comentando por favor :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Valeria (Netflix)

@Miika :ess38: queremos más

A mí Carmen me parece una hortera y me cae fatal, y Nerea no aporta nada, es un pan sin sal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes