Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Belleza en tiempos del Covid.

Isik escribió: 31 May 2020, 03:01 @Tam no tengo líquido de lentillas, pero sabes si serviría con unas gotas de lágrimas artificiales que se usan para cuándo tienes el ojo seco por usar las lentillas? :jiji:
Ay, pues no sé decirte, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

@shastha jo, pues a lo mejor tengo que ir al dermatólogo. Me estoy poniendo un poco de aloe vera para ver si se me calma la zona irritada pero no sé decir si lo tengo mejor o no.
La verdad que a mí nunca me habían salido granos así desde la adolescencia (y en aquella época pocos también) . Estos días no estoy haciendo ninguna rutina porque me da miedo que cualquier producto me lo empeore, así que uso el aloe y ya. Me pongo un poco de crema en las aletas de la nariz que se me están peleando un monton también.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Al final me he decidido a pedir cita al dermatólogo pero me la han dado para dentro de dos semanas. Quizás no sea para tanto pero como yo nunca tuve granitos así y encima me lo cubre el seguro... La verdad que puede que no sea para tanto pero encima estoy en una época mala y me pongo a hacer un mundo.
Os enseño una foto de mi piel, la verdad es que este lado es el peor. A ver si hasta que me toque la visita al dermatólogo puedo hacer algo con ellos. Aunque quizás es mejor no tocarlos y que los vea en su esplendor. Lo que me preocupa también es que me dejen marquita.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo la tengo así casi siempre @ThunderBell :bag: aunque con el confinamiento (reducción de estrés) y rutina de the ordinary la he mejorado mucho.
Ya nos contarás qué te dice el dermatólogo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Al final me he pedido para probar las famosas cápsulas de Solgar de pelo, piel y uñas, a ver qué tal me van para el pelo sobre todo.

Las he pedido en luckyvitamin que es donde más baratas las he encontrado (sin contar iherb que no envían a Canarias, o al menos a mi zona). Primera vez que pido a esa web, a cruzar los dedos...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

Gracias @Orangina
Te puedo preguntar qué rutina sigues ahora? A mi estos días me da miedo usar productos y lo estoy abandonando un poco, pero es que pienso que a lo mejor lo empeoró.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Belleza en tiempos del Covid.

@ThunderBell la de esta web
Spoiler
sección "piel con manchas o cicatrices de acné"
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

gracias @Orangina a lo mejor la pongo en practica cuando me mejore un poco la cara. los acidos los usas ahora por el verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Belleza en tiempos del Covid.

Si, como estoy confinada aún poco sol estoy recibiendo. Aún así siempre salgo de casa con spf50
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Belleza en tiempos del Covid.

Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
Te ha hecho heridas o algo? A un par de amigas les da alergia el material y les salen mini granitos. A mi me irrita un poco, cuando me la quito tengo alguna zona roja por el roce, pero al rato desaparece.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Belleza en tiempos del Covid.

Samsara escribió: 05 Jun 2020, 10:58
Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
Te ha hecho heridas o algo? A un par de amigas les da alergia el material y les salen mini granitos. A mi me irrita un poco, cuando me la quito tengo alguna zona roja por el roce, pero al rato desaparece.
Heridas y roces por ahora no, tampoco me deja marca, pero me ha salido algún granito y no sé si será de la regla o de la mascarilla en si.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Belleza en tiempos del Covid.

Greta escribió: 05 Jun 2020, 19:08
Samsara escribió: 05 Jun 2020, 10:58
Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
Te ha hecho heridas o algo? A un par de amigas les da alergia el material y les salen mini granitos. A mi me irrita un poco, cuando me la quito tengo alguna zona roja por el roce, pero al rato desaparece.
Heridas y roces por ahora no, tampoco me deja marca, pero me ha salido algún granito y no sé si será de la regla o de la mascarilla en si.
Puede ser que sea de eso, prueba a utilizar una de tela a ver si se te quitan.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Belleza en tiempos del Covid.

Samsara escribió: 05 Jun 2020, 19:35
Greta escribió: 05 Jun 2020, 19:08
Samsara escribió: 05 Jun 2020, 10:58
Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
Te ha hecho heridas o algo? A un par de amigas les da alergia el material y les salen mini granitos. A mi me irrita un poco, cuando me la quito tengo alguna zona roja por el roce, pero al rato desaparece.
Heridas y roces por ahora no, tampoco me deja marca, pero me ha salido algún granito y no sé si será de la regla o de la mascarilla en si.
Puede ser que sea de eso, prueba a utilizar una de tela a ver si se te quitan.
Eso haré, me he hecho unas cuantas pero todavía no las he usado porque estoy esperando a que me lleguen los filtros. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Belleza en tiempos del Covid.

A mi me saca mini granitos por la barbilla a la vez que me reseca los labios, una maravilla. Uso las ffp2 o quirúrjicas para trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Pues llegó el momento, mañana tengo hora por fin en la peluquería :parlux: , toca tinte y aprovecharé para cortar las greñas, aún no sé si sólo puntas o cortarlo a capas, escaladito, pero no excesivo porque cuando se me queda la capa corta muy arriba parezco luego un champiñón con el volumen del pelo y odio cuando no puedo hacerme coleta. :histerica:

Lo que no sé es lo que me voy a encontrar y estoy un poco tensa, la peluquería es pequeñita y supongo que al haber pedido hora no tendría que haber mucha gente más y el tema mascarillas... si al final está todo manga por hombro ya me veo el mes que viene tiñéndome en casa otra vez... :cafe:
Imagen
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

@Yessel, relájate y disfruta. Seguro que todo va bien y respetan todas las medidas higiénicas. Saldrás con un pelazo ideal, divina de la muerte :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Te digo lo mismo, para mi fue terapeutico, y me sentí supersegura en todo momento, y que gusto verse las puntas tan fuertes recien cortadas. Cambia muchísimo el pelo, a mi es que me tocaba cortar antes del confinamiento y no pude ir por la situación, así que fueron muchos meses y encima me crece rapidísimo, no estaban ni abiertas ni dañadas ni secas, pero estaban como desiguales. Salí supercontenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Belleza en tiempos del Covid.

Pues sí, a mí por un lado se me ha caído mucho estos meses pero por otra parte el que me queda me ha crecido bastante y ya le toca al menos un poco de sanear las puntas, pero me apetece un poco de cambio ya que suelo llevarlo muy parejito y quiero darle más movimiento.

También pensaba hacerme unas mechitas finitas pero lo veo too much para una sola tarde así que mañana tinte y corte y el mes que viene tinte y mechas. :glam:

Mañana paso a contar mi experiencia de peluquería post-cuarentena :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Belleza en tiempos del Covid.

¿Soy la única que se pinta los labios incluso con la mascarilla puesta? Es que si no me parece que voy sin maquillar (uso pintalabios que no traspasan).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes