Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..👌🏼👌🏼👌🏼
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..👌🏼👌🏼👌🏼
Spoiler
Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casa
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 19 May 2020, 23:34
Bully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..👌🏼👌🏼👌🏼
Spoiler
Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casa
Vamos que siguen estirando la trama sin aportar mucho más!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Que pena!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 20 May 2020, 00:32
Madame_Hydra escribió: 19 May 2020, 23:34
Bully76 escribió: 19 May 2020, 23:19 Ains...no lo he podido ver....hoy tenia liada con los críos....si alguna me cuenta.,..👌🏼👌🏼👌🏼
Spoiler
Pues polvete de Alex con Angel,Carolina llegaba pero no les ha pillado,Larissa sigue con sus drogas y como no les queda se acuesta con los drogadictos de allí ( que ascazo me ha dado esa parte) Guil ( ex de angel) fue a casa de angel para pedirle que vuelva con él,Alex se ha puesto hecho un fiera y a vuelto a insultar a Carolina, La madre de Anthony le ha pillado con el francés en el restaurante y sabe que es gigoló, anthony presenta a Fanny ( a su mamá) y no se llevan nada bien, se han empezado a tirar los trastos que no veas... creo que no me queda mucho más que decir, sí que Giovanna sigue con el plan de destrozar la relación de su padre y angel y dice que para el próximo encuentro de Carolina y su madre cuando se vayan a la pelu,que Carolina les pille por sorpresa puesto que Alex y Angel estaran solitos en casa
Vamos que siguen estirando la trama sin aportar mucho más!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Que pena!!
Spoiler
Bueno y que ahora parecer ser que la madre de Giovanna se ha pillado por su personal s*xual, porque el otro la dice de tener una relación abierta y ahora resulta que la molesta! VAYA! que casualidad, osea tú abortas sin decirle nada y ahora cuando él te dice que queda con otras mujeres tú pones el grito en el cielo? el perro del hortelano que ni como ni deja comer.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Mierda!! Me he comido un poco de spoiler sin querer!!! Ajja pero la serie acaba ya este viernes no? Yo ve bien que acabe ya, la trama no da para más, aquí se tiene que destapar todos los pasteles!! Y por favor que Giovanna también reciba algo de karma. Por cierto, soy la única que lo pasa "mal" cuando Alex llama tonta a la madre?
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

No mujer....yo he pasado de que me parecía sexy a no soportarlo.....y las tramas...no puedo más...

Si acaba el viernes como decís aguantaré....pero no mucho más....

Ya no sé ni que comentar... Anthony me repele tb...
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

La exmujer de Alex tb de buena parece tonta...

Bruno con que alegría se mete en las drogas o soy yo puritana???

Larissa y el yonki grasoso....puajjjj

Todo un poco puajjj

Y ahora se va a liar Viski otra vez con la Ricitos???
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Y la tabarra que da la madre con el anillo y el engordar..... Un confinamiento tenia que vivir!!! Y ya iba a ver..... qué tía!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Y el final con Larissa...como dirían mis hijos.... ay Ama, voy a gomitar!!! 🤮🤮🤢🤢
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Hoy ya no podía más y venia a deciros lo del anillo y su gordura y lo de las drogas del hermano... la otra lleva dando por saco con el anillo y de que va adelgazar como 5 capítulos...hijamia o es pequeño el anillo o son de esos días que estás más hinchada... :meparto: :meparto: no hay más. Por otro lado el hermano deja de ser virgen y ya de la nada se vuelve mega macarra de la vida y drogadicto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , yo también lo paso mal cuando le sale esa vena a Alex y empieza a insultar y menos preciar a la madre... menuda bofetada le da hoy a Angel :cool: . Yo espero que se vaya destapando ya las cosas, porque si están diciendo que llega la gran final y que faltan solo 2 días... lo que no entiendo tampoco es porque la abuela
Spoiler
se guarda el secreto de que está enferma y la queda 2 capítulos contados (esto de guardar tanto secretito me pone enferma y nunca mejor dicho)
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Empieza....y mañana GRAN FINAL
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Bfff al final os he acompañado hasta el final.....

Hoy desde que ha wmpezado veo que no me interesa para nada...ya ni una de las tramas....con la de cosas que podrían haber desarrollado....una pena...

Y la sensación de que se masca la tragedia es gigantesca....
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 21 May 2020, 21:26 Bfff al final os he acompañado hasta el final.....

Hoy desde que ha wmpezado veo que no me interesa para nada...ya ni una de las tramas....con la de cosas que podrían haber desarrollado....una pena...

Y la sensación de que se masca la tragedia es gigantesca....
La verdad que me alegro que nos hayas acompañado hasta el final :hug: :hug: hombre para eso están las series! Para que se masque la tragedia jajajjajaja Larissa cada vez me da más asco que pena la verdad y la madre de Angel cada vez lo huele más, ya veremos como termina mañana. Espero que sepa toda la verdad sino....lo que me parece raro que digan que son 64 capis y solo vamos por el 33 o así
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Último capítulo de 21 a 23......se supone!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 22 May 2020, 13:33 Último capítulo de 21 a 23......se supone!!!
No amore, lo pusieron ayer que hoy empieza a las 20:30h y si pones ahora Divinity lo pone
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Es verdad....sorry...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Venga que llegó el diaaa!!!

Me he reído con vuestros comentarios de la ex mujer de Álex que lleva diciendo hace 5 años que va a perder peso... Jajajaj y luego dice bueno cuando me haga las uñas hablo con mi hijo. Las tramas me han gustado todas de verdad, pero creo que al final se han ido desarrollando mal, como de bulla. Esperaba más del gordo y la de los pelos de colores, esperaba más de Anthony y Fanny, esperaba más de Larissa ( la actriz está para mí lo ha hecho muy bien), me ha gustado pero esperaba algo así de desarrollo antes del final. Y de repente, el novio de la negrita, dice que ya la perdona, después de quedar con otra no sé cuántas veces whatt?!!?? Y este cambio? Es que ha sido todo de prisa, me hubiera gustado ver cómo Larissa sale y cambia y le planta cara a la madre , como ángel se venga junto con la madre de Álex y salen bien de sus garras, como el gordo y la de los pelos de colores se Lian...que el hijo de Álex le haga el lío al padre y se quede con la empresa... Iba muy bien pero eso que os he dicho , lo veo forzado, a ver con que nos sorprenden hoy!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Con que empezaba a las 20:30? Madre mía...y por el anuncio que han puesto de " algunas verdades seguiran siendo secretos" me da a mi que no acaba como dios manda
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Bfff aquí estoy pegada...pero casi haciendo mas caso al movil que a la serie ..lo siento pero no me ha molado....y eso que parece que van cerrando tramas...aunque lo de la modelo negra....wtf???
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Se sabia que algo la iba a pasar, como vuelve con el loco? A quíen se le ocurre después de lo que ha pasado?.. pues a mi si que me gusta la serie... veremos ahora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes