Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tarte

datenshiblue escribió: 30 Sep 2019, 17:01 El Creaseless a mí me encanta. Me cubre fenomenal, me dura un montón y no me hace pliegues ni se me cuartea. A mí, personalmente, me gusta más que el Shape Tape (y eso que el ST me gusta mucho también). Con el creaseless yo me pinto una raya donde termina la ojera y lo unifico con esponja. Luego tengo que sellar siempre porque si no me queda como pegajoso.
Yo no me lo compré porque para la ojera que tengo el de Bourjois me va feten y vale 3 veces menos pero lo probé en tienda y me dieron una muestra y me gustó mucho, dura mucho, se trabaja bien, no marca ni resaca y hay infinidad de tonos. En cambio el Shape Tape y el de Huda me parecen estuco, muuuuuy densos y difíciles de trabajar.
Imagen
datenshiblue

  Tarte

Nitty escribió: 30 Sep 2019, 21:25
datenshiblue escribió: 30 Sep 2019, 17:01 El Creaseless a mí me encanta. Me cubre fenomenal, me dura un montón y no me hace pliegues ni se me cuartea. A mí, personalmente, me gusta más que el Shape Tape (y eso que el ST me gusta mucho también). Con el creaseless yo me pinto una raya donde termina la ojera y lo unifico con esponja. Luego tengo que sellar siempre porque si no me queda como pegajoso.
Yo no me lo compré porque para la ojera que tengo el de Bourjois me va feten y vale 3 veces menos pero lo probé en tienda y me dieron una muestra y me gustó mucho, dura mucho, se trabaja bien, no marca ni resaca y hay infinidad de tonos. En cambio el Shape Tape y el de Huda me parecen estuco, muuuuuy densos y difíciles de trabajar.
El de Huda no lo he probado, pero el ST es como cemento armado. Yo pongo un lunar en el interior del ojo, otro en el exterior y lo extiendo con el culo de la esponja. La punta la uso para afinar después de haberlo extendido primero más bastamente con el culo de la esponja. Es de la única manera que no se me cuartea, ni me marca líneas. Así utilizado a mí me funciona de lujo. Pero vamos, no lo voy a volver a comprar, porque es demasiado para mí.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Tarte

Pues no se qué he hecho hoy, que se me han hecho un montón de pliegues con el Creaseless :( Y eso que lo he extendido con la Beauty Blender.

Creo que es porque los polvos de sellar son demasiado gruesos (son los de Yver Rocher), y ayer debí poner menos que quedó mejor. Eso sí, cuartearse no se cuartea xD
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Tarte

Hola! Alguna tiene la paleta "clay play eye & cheek palette vol. II" con el descuento de hoy se queda muy bien de precio y estoy en duda. Gracias.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Tienen ahora lo de los 7 productos por 70 euros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Estoy viendo la promo y me están haciendo ojitos varias cosas, lo que más el tónico knockout , alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarte

El de Huda es como cemento armado, hasta se siente pesado en la ojera

@Nitty ¿cuál es el de Bourjois?
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  Tarte

Qué es eso de los 7 productos por 70eu?
Yo tengo la ojera seca y tb tengo el crelease. Es unaaa pasadaaaaa me encanta. Tb tenia el shape y madre mia qué pliegues. Soy de piel grasa i ojera seca. Desde la tienda me recomendaron una crema para contorno de la marca Ahava pero era bastante cara ya que tb tenia efecto antiedad y dejaba un frescor muy bueno :wirr:
Qué hidratante de contorno utilizáis vosotras? Yo lo hago con beauty y sello con los polvos de huda y me sale mi ojera al cabo de las horas :lloron:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tarte

serena escribió: 06 Nov 2019, 17:37 El de Huda es como cemento armado, hasta se siente pesado en la ojera

@Nitty ¿cuál es el de Bourjois?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

crismakeup2019 escribió: 06 Nov 2019, 17:55 Qué es eso de los 7 productos por 70eu?
Yo tengo la ojera seca y tb tengo el crelease. Es unaaa pasadaaaaa me encanta. Tb tenia el shape y madre mia qué pliegues. Soy de piel grasa i ojera seca. Desde la tienda me recomendaron una crema para contorno de la marca Ahava pero era bastante cara ya que tb tenia efecto antiedad y dejaba un frescor muy bueno :wirr:
Qué hidratante de contorno utilizáis vosotras? Yo lo hago con beauty y sello con los polvos de huda y me sale mi ojera al cabo de las horas :lloron:
Cada poco ponen una oferta para hacerte un kit de maquillaje personalizado, te llevas 7 productos por 70 euros (y sale muy a cuenta). Puedes elegir base, producto de rostro, sombras de ojos, rimmel, pintalabios, brochas o productos corporales, y un neceser:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  Tarte

I donde se escoge? En tienda sephora o online? Vaya cosa me habéis contado jajajajajaja alguna la ha cogido alguna vez??
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Sí, varias foreras han picado otras veces. Se coge en su web, viene de EEUU pero no hay problema nunca con ellos en aduanas porque en el precio incluyen las tasas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarte

Gracias @Nitty :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Creo que me voy a hacer con el lote... que pena que no incluye el corrector que comentáis
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Tarte

¿De casualidad alguna de vosotras sabría qué tono del corrector Creaseless corresponde al Radiant Concealer de Nars Vanilla?
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Tarte

habéis probado los lip rescue balm?? que tal son?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Hay rebajas de hasta el 70% y tienen un 20% adicional . Me gustan algunas cosas y se quedan genial de precio, pero no debería acumular :palo:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Yo es que ya cargué en el BF y no me apetece nada más.

Hay cosas que se quedan genial pero otras están más caras que en BF, que me cogí una paleta pequeñita por 8€ y ahora la tienen por 20...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

LaVecinaMorena escribió: 28 Dic 2019, 14:25 Hay rebajas de hasta el 70% y tienen un 20% adicional . Me gustan algunas cosas y se quedan genial de precio, pero no debería acumular :palo:
Me acaban de enviar un email diciendo que, además de esto, ahora hay envío gratis sin mínimo, por si quieres aprovechar. Yo le tenía echado el ojo a al estuche-neceser para poner las sombras de pie que para viajes y eso me parece muy apañado, sé que lo venden en aliexpress y demás pero tengo algún neceser de tarte de algún set y me gusta su calidad. Con maquillaje no pico que estoy en la clínica y no me hace falta de nada. Encima trasteando en la parte de fidelidad he visto que tengo derecho a un set de cumpleaños gratis y eso que me he llevado (y cumplo en febrero :mellao:), trae un minicolorete y una mini máscara, lo han debido de poner nuevo porque antes no lo tenían.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Jope @Heirloom , ahora va a ser difícil resistirme :lloron:

Me gusta una paleta que se queda en 30. Pero tengo dudas porque cada vez me veo menos favorecida con sombra de ojos.. una cosa extraña. Y tengo paletas de sombras para exportar, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes