Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muchas dudas

Alabama escribió: 25 Abr 2020, 15:02 Con lo de que tienes unas mochilas hechas en la puerta por si acaso ya lo has dicho todo. Una persona feliz y tranquila no tiene ese plan B preparado.
Vete con tus padres a vivir el final del embarazo que es duro, el posparto que lo es aún más y si habéis de volver volveréis.
Aparte yo me plantearía lo de inscribirla de momento como hija tuya, que de arreglarlo después también tendrás siempre tiempo.
A mi esto me parece muy importante. A veces vale más un señor completamente ausente que un padre dando por el culo cada poco.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Muchas dudas

Alabama escribió: 25 Abr 2020, 15:02 Aparte yo me plantearía lo de inscribirla de momento como hija tuya, que de arreglarlo después también tendrás siempre tiempo.
Yo estoy lo consideraría seriamente,de hecho es lo que yo hice y jamás me he arrepentido. Él siempre puede ir al juzgado y pelear por la patria potestad pero también puede ser que no lo haga y eso que ganan tu niña y tú en tranquilidad y calidad de vida.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Gracias chicas!! Es un lío... :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  Muchas dudas

@sauvage, como madre te lo digo, el cargo para tu madre no es que vayas a su casa a vivir, sino saber que estás mal viviendo con un energúmeno. No es bipolar, no, has descrito el proceder normal en un maltratador, primero te la lía, luego se arrepiente, luna de miel y hasta que te la vuelva a liar. Ponte a salvo, estás a tiempo!
Velvet Green

  Muchas dudas

Es que me pongo negra, de verdad. Tendría que estar limpiando y cocinando él, aunque sea un arroz con tomate. Y pobrecito el gato, también. Con la niña, la presión y la carga para tí se va a triplicar. Ahora está en plan “no sin mi hija” por no quedar por debajo. En serio, vas a petar si sigues ahí.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Muchas dudas

Tupper-ware escribió: 25 Abr 2020, 19:18 @sauvage, como madre te lo digo, el cargo para tu madre no es que vayas a su casa a vivir, sino saber que estás mal viviendo con un energúmeno. No es bipolar, no, has descrito el proceder normal en un maltratador, primero te la lía, luego se arrepiente, luna de miel y hasta que te la vuelva a liar. Ponte a salvo, estás a tiempo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas dudas

Lo de la niña y custodias ya llegará.que luego dicen una cosa y hacen otra y a lo mejor ni custodia compartida ni leches.

Sal de ahí ya.Si tus padres no tienen sintomas y ya los hubieran desarrollado no estas en peligro
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muchas dudas

Si durante el embarazo que es de las étapas más bonitas que puede vivir una pareja está así, no me lo quiero imaginar con la adaptación al bebé
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Muchas dudas

Todas las cosas que te está diciendo de la niña,el rollo padre coraje,por experiencia te digo que se puede quedar sólo en palabras. Igualmente,si es así puede pelear por la patria potestad en el juzgado,nada se lo impedirá,pero mientras eso llega tú y tu hija habrán ganado en paz y serenidad. Está claro que la decisión la debes tomar tú,pero hazlo pronto. Cuando la niña nazca todo se complicará en cuanto a logística y tú estarás en un momento muy vulnerable y además pasando un postparto ya no sin ayuda sino con una rémora,que en vez de ayudar lo complica todo más. Como ya te han dicho el ciclo —la lío,me pongo cariñoso y la vuelvo a lia— es típico de los maltratadores,no te dejes engañar,esos tíos no cambian y si en un momento tan dulce como el que deberían estar viviendo se comports así,no quiero ni pensar como se comportará en el futuro. Vete ya.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muchas dudas

No sé qué decirte, cuando llamaste al 016 no te dieron otros números y contacto para que te ayudarán? Hay asociaciones de la mujer cerca tuyo para que te asesoren psicológica, legalmente etc.? Ánimo bella!
:dramatica;
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Muchas dudas

Cora63 escribió: 25 Abr 2020, 11:04 ¿Sabes una cosa?@sauvage cuando te vayas y tiempo después eches la vista atrás te darás cuenta de muchas más cosas que tuvistes que tragar y en ese momento no eras consciente de ello, agradecerás haber salido de ahí.
Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.
+ infinito
Última edición por fresita el 26 Abr 2020, 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Muchas dudas

No es bipolar, es un manipulador.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Muchas dudas

@sauvage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26052
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muchas dudas

Pírate @sauvage no dudes ni por un segundo que todo empeorará una vez nazca la niña, ni por un segundo, ir a peor seguro, y también te resultará más difícil irte. Él sabe que la relación pende de un hilo y por eso tiene fases de hacerte la pelota y te chantajea emocionalmente hablándole a la barriga. Pero cuántos he conocido yo que ante una separación se les llena la boca con que si custodia compartida blablabla y luego no ven al crío ni el finde que les toca porque tienen algo mejor que hacer, eso ya se verá, que no te eche eso para atrás ahora. Además hasta los 3 años no suelen dar ni pernocta al padre (salvo que haya acuerdo, claro). Pero ya se verá, si le.viene grande la responsabilidad de encargarse de un gato no te digo yo como le va a venir cuando se entere de lo que es un bebé o niño pequeño.

Vete con tus padres, tienes la suerte de que cuentas con su apoyo, y carga para ellos es saber que vives con ese g*lipo**as que te hará una desgraciada, no un nieto, que es un regalo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Muchas dudas

@sauvage no tenía ni idea de lo que estás pasando, he leído el hilo y me he quedado flipando.

Qué te voy a decir... que estoy con las chicas: tienes que salir de ahí YA. Entiendo que veas riesgo de contagio en casa de tus padres pero podéis tomar medidas de higiene más "estrictas" para que tú estés más tranquila respecto a eso. Pero es que así no puedes seguir... No voy a decir lo que opino de tu pareja pero vamos, flipo muchísimo. Mi chico a veces se molesta porque al pobre le toca hacer de todo, yo he pasado un embarazo bastante regulero entre unas cosas y otras, estoy que no puedo con mi cuerpo ya, así que limpia, cocina y hace la compra él. Cuando me veo con un poco de fuerzas, le echo una mano, y a veces se queja un poco porque está cansado además sigue (tele)trabajando pero lo hace todo igualmente, y yo no espero menos de él en mis circunstancias.

¿Qué pasará cuando nazca la niña? Yo dudo mucho se ponga las pilas, se excusará en que no os deja dormir y está muy cansado, no hará nada en la casa (como viene haciendo hasta ahora) y eso te va a cabrear más (y con razón), de manera que la situación se hará insostenible. Eso si no te monta antes otro pollo gratuito porque se le cruza el cable... Tanto tú como tu niña necesitáis tranquilidad y si su padre es incapaz de apoyarte en un momento así (y no solo eso, sino de faltarte al respeto de esa manera, flipo con los insultos, por cierto...), creo que ya ha demostrado todo. No se merece ni media oportunidad más.

Mucho ánimo. Apóyate en tu familia, es donde mejor vas a estar, de verdad :hug:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muchas dudas

Se me ha encogido el estómago de leer tu situación.
Opino como todas, el paso más difícil es el de salir de allí, y cuando lo hagas te quitarás un gran peso de encima, podrás disfrutar de lo que te quede de embarazo, sin angustias innecesarias. Y registra a tu hija solo a tu nombre, si él quiere pelear eso, que lo haga.
Ten en cuenta que esto no ha de impedir que la niña tenga relación con sus abuelos paternos, puedes organizarte con ellos para que vean a la niña, en su casa o en la tuya, lo que tu prefieras.
Te mando fuerza.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes