¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

pilarrr26
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2020, 02:32

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Pues yo también he soñado mucho con personas que hace mucho que no veo.

Y lo de los sueños s***ales, también me ha pasado :lol: :lol: :lol:

Pero con gente que apenas conozco o con alguien que me gustó hace un porrón de años..

Esto último lo asocio a que estoy un poco necesitada, ya que aunque vivo con mi novio, no hacemos nada desde hace muchísimo tiempo por miedo al contagio
Spoiler
y porque estamos bastante distantes, para que engañarnos
Pero sí, es curioso esto de los sueños...
:pirot:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

La otra noche soñé con un cocodrilo, super raro todo.
Imagen
clariluu

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Yo cada día sueño una cosa más rara que la anterior y a veces me he despertado enfadada con alguien de verdad, hasta que me doy cuenta de que ha sido un sueño y se me pasa.
Dareshki

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Me he quedado dormida después de tomar el café y he soñado con Albert Fish, ha sido uno de los peores sueños de mi vida, he sentido auténtico miedo y creí que había dormido horas pero ha sido poco más de media hora.

Me ha dejado muy mal cuerpo y un desasosiego enorme, me estoy haciendo una tila y voy a ver fotos de conejitos, gatitos y bibliotecas para quitarme esa sensación.

(Por si alguien no lo sabe Albert Fish era un asesino serial y caníbal estadounidense de principios del siglo XX cuyas víctimas favoritas eran niños y parecía un abuelo inocente)
cottonblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2019, 16:09

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

yo a veces sueño que tengo un novio que no es mi novio, bueno más bien como si en el sueño empezase a salir con otra persona. es muy raro todo. me pasa muy de vez en cuando y nunca se repite el chico. porque puede ser? :bag:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Me he acordado de este post porque hoy he soñado que iba a un concierto, pero con las condiciones de la nueva normalidad. En plan sillas separadas y poco aforo.

Me ha hecho gracia porque ya que sueño podría ser un concierto normal, con sus empujones y eso. Pero se ve que no, que ya tengo asumido que los conciertos serán así (y eso que no he ido a ninguno en estas fechas)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Voy a repescar el hilo. Hoy he soñado, atención, que estaba embarazada pero porque era vientre de alquiler de un compañero y su mujer que me lo habían pedido porque ellos no podian tener hijos (tienen uno y bien hermoso) y yo encantada. Llegaba el momento del parto y el niño nacía bien, le cortabamos el cordón umbilical y ellos estaban muy contentos. Yo me quedo en la sala de parto intentando expulsar la placenta pero el médico no tenía claro que la hubiera expulsado bien pero me dice que me vaya y que vuelva si hay problemas. Entonces voy a ver a mis amigos y me dicen que el niño murió poco después de nacer. Y yo me espanto y le pregunto a todo el mundo qué pasó y nadie me dice nada, todo eso conmigo en plan puerperal con mis hemorragias de parto. Entonces mis amigos dicen que están muy disgustados y que se van al país de donde es la mujer y desaparecen de mi vida. Voy a mi casa y mi madre cree que soy una golfa que me he embarazado de ni se sabe quién y que he abortado y me pone verde y yo intentando decirle que no fue así pero no me hace caso. La gente me crítica y me rehuye, en plan apestada y yo cada vez más triste porque me encuentro mal, tengo miedo de tener complicaciones por el parto y porque quieras que no a mí también se me ha muerto un "hijo" aunque yo tenía muy claro que era de ellos pero me habían dicho que yo iba a ser su madrina y todos íbamos a ser como familia. Y de la noche a la mañana se piraron y me dejaron tirada como una colilla, ya no era familia más. Por fin me hizo caso un médico porque todos me trataban como una paria asesinaniños que no tiene derecho a nada, y me dice que el post parto iba bien. Y ya me desperté.

Un día de estos voy a hacer guiones de películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

@babyX , justo acabo de leer tu mensaje del año pasado que soñabas con que te habías quedado embarazada. Sé que no quieres tenerlos, pero es curioso que el subconsciente te lleve a ello.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Nikita escribió: 06 Abr 2021, 15:10 @babyX , justo acabo de leer tu mensaje del año pasado que soñabas con que te habías quedado embarazada. Sé que no quieres tenerlos, pero es curioso que el subconsciente te lleve a ello.
Lo pensé, pero es que tenía muy claro que no era para mí, no era en plan oh he perdido a mi hijo, de hecho me dolió más que ellos se alejaran de mí como si me hubieran usado o me echarán la culpa. Lo del niño era en plan jo, estoy recién parida y ha salido mal y encima me tratan así.

Hace años sí que soñaba que tenía hijos y me despertaba y me daba mucha pena que fuera solo un sueño, pero ya hace tiempo que si sueño que estoy embarazada o tengo hijos la sensación es de angustia y de pensar que mi vida va a cambiar a peor y con este es que ni por un momento sentí el niño como mío o me lo quise quedar, sabía que era de ellos y estaba encantada con ser solo "el horno". Que se hubiera muerto fue más bien la decepción porque todo hubiera salido mal.

De todas formas no me extraña que se repita el sueño de ser madre porque durante toda mi vida hasta hace muy poco yo quise ser madre y además muy intensamente. Es desde hace pocos años que decidí que ya no es lo que quiero. Es normal que mi cerebro me diga "oye, qué hay de aquello?"
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

babyX escribió: 06 Abr 2021, 15:24
Nikita escribió: 06 Abr 2021, 15:10 @babyX , justo acabo de leer tu mensaje del año pasado que soñabas con que te habías quedado embarazada. Sé que no quieres tenerlos, pero es curioso que el subconsciente te lleve a ello.
Lo pensé, pero es que tenía muy claro que no era para mí, no era en plan oh he perdido a mi hijo, de hecho me dolió más que ellos se alejaran de mí como si me hubieran usado o me echarán la culpa. Lo del niño era en plan jo, estoy recién parida y ha salido mal y encima me tratan así.

Hace años sí que soñaba que tenía hijos y me despertaba y me daba mucha pena que fuera solo un sueño, pero ya hace tiempo que si sueño que estoy embarazada o tengo hijos la sensación es de angustia y de pensar que mi vida va a cambiar a peor y con este es que ni por un momento sentí el niño como mío o me lo quise quedar, sabía que era de ellos y estaba encantada con ser solo "el horno". Que se hubiera muerto fue más bien la decepción porque todo hubiera salido mal.

De todas formas no me extraña que se repita el sueño de ser madre porque durante toda mi vida hasta hace muy poco yo quise ser madre y además muy intensamente. Es desde hace pocos años que decidí que ya no es lo que quiero. Es normal que mi cerebro me diga "oye, qué hay de aquello?"
Siendo así tiene su lógica. Yo también soñé hace tiempo que tenía 2 niños (niño y niña) a los que llevaba a los columpios, pero no tenía pareja (ni en el sueño en ese momento ni en la vida real).
Antes era Mei Misaki.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2161
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿Estáis teniendo sueños muy raro raros raros...?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes